Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Donde ireis de vacaciones este veranito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues eso, a dónde ireis y con quien si no es mucho cotillear Ji2ji


Porque yo quiero ir a Cataluña, que no lo conozco! y visitar todas las zonas que pueda, lo que no se es exactamente dónde parar, me gustaría un sitio con playa y que haya zonas para bucear, con tubo, que el año pasado inicié a mi novio en el buceo de principiantes y nos lo pasamos genial viendo todo tipo de peces por las playas granadinas y este año en eso del buceo queremos repetir

y vosotras???Puca8
yo en julio me voy a malaga, y luego en septiembre tengo otras vacaciones...pero no se adond iremos...y claro esta me voy con mi novio!!! Ji1ji1
Yo sueño con irme a un viaje a Praga que me ha caído en un sorteo a gastos pagados...
Por otro lado, me encantaría a ir a una cabaña rural del norte.
Yo me Qiero ir cn mi novio de vacaciones o a cadiz o a no sabemos todavia...seguro que algunos dias nos iremos a torrevieja pero luego tnemos que elgir el sitio bueno para irnos.. =)
i con mis migos nos si are el tipico viaje de todos los años a gandia jejej una semana a reirnos i disfrutar!
Yo iré a Cambridge un mes y medio =) Y despues, iré unos diítas a Alemania (a lo mejor... >.<) y unos diítas a Castello! ^^
Yo ire a la piscina mas cercana y algun finde a la playa de huelva...XDDDDDDD. Ah si! y a la azotea de mi edificio a tomar el sol xD Smile
A mi este año me espera Granada y Jaen, me voy con mis hermanas ...asi que menudo festin!!
Pues yo no se, a ver si gano el concurso de blogs y me toca el finde a Marbella jajjaja
Lidia Granada es preciosa ♥
En julio iremos a nuestra casita en Broto (en el pirineo), y pasaremos unos días al sur de francia para ver las etapas del tour por el pirineo. En octubre ire a Tenerife a descansar y pillar fuerzas para cuando empiece la campaa de navidad en el trabajo Confused

Y me falta por saber las vacaciones de agosto, tenemos dudas entre varios sitios, aun hay que mirarlo bien...

Llevamos 3 años sin poder irnos de vacaciones y este año nos vamos a quedar a gusto Big Grin
Yo creo que este año en casita Confused
Yo me voy en julio a Tenerife con mi novio y varios amig@s. Tengo unas ganas!! Nunca he ido y siempre me ha apetecido. Y bueno, poco más, el resto del verano playita en el apartamento....

¿Alguna ha ido a Tenerife? ¿Qué me recomendáis ver?
Yo no me voy a ir este verano a ningún sitio, pero porque espero irme a la India en noviembre, que en verano allí hace demasiado calor! Pero mientras tanto, el verano se me va a hacer un pelín largo...
La India que bien!

Tenerife esta muy bien Wink
Yo nunca fui a las islas... (bueno a las Cíes, pero dudo que cuente xD) asi que... NIDEA! :_
A Bodrum, sur de Turquía, frente a las islas griegas. Un lugar que os recomiendo. Es una mezcla entre Mallorca e Ibiza, una preciosidad y con muchos recursos naturales, arqueológicos.... diversión, compras..etc
g10ri y Anna9187! Ay que vienen para mi isla =) Ya verán que les va a gustar hay muchos sitios bonitos y cositas que ver, además de sol y playa...
Yo en agosto me voy a Cáceres con mi mejor amiga...vamos a la aventura, porque no hemos ido nunca y ni idea...pero me han dicho que es muy bonito.
(10-06-2010 08:30 AM)mkash2 Escribió: [ -> ]g10ri y Anna9187! Ay que vienen para mi isla =) Ya verán que les va a gustar hay muchos sitios bonitos y cositas que ver, además de sol y playa...
Yo en agosto me voy a Cáceres con mi mejor amiga...vamos a la aventura, porque no hemos ido nunca y ni idea...pero me han dicho que es muy bonito.

caceres es precioso!!! mkash2 os va a gustar mucho!!!
alli tengo mis pueblos y la verdad es que me encanta...eso si...una cosa te digo hace muchisimo calor en verano!!pero de todas formas es precioso!!!
ya me diras que os ha parecido Caceres!!!
Anna9187: Yo he vivido en Tenerife, por supuesto tienes que subir al Teide para mi gusto es lo más bonito de la isla, el puerto de la cruz, icod de los vinos, el parque de las aguilas es muy bonito, en San Miguel hay un castillo en el que hacen espectáculos medivales y te lo pasas super bien (nunca he visto ninguno tan currado en la península), en cuestión de playa para mi las mejores son las de Adeje costa y si puedes ir a Adeje (el pueblo) a comer pollo canario te lo recomiendo, no recuerdo como se llama el sitio pero si preguntas en el pueblo por un sitio para comerlo te van a mandar alli, sólamente sirven ensalada, patatas fritas y pollo y si no recuerdo mal sólo en la cena. Sería bueno que alquilaras un coche para moverte pq si dependes de la gua gua te puedes morir... no tienen horarios!! Aunque los taxis son baratitos.
Ahhh!! Yo este verano me quedo en Córdoba a morirme de calor.... pero es que he estado en Milán en mayo y se me acabó el presupuesto
Al final de vacaciones nos vamos a Galicia, va a ser vacaciones en familia.Pasaremos por Avila y por Madrid.
El es el sueño de mi padre y se lo vamos a cumplir despues de un porrón de tiempo.
Me hace muchisima ilusión.Hemos alquilado un apartamento y lo que no sabiamos que las vistas a la playa iban a ser a una playa nudista, jejejeje. Ups!!
Granada otro año.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia