Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Te consideras FRIKI en algo ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Yo si, soy una friki de internet, me podría pasar el día entero navegando por la red

Tb friki de los potis, me los compraría todos, no puedo parar Lokii
Yo soy friki de las series, en especial de LOST, que acaba hoy X3

Pero la lista es casi interminable
yo de los videojuegos tipo: final fantasy, silent hill, etc
yo soy una frikaza en todo xD
yo de interneeeeeeeet

[Imagen: hqdefault.jpg]
Yo soy muy friki, pero no lo muestro demasiado xD Me gustan desde enana los mangas, anime, doramas, etc., me mola jugar a juegos online de rol con mi chico, me encanta el maquillaje Baba2, algunas pelis frikis tipo El señor de los anillos, aun me gusta ver pelis de Disney Upss jajaja. Todo lo relacionado con Crepusculo (ya se que este tema crea controversia, pero es lo que hay, no soy ninguna fan obsesa, lo llevo relajadamente xD) Y bastantes mas cosas, aunque me considero una chica normal. Creo que todos tenemos algo raro o particular que nos gusta, pero hay mucha gente que lo esconde por verguenza xD
xDD Yo soy freak en su amplio término. Me encanta el heavy metal, me encanta el anime, el manga, todo lo japonés, Hello Kitty, los libros (más de 5.000 en mi casa... xD)...
Weno, ya me destapo del todo. Soy (aunque ya no tanto) friki de los final fantasy, en especial del VIII (confieso que estaba enamoradísima de squall) y del anime, en espacial me encantó Nana
Nana es genial...
¿A que si?? ¿Al final van a sacar la segunda temporada?? Porque se que el manga es totalmente diferente, pero no tengo dinero para comprar tantos tomos XD
Yo leo el manga, no vi el anime :_
Pues yo puede que sea un friki de Japón xD
Me encanta todo lo relacionado con él, los animes y mangas desde los 12 años y luego descubrí los doramas y estoy aprendiendo el idioma, aunque por mi cuenta, porque no puedo pagar ahora clases.
Me encanta todo lo cucamono rosa.
LAs películas románticas de las cuales saco mis novelas cortas, cada día me enamoran más.

Juas
JAPON! XD
Jajaj sí si!! ¿Te gusta a tí? Algo habrás aprendido de leer manga y ver Animes Ji1ji1
(23-05-2010 16:00 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Yo si, soy una friki de internet, me podría pasar el día entero navegando por la red

Tb friki de los potis, me los compraría todos, no puedo parar Lokii

yo a estas dos les sumo lo de rinoa, tema series y demas...

el tema de pelis disney que han comentado...

adoro a tarantino y tim burton

y mi mayor frikada... mi mayor "obsesion" .. hello kitty!! Upss

ah! y tengo una coleccion de patitos de goma gracias a mi marido!!

Big Grin
por cierto musitah!!

vergüenza ninguna!! yo me siento orgullosisisiima de todas mis "frikadas" y de ser como soy... a quien no le guste que le eche azucar y nadie tiene que esconderse de lo que es o lo que le gusta...
ya que precisamente es eso lo que nos hace unicos a cada uno de nosotros!!

Big Grin
Pues de internet, del maquillaje, la ropa, las bjd, los abalorios.... ju y no sé que más!
Cita:por cierto musitah!!

vergüenza ninguna!! yo me siento orgullosisisiima de todas mis "frikadas" y de ser como soy... a quien no le guste que le eche azucar y nadie tiene que esconderse de lo que es o lo que le gusta...
ya que precisamente es eso lo que nos hace unicos a cada uno de nosotros!!

Big Grin


Si yo no lo digo por mi! Yo lo reconozco, lo que pasa es que no lo aparento para nada, y cuando alomejor sale el tema de algun juego o serie o algo asi y digo que me gusta, la gente se queda como diciendo ''no te pega'' xD Yo al contrario, no me da nada de vergüenza admitir lo que me gusta y lo que no =D
(25-05-2010 23:38 PM)MuSiTah Escribió: [ -> ]
Cita:por cierto musitah!!

vergüenza ninguna!! yo me siento orgullosisisiima de todas mis "frikadas" y de ser como soy... a quien no le guste que le eche azucar y nadie tiene que esconderse de lo que es o lo que le gusta...
ya que precisamente es eso lo que nos hace unicos a cada uno de nosotros!!

Big Grin


Si yo no lo digo por mi! Yo lo reconozco, lo que pasa es que no lo aparento para nada, y cuando alomejor sale el tema de algun juego o serie o algo asi y digo que me gusta, la gente se queda como diciendo ''no te pega'' xD Yo al contrario, no me da nada de vergüenza admitir lo que me gusta y lo que no =D

Jaja a mi me pasa igual!!!!Juas
jajajaja!
es que muchas veces no somos lo que reflejamos...
a mi me pasaba eso sobretodo cuando curraba en audi, que vestía mas en plan pijo...
iba en el bus, rubita con el pelo lisito, con vestiditos pijisimos, zapatitos elegantes, maquilladita y super fina... escuchando extremoduro!! XDDDD
yo pensaba: el dia que se me desconecte el cable y se oiga en plan manos libres mi musica, la peña se va a quedar loquisima!!
XD
jajaja que bueno misslokura, yo he pensado muchas veces eso pero en mi caso iba escuchando techno de este salvaje, de pastilleros xDDDDD y digo joer como se oiga.... es que me pone un montón la música cañeraaa Lokii
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia