Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ORIFLAME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
De momento... os dejo esto:

http://misslokuramakeup.blogspot.com/201...flame.html

(el título es: hoy quiero hablaros de... oriflame, pero no se porque se ha colado ese "vengo" Confused)

Lokii
Me gusta el trio tropical!
mmmm tiene buena pinta...Yo antes trabajaba de vendedora de Biotherm,asi q estas cosas me gustan bastante...contarme q tal son los productos por fa!Saludos!
Mimimiimmi, cuanto son los gastos de envio?
Me ha gustado mucho tu entradita. También me ha gustado el trio tropical.
Gracias por el review exprés, guapa!
genial un tema de oriflame, aquí os dejo el enlace a mi entrada con lo que he probado
http://ronury.blogspot.com/2010/10/un-nu...iento.html
por el momento me encanta
Arh, yo es que tanto AVON como Oriflame, me toca las narices que tengas que comprar por medio de alguien
pues en oriflame puedes hacerte cliente vip y compras por internet para ti y no tienes que comprar a nadie, en el post de antes lo explico.
Ya ya, pero te obligan a hacer un minimo de pedidos al año Confused
Yo no he probado nada de esta marca...
(10-10-2010 12:30 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Ya ya, pero te obligan a hacer un minimo de pedidos al año Confused



Nooo, no te obligan nena, que yo vendo oriflame y no te obligan nena, eso es lo bueno, y aunque no vendas y compres solo para ti te sale economico, a mi es k me encanta oriflame, lo prefiero mil veces antes que avon sobre todo porque son cosas naturales
es verdad no hay pedidos minimos y como dice aunque solo compres para ti sale barato
Mmm... ARJ, me estais tentando, que malas sois!xDD
jijiji tu tb eres mala con los productos que me enseñas en tus videos y luego siento que los necesito......
sobre todo los de MAC Tongue
jejejeje que razón tienes yoli
ES VERDAD. ^^
ajajajaja, vale, me callo Tongue
en oriflame no hay pedidos minimos, tienes que pagar una cuota de inscripción (creo quesigue siendo así) de 7 euros, y a partir de ahí puedes disfrutar de sus descuentos. Hay dos tipos de gastos de envío: durante unas semanas tres euros y algo, y después pasa a seis aprox.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia