Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que nos enamoran.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
No hay que sert tan negativos, hay modas que nos enamoran, sea por nuestros gustos y aunque una persona no resulte especialemnte atractiva con esa moda puede estan muy guapa. Empiezo con esta chica que creo que va perfecta además de ser guapisima, ami gusto. Es superandrogina.
A mi la ropa esta me gusta:

[Imagen: mujeres-alta-de-de-pantalones-pantalones...47129.jpeg]
A mi me gusta la tendencia "militar"

[attachment=778]

Y los pantalones que has puesto tambien Lilith pero para mi no, que parezco una cosa mala jajjajaa
Megan lo que has puesto a mi también me gusta, pero yo la chaqueta en negro.
Sin comentarios.
Ganconn este me gusta mucho, queda muy bien.
Este me encanta lo único que le falla para mi es el color, para mi gustaría en negro.

Yo soy la mujer del negro yo lo sabéis.

[Imagen: monos-moda-verano-2010.jpg]
(06-08-2011 18:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ganconn este me gusta mucho, queda muy bien.
Este me encanta lo único que le falla para mi es el color, para mi gustaría en negro.

Yo soy la mujer del negro yo lo sabéis.

[Imagen: monos-moda-verano-2010.jpg]

Ami si, porque son los pantalones bullon, ami los pantalones de campana les tengo alergia, por lo demás con algo de buen gusto, ah ni que enseñen el ombliugo, yo le llamo moda bromuroRisax.
Me enamora la moda de Apple....http://zoommoda.es/
Ya sé que no es ropa, pero creo que cada vez la tecnología va más unida a las personas y las revistas de moda cada vez dedican más espacio a estos "juguetes" electrónicos... Smile
[/align]Simplemente preciosa ¿NO os parece?.
Ultimamente me gusta vestir muy hippie, pongo una foto pero yo voy mas o menos como la de negro y por cierro es súper cómoda.

[Imagen: ropa-hippie-artesanal-chilena_706449dc_3.jpg]
Pues se estan volviendo a llevar las mochilas:

[Imagen: normal_P_761400104.jpg]

[Imagen: normal_P_761400102.jpg]

[Imagen: normal_P_761405901.jpg]

[Imagen: normal_P_761408201.jpg]

Son todas de blanco, muy monas.
(10-08-2011 23:17 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues se estan volviendo a llevar las mochilas:

[Imagen: normal_P_761400104.jpg]

[Imagen: normal_P_761400102.jpg]

[Imagen: normal_P_761405901.jpg]

[Imagen: normal_P_761408201.jpg]

Son todas de blanco, muy monas.


Enserio?? me encantan esas mochilas! yo tengo una negra imitacion a cuero y la uso muchisimo porque es muy comoda! Ya tengo proxima parada: Blanco a ver si cae alguna, las 2 primeras me encantan Tongue
Ami tambien me gustan muchisimo, pero lo que no me gsutan son las leches que me doy con las pavas atontadas que se quedan paradas en medio del paso con la chepaa mochila y no te dejan pasar o te dan leches con la ochilla supercargadaWaja.
Yo tengo tres mochilas y me encantan no molestan y te cabe de todo en ellas.
a mi me encanta la ropa hippie, pero me pasa algo particular, me gusta verlas en las otras, pero no se si a mi me queda muy bien que digamos!! este vestido me encanta!!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1...712&type=1
Muebles cordoba
Este vestido que he visto me gusta mucho:

[Imagen: vestido-negro-flores-bordadas-comprar-ro...n-line.jpg]
Oooh me encanta el vestido!! yotenia uno igual pero en vez de negro en blanco, pero me cayo vino encima y lo tuve que tirar era irrecuperable Sad
(15-08-2011 17:17 PM)Megan Escribió: [ -> ]Oooh me encanta el vestido!! yotenia uno igual pero en vez de negro en blanco, pero me cayo vino encima y lo tuve que tirar era irrecuperable Sad

Pues fue una verdadera pena.
Yo me compre uno estilo a ese en rosa, y luego no me atrevia a ponermelo, no se no me veia en él...
(17-08-2011 21:50 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo me compre uno estilo a ese en rosa, y luego no me atrevia a ponermelo, no se no me veia en él...

No me extraña...XD, sino lo digo reviento. Te veris cursi, eres muy joven y te deberia de hacer mayor.Waja
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia