Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os gustan los rastrillos/mercadillos de calle???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Bueno... Yo creo que eso es muy relativo, carteristas los hay desde siempre, y mucho más en el mercadillo, no se en vuestras zonas, pero en la mia, todos los puesteciños son de gitanos.
me encanta pasear por los mercadillos, mi novio casi siempre acaba cansado, pero el lo entiende y viene conmigo Smile, hay cosas realmente baratas, lo que nunca nunca compro es la ropa interior, algún bikini si, pero luego cositas como vestiditos para ir a la playa... no hay por qué rodearse de Glamour...
xDDDD Mi novio siempre acaba harto de mi
Yo voy a todas las partes del mundo con cuidado de mi bolso, ya sea al mercadillo, al cine, al futbol o de boda!!
Los mercadillos siempre tienen esa fama, pero también hay policias vigilando, que he visto mas de uno avisar a señoras de que tuviesen cuidado, porq tenian el bolso despistado.
Así que si llevas cuidado, no tendras problemas!
a mi me encanta ir al mercadillo (aqui le llaman barato, que curioso no? )


fui en agosto y me compre unas chanclas muy monas por 2 euros, pero ya se les han abierto la boca jajaajja
Ultimamente me he comprado lo siguiente, lo pongo de golpe porque voy cada semana y desde Agosto he comprado lo siguiente.
Un polo Lascoste azul celeste (top manta) 15 euros.
Camiseta de Jack&jones marinera. 5 euros
Dos pantalones uno color oxido marron y otro de ejecutivo por 5 euros.
Nauticos marrones de piel con mucha suela 8 euros.
Jersey azul marino con aplicaciones de tela. 4euros.
jersey marino precioso de acrilico tipo privata por 7 euros.
Zapatos sport negros acharolados por trozos. 6 euros.
Tres pantalones de restos a 2 euros cada uno 6 euros.
Prometo fotos pero primero tengo que poder pasarlas del movil a mi ordenador. tranquilas que ya estan tomadas.
Un saludo.
Vaya eso si que es comprar Wink



Yo me compre un bolso en la feria por 8 euros y unos zapatos preciosos por 8 euros

pd: el proximo finde hacen un outlet de marcas con descuentos entre el 70 y 90% el viernes antes de que abran voy corriendo jajajaja ya os contare
Joder, si que es comprar xD
Es que ultimamente no se que pasa pero como losSabados paso por este mercadillo y los precios estan tannn bien y hay cosas tan interesantes no puedes decir que no...
Un saludo amigas.
Ah esto se ha comprado en un mes y medio o dos meses no de golpe XD.Ji2ji
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia