Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de los modelitos de las famosas y famosos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Pero como se pueden poner esto por dios:

[Imagen: 04_norma_galeria_portrait.jpg]

Este por ejemplo me encanta:

[Imagen: ariadneartiles.jpg]
algunas...son muy orteras vistiendo..
Que cosas más fea por dios!
Me ha encantado este look que llevó Leticia en Oviedo para los premios Príncipe de Asturias:


[Imagen: principes02_917838-1-esl-ES.jpg]

[Imagen: principes03_917803-1-esl-ES.jpg]

[Imagen: principes04_917703-1-esl-ES.jpg]

Y de paso dejo el modelito de la reina que no me gusta

[Imagen: principes06_917823-1-esl-ES.jpg]
Pero que delgadilla veo a Leticia...pero el vestido es bonito!
Look de Jennifer Love Hewitt en Los Ángeles durante la première de su nueva película 'Like Crazy'

Este tipo de vestidos se llevan mucho este año

[Imagen: 186-jenniferlove3.jpg]

[Imagen: 186-jenniferlove.jpg]

[Imagen: 186-jenniferlove2.jpg]

[Imagen: 186-jenniferlove1.jpg]


Dicen que deslumbró con este look pero a mi no me convence la he visto mejor en otras ocasiones, qué os parece?
(03-11-2011 14:49 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Look de Jennifer Love Hewitt en Los Ángeles durante la première de su nueva película 'Like Crazy'

Este tipo de vestidos se llevan mucho este año

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/25z3yLk...rlove3.jpg

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/QjOLHag...erlove.jpg

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/rOKLFE...rlove2.jpg

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/Ovluiz...rlove1.jpg


Dicen que deslumbró con este look pero a mi no me convence la he visto mejor en otras ocasiones, qué os parece?

La verdad es que si y en la serie a sacado vestidos mas bonitos.

________________________________________________________

Este vestido me gusta que os parece a vosotros. Aunque Marsaura no me gusta nada.

[Imagen: marsaura.jpg]
Heather Looklear la de Melrose Place. O como ñoño se escribaWaja.
Me encanta la de Entre Fantasmas (no recuerdo como se llama, solo recuerdo Jennifer jo...) me aprece que es preciosa y tiene un cuerpo super bonito con sus curvas y muy natural.
A mi tampoco me gusta Mar Saura pero el vestido es 1 autentica pasada!!! Muy sexy!
(03-11-2011 15:34 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me encanta la de Entre Fantasmas (no recuerdo como se llama, solo recuerdo Jennifer jo...) me aprece que es preciosa y tiene un cuerpo super bonito con sus curvas y muy natural.
A mi tampoco me gusta Mar Saura pero el vestido es 1 autentica pasada!!! Muy sexy!

Aver referente a Mar SAura ¿Alguien veia Mirame en Antena3? salia de lo más choni, con unos pantalones y monos de pata elefante y unas punteras kilometricas y taconazos de aguja. Tambien con el ombliguito al aire. Le coji un repelus brutal, siempre con los abrazos en jarra, bufff. A Jennifer Love Hewit si que me gusta, no tiene mal estilismo la chica.
Gala de la revista Glamour

JLo con un vestido de Versace

[Imagen: Jennifer-L-pez_144210.jpg][Imagen: Jennifer-L-pez_144220.jpg]

[Imagen: Jennifer-Aniston-y-Chelsea-Handler_144147.jpg][Imagen: Jennifer-Aniston_144146.jpg][Imagen: Jessica-Alba_144158.jpg][Imagen: Emma-Stone_144159.jpg][Imagen: Kerry-Washington_144220.jpg][Imagen: Lea-Michelle_144230.jpg][Imagen: Debbie-Harris_144209.jpg]
Me gustas el primero y el segundo.

[Imagen: 610-charlize-zeron-con-un-dior-alta-cost...malva-.jpg]

[Imagen: cameron-diaz-john-galliano-para-dior-joy...vivier.jpg]

[Imagen: penelope.jpg]

[Imagen: OscarsSJP.jpg]

[Imagen: bailesobama05.jpg]
Qué bonitos Lilith, que suerte tienen las actrices de tener ocasiones de lucir vestidos así, para la gente normal no hay ocasión de ponerse así.

Dejo este de Gwyneth Paltrow

[Imagen: 192-gwynehtbambi.jpg]

[Imagen: 192-gwynethbambi2.jpg]

no me gusta nada
(25-10-2011 18:03 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pero como se pueden poner esto por dios:

[Imagen: 04_norma_galeria_portrait.jpg]

Este por ejemplo me encanta:

[Imagen: ariadneartiles.jpg]

Que peinado tan horroroso, para arreglarse tanto deberia irse a la peluqueria primero ¿no?, es algo inaudito.
Me encanta Gwyneth Paltrow que vestido mas bonito y como le favorece... la verdad que esta chica siempre lleva estilismos que me encantan
A mi el vestido en verde no me gusta, pero el vestido es muy bonito yo si fuera en negro, morado, granate... no me importaría por que queda muy bien.
Modelito de Shakira para unos premios en Francia

[Imagen: 230-shakira.jpg]

[Imagen: 230-shakira2.jpg]

[Imagen: 230-shakira1.jpg]
No es de mi agrado el vestido, es que a mi los vestidos me gustan mas sencillos los veo mas elegante y en negro y si llevan tantas piedrecitas de colores menos.

Por ejemplo este que lleva Miranda Kerr:

[Imagen: miranda-kerr-michael-kors.jpg]
[Imagen: VictoriaBeckham_JLo_dress.jpg]

Cita:Como sabéis, Victoria Beckham comenzó su carrera como diseñadora y no lo hace nada mal. Sobre todo desde que otras celebrities como Beyoncé o Jennifer Lopez lucen sus diseños en fiestas o platós de televisión.


En este sentido, parece que el vestido color mandarina de la colección primavera/verano 2012 está triunfando por encima del resto y Jennifer y Vicky ya se lo han probado. ¡Comienza la batalla de estilo!
JLo de 43, se lo puso primero en una gala de 'American Idol', el talent show donde trabajaba como jurado. Por su parte, Vicky, de 38 años, lució el vestido en una fiesta del creador del mismo concurso de talentos en Londres, a la que acudió con su marido hace unas semanas.


Antes de que os decantéis por una de las dos, hay que resaltar que Victoria podría jugar con ventaja: tiene cinco años menos y ella es la diseñadora. Por otra parte, Lopez nos ha sorprendido con multitud de looks mientras hacía de jurado, todavía no podemos olvidar su modelito estilo gladiador que llevó a una de las galas. ¡Qué horror!

Sin embargo, en esta ocasión decidió copiar a Victoria y acertó. Pero, ¿a quién le queda mejor? Según una encuesta del Huffington Post, los internautas eligen a Jennifer por un 67'44 por ciento de los votos. ¿Estáis de acuerdo?
fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/ten...40998.html
Os dejo un clásico ya que estamos celebrando a Marilyn. En http://www.deseohair.com/deseo-magazine/...yn-monroe/

Podeis ver donde comprarlo todo. A mi es que me encanta!
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia