Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues la verdad es que yo no he ido nunca a ninguno.
Anna! tienes que iiirrrr!!
no sabes lo que te pierdesS!!
Sí? Es que no sé, nunca he tenido demasiada curiosidad.
Yo tengo que ir, sobre todo por la ropa interior q es baratita y muy comoda xD
Yo la ropa interior no, ves? XD
Estoy esperando q me llame mi novio a ver si vamos hoy al mercadillo, pero vamos q él no es tan madrugador como yo...me parece q me voy a morir esperandox D
Aiiinsss, aquí el mercadillo es el jueves xd, así que hoy, toca dormir Tongue
En el mercadillo de aquí encuentras cosas de zara,pimkie...a 2€!!!!
La verdad es que se encuentran verdaderas gangas...a mi si que me gustan..
Al final me compre unas sandalias azules de tiras elasticas muy monas por 8 € Smile.
Hace tiempo ya que no voy a ninguno porque me coincide el horario del mercadillo con el trabajo estoy deseandolo ya me encantan los mercadillos
Voy a intentar ir el jueves al de aqui! Ya os contare Tongue
Llevo semanas sin ir!!pero es q hace mucho calor y no puedo levantarme pronto!jajajjaj,cada dia más vaga!a ver si me animo y voy este jueves(aquí tb son los jueves)
Yo el problema es que tengo a las 10 peluqeria :_
Yo tampoco compro la ropa interior, pero la demás muichisima, solo te dire que paso por un gigantesco mercadillo de ropa y casi cada semana. Es baratisimo, aunque normalmente compro en H&M y ultimamente me he aficionado en una tienda/s que se llaman Uissos. ¿Las conoceis? venden ropa muy moderna, informal y de buena calidad a un precio más que correcto.
Salu2.
Hace mucho que no voy a ninguno, que en verano agobian un poco, tanta gente y tanto calor, pero si que suelo ir a mirar cosillas, aunque muchas veces me voy para casa con calcetines!!jejeje
Ropa interior no suelo coger porque casi siempre lo que me gusta no es de mi talla, pero me encantan las braguitas con decorados de muñequitos monos *-*
Los muñequitos monos molan Big Grin
Hace muchiisimo que no voy a un mercadillo, hay cosas que no estan mal, pero ultimamente en los mercadillos hay que ir con mucho mas ojo con el bolso que antiguamente.Descof
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia