Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dónde quedó la inocencia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas, abro este tema porque viendo algunos videos de Youtube me he quedado loca con este , todas conocemos el tema de las youtubers y me parece que cada cual hace lo que quiere ( yo tambien cuando me inspiro subo algun video) hasta ahy todo perfecto pero involucrar menores en el tema ya me parece lo peor, que una chica de 18 años lo haga ole, pero una niña de 6 años que en vez de estar jugando a las muñecas esté colgando un look de Hannna Montana en youtube me parece indignante y creo que youtube debería tomar cartas en este tipo de asuntos ya que a los padres de esos niños no les importan y los exponen de esa manera creo que en youtube no deberian colgarse videos de menores.. pero esta claro que aqui la culpa es de los padres y hermanos mayores, si no equivoco es la hermana de la famosa JuicyStar, echadle un vistazo y ya comentareis lo que os parece ...

http://www.youtube.com/watch?v=z0TxY6MwFSs

PD- No cuelgo el video tal cual porque no se como se hace lo siento jaja.
Pero si es una niña muy pequeña!! Yo no estoy de acuerdo con estas cosas..
Que fuerte por dios!, y lo que nos falta por ver, yo tengo una hermana de 3 años y miedo me da cuando crezca...
Aconsejala bien y no habra problemas..a esta niña le han ayudado a hacerlo...es más el video está editado..no creo que ella sola sepa..
Pues tienes razón, solo una cosa, eso pasa con cada generación más. Antes una chica con menos de 17 o 18 años era impensable que tuviese novio o nisiquiera rolletes, hoy en dia algunas ya llevan un buen carreron.. L@s jovenes cada vez son más precoces, antes una niña con 12 o 13 años aun jugaba con muñecas, ahora algunas ya se fijan en posibles novios.
Cada cosa tiene su edad...o por lo menos la tenia..
(16-04-2011 21:50 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Cada cosa tiene su edad...o por lo menos la tenia..

Dices bien nashira, tenia.
Es una pena...los jovenes de ahora...(parece que soy una abuela jajaja) se pierden un monton de cosas...cosas maravillosas!
(17-04-2011 15:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Es una pena...los jovenes de ahora...(parece que soy una abuela jajaja) se pierden un monton de cosas...cosas maravillosas!

Es lo que tiene, yo de jovencito jamas fuiy a una discoteca ni sali por las noches hasta los 23 tacos casi, me pase la juventud dejandome las cejas estudiando y partiendome el pecho entrenando y vestia como un señor mayor y ahora con 45 tacos visto como un asdolescente y detesto la gente que quiere encasillar a la gente segun que edad tienes moralizando, otra cosa es lo de los niñ@s que es una pasada, como culturista que soy hace unos años vi el video de un niño pequeño musculado de que manera ya que sus padres desde peque le hacian entrenar como una bestia.
La gente está muy loca..
Si que es una pena..., como ha cambiado todo, lleva un ritmo descomunal...
Pues si...es lo que queda...aguantarse...
¿Pero no os acordais esa madre de E.E.U.U que le metio botox a su hija de siete años?. Si es que hay más fuera que dentro.Pelig
Yo creo que hay en todos sitios, tanto fuera como dentro, aquí donde vivo hay dos chicas de mi edad más o menos, son gemelas y toda la vida han estado martirizadas por su madre con un canon de belleza, nada de golosinas ni bollería, ni refrescos, gimnasio desde pequeñas, les hacía pasar los días sin comer cuando cogían algún kilo, exagerado de verdad, así están que no suben de la talla 34
Es una locura, es cierto que las generaciones cada vez son mas modernas pero de ahy a la exposicion de menores de edad hay un trecho, por supuesto que detras esta una hermana o una madre que quiere aprovecharse de la situacion y ven en ese menor lo que ellos no pudieron lograr, cada vez q veo a estas niñas de 11 años que parecen tener 25 pienso - Cómo estaran a los 30? les quedara algo por hacer?
La verdad es que aqui la culpa la tienen los padres que no estan pendientes de los hijos,y que las niñas cada dia quieren ser mayores antes de tiempo...con lo bonita que es la inocencia de la infancia y disfrutar de ella...
Alucinante, deberia estas jugando con sus muñecas y donde estan los padres? porque nose como pueden dejar a una niña tan pequeña sola, sin saber lo que esta haciendo con el ordenador.
(28-04-2011 00:11 AM)Aura Escribió: [ -> ]Alucinante, deberia estas jugando con sus muñecas y donde estan los padres? porque nose como pueden dejar a una niña tan pequeña sola, sin saber lo que esta haciendo con el ordenador.

Yo creo que los padres, la hermana, la tía,... o vete tu a saber quien, saben lo que la niña esta haciendo, ha grabado un look y lo ha subido a youtube, no creo que pueda hacerlo sola,..., en fin!!!
(28-04-2011 11:28 AM)Esther Escribió: [ -> ]
(28-04-2011 00:11 AM)Aura Escribió: [ -> ]Alucinante, deberia estas jugando con sus muñecas y donde estan los padres? porque nose como pueden dejar a una niña tan pequeña sola, sin saber lo que esta haciendo con el ordenador.

Yo creo que los padres, la hermana, la tía,... o vete tu a saber quien, saben lo que la niña esta haciendo, ha grabado un look y lo ha subido a youtube, no creo que pueda hacerlo sola,..., en fin!!!

Pues si es hasta la probable que lo vean "gracioso" y digan lo monisima q es su niña...no se dan cuenta de los riesgos q eso supone...
Pues vaya padres mas irresponsables.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia