Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Espaguetis a la carbonara.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
En mi casa a mis hijos y a mi si que nos gustan, menos a mi marido.
Que buena pinta! muchas gracias! porque necesito recetas de este tipo que al vivir sola una se tiene que buscar la vida!! Una pregunta, esas medidas para cuántas personas son?
(03-01-2012 15:43 PM)Blair. Escribió: [ -> ]Que buena pinta! muchas gracias! porque necesito recetas de este tipo que al vivir sola una se tiene que buscar la vida!! Una pregunta, esas medidas para cuántas personas son?

Para cuarto personas mas o menos, según lo que comas.
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo los la foto de los espaguetis a la carbonara.

[Imagen: 29ftic5.jpg]
Como le enseñe esto a un colega chupa la pantalla!! con lo que le gusta la pasta a la carbonara... Me tiene frita pidiendomela cada vez que me engancha
Pues aquí no hemos dejado nada, el chico a repetido de nuevo de lo buena que me ha salido. Para chuparse los dedos.
mmm...que buena pinta..y con el hambre que tengo ahora mismo jajaj
(09-01-2012 13:19 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]mmm...que buena pinta..y con el hambre que tengo ahora mismo jajaj

Pues estos no te los puedes comer y si chupas la pantalla del ordenador luego tendrás que limpiarla y no te van a saber igual te lo a seguro Ji2jiJi2ji
no...por mucho que chupe el ordenador..no van a saber a nada..jajaj..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia