Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Supervivientes 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:¿Quiénes son los fichajes de la edición más casposa de 'Supervivientes'?

[Imagen: 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...lbCzly?v=2]

Señoras y señores, ¡ya sabemos qué famosos participarán en 'Supervivientes 2011'! En el "saco" han metido de todo: "hijos de", ex reinas de la belleza, freaks... La mayoría son populares por sus escándalos, aunque unos son más comedidos que otros. Y para rematar el amarillismo de esta edición, tenemos a un presentador a la altura: Jorge Javier Vázquez. ¡Menudo petardeo nos espera!

Intentemos hacer un repaso a estos diez monstruos televisivos (en el sentido más amplio del término). En primer lugar, tenemos a Kiko Rivera (alías "Paquirrín"). El hijo de la Pantoja quiere seguir llenándose los bolsillos después de que Santiago Segura le diera una oportunidad en 'Torrente 4'. Eso sí, su madre no está muy de acuerdo con su decisión (o más bien, temeridad) y ha declarado lo siguiente: "Va [a la isla] muy en contra mía, totalmente". Y encima se tendrá que ver las caras con su azote J.J. ¡Casi nada!

Dispuesta a poner de los nervios a todos los náufragos tenemos a Aída Nízar, concursante de 'Gran Hermano 5'. Seguramente su gran enemiga en Honduras sea otra polemista a quien nadie soporta: Sonia Monroy. ¿Cómo tratará J.J. a estas dos mujeres si tenemos en cuenta que ambas están vetadas en 'Sálvame'?

Los dos galanes de la edición son Jacobo Ostos y José Manuel Montalvo. El primero es hijo del torero más políticamente incorrecto, Jaime Ostos. El segundo, un Míster España que pasó sin pena ni gloria.

En el bando femenino hay dos "bombones" que pueden poner cardiacos a Jacobo y a José Manuel. Ellas son Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009 y "rollete" de Feliciano López; y Tatiana Delgado, una stripper a la que también fichó Segura en 'Torrente 4'.

[Imagen: tira3.jpg]

La nota flamenca la pondrán Rosa Benito, la cuñadísima de Rocío Jurado y actual colaboradora de 'Sálvame'; y Toni Genil, el ex amigo de Tamara-Ambar-Yurena y supuesto artífice de los macarrones que comió Michael Jackson cuando visitó España hace más de veinte años.


A estos nueve "elementos" se unirá el atleta catalán Reyes Estévez. ¿Sabe este hombre dónde se va a meter? ¡Aún está a tiempo para renunciar!

A Raquel Sánchez-Silva, que cede a Jesús Vázquez la conducción de 'Pekin Express' en Cuatro, le tocará lidiar con estos diez famosos en la isla. ¡Otra que no sabe lo que le espera!

Y para garantizar más el morbo, Carmen Lomana visitará a los supervivientes durante su primera jornada por unas horas. Casualmente, ahora que está en boca de todo Telecinco por su enfrentamiento con Belén Esteban, deberá dar su brazo a torcer para contar sus impresiones de lo vivido a su odiado Jorge Javier Vázquez. Pensándolo bien, ¿cómo se ha arriesgado Telecinco a dejar el programa en manos del catalán? Ah, ¡por la audiencia! Ya sabemos cómo terminó ‘Operación Triunfo’, así que para no arriesgar ahora quieren poner toda la carne en el asador. Esperemos que no se les queme.
Fuente: http://es.tv.yahoo.com/blog/article/8100...entes.html

vaya mezcla...
se nota que ya ni encuentran gente para ir, y no entiendo como cogen a la asquerosa esa de aida nizar que es insoportable y cae mal a todo el mundo, solo vere el primer programa para ver como se estampan contra el agua desde el helicoptero
Dios...vaya plantilla jajajaja
Apàrte de Rosa Benito, los demas no me gusta un pelo.
Menudos personajes, a ver si veo alguna parte del programa...
Jajajajajaja yo lo voy a ver xDDD no me pierdo a Paquirrin con lo vago que es jajaja
Madre mia el kiko rivera y aidaaaaaaaaaaa enganche total xD
Les pagan muchisimo, a Pilar Rahola hace unos años le pagaban 600.000 euros para ir y no acepto. Imaginate a gente tan famosa lo que les deben de pagar para ir a hacer el parias donde Dior perdio la alpargata.
Yo me imagino al Kiko ahi tirado debajo de una palmera jajaja
600.000 euros? y encima vuelves con un tipin? diooooooooos que me digan donde hay que firmar xD
jajajaja ya te digoooooo jajjajaja hoy es el gran dia! xD
Yo supongo que lo vere un ratejo jejejej
Dioooos lo visteis? jajajaja
Si si yo ya estoy enganchadisima!
Vosotros os creeis a Aida?
Nooo!!! Por dios, que falsa sonaba cuando le decia a Jorge Javier llorando que sus ocmpañeros le hacian el vacio xDDDDDDDDDDDDD A mi la verdad, me dio verguenza ajena y en ese momento cambie de canal...
Pero ¿no os acordais de lo sucedio en Mayo de 2004 en elñ programa Cronicas Marcianas?, la cosa fue, no lo vi ya que lo lei en el periodico 20 minutos, de que uno del publico la increpo o algo asi y ella se dirigio hacia el y le dijo que "Dios le da a cada uno lo que se merece" y resulta que el chico iba en silla de ruedas y ella dijo luego que no se habia dado cuenta.
Si, si que me acuerdo...menuda pieza!
Yo a veces pienso que es un papel que hace...otras veces pienso que simplemente esta mal del torrao xDDD
Yo creo que todo lo hace por dinero..la verdad.
(10-05-2011 20:11 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Si, si que me acuerdo...menuda pieza!
Yo a veces pienso que es un papel que hace...otras veces pienso que simplemente esta mal del torrao xDDD

Ya, tienes razón, es lo que yo pienso, todo es para ganar dinero que la tele pagan muy bien, sino es que esta mal de la cabeza.
aunque hay que reconocer que se las estan dando todas ahora en la isla....es un no parar en su contra...no se quizas ahora habria que preguntarle ¿Dios le da a cada uno lo que se merece? jejejejejejejeje
Páginas: 1 2
URL's de Referencia