Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feria De Málaga 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Bueno chicos..Empiezan 9 días de fiesta y no parar en Málaga...No se si alguno de aqui ha venido, pero se lo recomiendo...Ambientazo!! Hoy es el pregón, que lo da PAblo Alborán y luego da un concierto..Aqui os mostraré un poco de nuestra feria....Espero que os guste...

Aqui os dejo una foto muy tipica, es la portada de feria que hay a la entrada de calle Larios...La he echado hoy mismo...hace unas horas...Espero que os guste!! Son biznagaas!!! La flor tipica de Málaga!!

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=610&a...;ysize=640]
Yo me muero de ganas de ir, pero es que coinciden con las fiestas del vino de Jumilla, eso es lo que me tira para atrás..., pero Nashira enseñanos cosas a ver si me animo el año que viene y voy, jejejeje.
A mi me encanta que la gente de fuera venga a conocer la feria!! Aqui os dejo algunas cosillas Big Grin

En la Feria de Málaga se puede decir que tenemos tres ferias en una...

Está el Centro (todo el centro historico de Málaga) Aqui hay música por las calles, se puede beber, picar algo, etc. La música está hasta las 18:00 luego se suele ir a los bares y discotecas que hay por el centro para seguir la marcha hasta que el cuerpo aguante...

[Imagen: feria_malaga_2007_01.jpg]

[Imagen: 13310329.jpg]
Alaaaa!! que pasada!! la novia de un amigo estara por allí este finde de despedida, pero yo creo que el año que viene no me lo pierdo.
Te lo recomiendo de verdad!! Seguro que no te arrepientes..Ahi llevas un poco más!!!

Luego otra feria para el día es en el Real. El mismo lugar donde será la feria de noche. Aquí es un ambiente más feriante jaja con caballos y gente vestida de flamenca. Es un ambiente más familiar, pero tambien está muy bien para la gente joven. Ya que se puede empalmar la feria de dia con la de noche!!

[Imagen: feria-de-malaga-2010-centro-y-real-por-b...640x80.jpg]

[Imagen: f_205974828-d0a28641.jpeg]

[Imagen: 4917303967_6a7920a7bc.jpg]
Jo que pasada de gente no, yo no podría estar hay me agobiaría. Pero cuando cuando iba a las fiestas de mi pueblo que es Calatayud me lo pasaba en grande.

A pasarlo bien toca.
Y ahora le toca a la Feria de Noche..Preciosa…Las imagenes hablan por si solas…

[Imagen: FERIA+DE+MALAGA.jpg]

[Imagen: feria_de_malaga_fuegos_artificiales.jpg]
(12-08-2011 18:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Jo que pasada de gente no, yo no podría estar hay me agobiaría. Pero cuando cuando iba a las fiestas de mi pueblo que es Calatayud me lo pasaba en grande.

A pasarlo bien toca.


Cuando era mas pequeña, fui un año con mis padres a Calatayud, solo recuerdo que era un sitio pequeñito y tranquilo.
Bueno, ahora os dejo el cartel de la feria de este año...A mi personalmente no me gusta mucho, pero es el que tenemos xDD

[Imagen: feria_malaga_2011.jpg]

El pregón este año lo da Pablo Alborán, este tendrá lugar esta noche en la playa de La Malagueta. En la capital.

[Imagen: pic.aspx?w=987&h=565&img...014531.jpg]
Eso si que son fiestas y no las mierdas que hacen en mi ciudad! xd
(12-08-2011 18:32 PM)Esther Escribió: [ -> ]
(12-08-2011 18:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Jo que pasada de gente no, yo no podría estar hay me agobiaría. Pero cuando cuando iba a las fiestas de mi pueblo que es Calatayud me lo pasaba en grande.

A pasarlo bien toca.


Cuando era mas pequeña, fui un año con mis padres a Calatayud, solo recuerdo que era un sitio pequeñito y tranquilo.

Pero para las fiestas eso era un desmadre y te lo pasabas genial.
Bueno ahora os muestro el vino tipico de la feria de Málaga..Se llama Cartojal, se toma bien fresquito, pero cuidado con él...es muy traicionero xD

[Imagen: cartojal-feria-de-malaga.jpg]
(12-08-2011 18:34 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno, ahora os dejo el cartel de la feria de este año...A mi personalmente no me gusta mucho, pero es el que tenemos xDD

[Imagen: feria_malaga_2011.jpg]

El pregón este año lo da Pablo Alborán, este tendrá lugar esta noche en la playa de La Malagueta. En la capital.

[Imagen: pic.aspx?w=987&h=565&img...014531.jpg]

Aquí viene el día jueves 18, que ganicas tengo de escucharle cantar en directooo!!
Espero que venga a Zaragoza, que a mi me encanta.
Ay mi Cartojal tan delicioso como peligroso!!! Que esta muy bueno y muy fresquito y entra de bien... XD Y ademas barato!!!! y para mas inri de la tierra XD

Yo si puedo hacer fotos decentes subire alguna tambien para enseñar mas cosas ;-) te parece Nashira?
Claro que si!! Estas son las que he encontrado por internet!! A ver si entre las dos les acercamos la feria!!!
Ahora si...he encontrado 3 videos donde vais a ver lo que es la feria!! Aqui os los dejo!!




Bueno os voy a enseñar ahora la flor tipica de Málaga y de la feria... La Biznaga..Está hecha de jazmines..A mi personalmente me encanta...

[Imagen: istockphoto_692785-biznaga.jpg]
Bueno, acabo de llegar de la feria de día...dioooos que bien me lo he pasado...quiero maaaaas!!!!
(13-08-2011 23:46 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno, acabo de llegar de la feria de día...dioooos que bien me lo he pasado...quiero maaaaas!!!!

Me alegro que te lo hayas pasado también.
(13-08-2011 23:46 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno, acabo de llegar de la feria de día...dioooos que bien me lo he pasado...quiero maaaaas!!!!

Ya sabes!! coge fuerzas para la noche, jejejeje
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia