Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
IIgggggg a mi no me gusta nunca la Beckham pero con este modelito se lucio... no solo por feo sino porque le quedaba mal
Y lo extremadamente delagada que esta? dios duelen los ojos
Tienes toda la razon esta extremadamente delgada y encima se planto esas protesis de silicona, que no le hacen ningun favor
Duelo de divas Jarr

[Imagen: __qui__n_lo_lleva_mejor__765327511_274x411.jpg]

[Imagen: __qui__n_lo_lleva_mejor__278541883_274x411.jpg]

[Imagen: __qui__n_lo_lleva_mejor__461907643_274x411.jpg]

[Imagen: __qui__n_lo_lleva_mejor__313697301_274x411.jpg]

[Imagen: __qui__n_lo_lleva_mejor__704190685_274x411.jpg]

[Imagen: __qui__n_lo_lleva_mejor__390375022_274x411.jpg]


En el caso de Carmen Lomana y Marta Sánchez coincidieron con ese vestido en el mismo evento Lokii en la Fashion´s Night Out de Madrid
Jajajajajajaa pues con lo pijas que son las dos no se a cual de ellas le debio dar mas coraje XXXXD

En el resto tengo clarisimo cual de ellas gaas en cada duelo: Me quedo con la de Inglaterra, Kate Winslet, Paula Echeverria y JLo XXXD
Jajajajaja ir las dos vestidas al mismo evento iguales con lo pijas y que son ellas.

De las demás no se que decir por que como no me gustan ningún vestido de los que llevan. Pues mejor callarme.
A mi tampoco me gusta ningun vestido..
A mi tampoco, pero he seguido el juego de: a quien le queda mejor? y segun mi opinion era asi. Pero yo no me compraria ninguno de los vestidos que llevan
Se habla de este look de Katherine Heigl elogiando la elegancia de la actriz, a ver que os parece:

La bella actriz dio una lección de elegancia la pasada noche en Los Ángeles cuando desfiló con un precioso modelito negro en el tributo anual que Elle hace a las mujeres de Hollywood.
[Imagen: 182-katerine.jpg]

[Imagen: 182-katerine1.jpg]
El vestido, por su parte es una creación de Amanda Wakeley

[Imagen: 182-katerine2.jpg]
Taconazos de Rene Caovilla, que hicieron a la actriz brillar más que ninguna con las refinadas incrustaciones de cristales Swarovski

[Imagen: 182-katerine3.jpg]
Mini clutch de mano diseñado por Deepa Gurnani en los mismos tonos oro y negro del vestido y los pendientes
Pues la verdad es que a mi me encanta es precioso, al año que viene tengo una comunión, ojalá tuviera dinero para comprarmelo.
Es preciosisimo! Me encanta que elegancia.
El vestido es bonito y desde luego me resulta elegante, no obstante los vestidos me gustan mas bien largos.

Saludos.
Que chulos los zapatos con cristales, eso si, como se me caiga uno me da algo jajaja
Sin embargo algunas no tienen sentido del ridículo o no saben lo que es un vestido elegante.

[Imagen: who_looks_the_best_46.jpg]
Que guapa iba Heigl :-O impresionante!

Las otras dos.. mejor ni nombrarlas XD
de las otras dos es mejor no hacer comentarios al respecto....
(24-10-2011 13:52 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]de las otras dos es mejor no hacer comentarios al respecto....

Bueno si... yo voy a hacer 1: que coman por favor!!! que coman algo! Risax
(24-10-2011 15:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(24-10-2011 13:52 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]de las otras dos es mejor no hacer comentarios al respecto....

Bueno si... yo voy a hacer 1: que coman por favor!!! que coman algo! Risax

Parecen dos palo de escoba disfrazados Waja
(22-10-2011 17:33 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Se habla de este look de Katherine Heigl elogiando la elegancia de la actriz, a ver que os parece:

La bella actriz dio una lección de elegancia la pasada noche en Los Ángeles cuando desfiló con un precioso modelito negro en el tributo anual que Elle hace a las mujeres de Hollywood.
[Imagen: 182-katerine.jpg]

[Imagen: 182-katerine1.jpg]
El vestido, por su parte es una creación de Amanda Wakeley

[Imagen: 182-katerine2.jpg]
Taconazos de Rene Caovilla, que hicieron a la actriz brillar más que ninguna con las refinadas incrustaciones de cristales Swarovski

[Imagen: 182-katerine3.jpg]
Mini clutch de mano diseñado por Deepa Gurnani en los mismos tonos oro y negro del vestido y los pendientes

ME ENCANTA!!
(24-10-2011 18:07 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(24-10-2011 15:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(24-10-2011 13:52 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]de las otras dos es mejor no hacer comentarios al respecto....

Bueno si... yo voy a hacer 1: que coman por favor!!! que coman algo! Risax

Parecen dos palo de escoba disfrazados Waja

Aparte de eso..respecto a su forma de vestir..ni mu...teniendo tanto dinero y que no sepan vestirse...o por lo menos llevar algo que les quede bien y que no les hagan tan delgadas...
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia