Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ganar dinero con Feebbo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
3 y bajando yuhuuuuuuuuu!
Me faltan solo doooos encuestaas!
A mi una mas que a ti, a ver si las completo todas ya
Oyeeee os va la pag??? es que tengo una encuesta que hacer pero no me va la pag Confused que pasa??
A mi me pasa a cada rato, como que se cae el servidor y no funciona..
La pagina como diga que no va es que no va! a mi me paso con la penultima encuesta, lo dejé por imposible y al dia siguiente la hice sin problemas. Parece que hemos cogido carrerilla con las encuestas, a ver si seguimos asi y ya empezamos a ganar y recibimos nuestra tarjeta!!
Me falta solo unaaaaaaaa!!
Me falta una sólo! que ganas de tener la tarjeta y ver como va esto!
Pues yo no entiendo por qué me quedan dos si voy al mismo ritmo que vosotras y me apunté antes que Nashira...
A ver si me llega la ultimaaaa jajajaja

Pal eso va segun preferencias
No va segun preferencias porque nos han mandado las mismas encuentas a todas al mismo tiempo ayer me mandaron la que no me habian mandado y ahora tambien me falta sola una
Es verdad yo creo que mandan las mismas al mismo tiempo, o al menos algunas coinciden... me queda una Wink
Bueno yo ya he pedido mi tarjetaaa, solo queda que me llegue!! jajaja que alegriiia xD
Nashiiiiii a todas nos queda una menos a ti??? chulaza que suerte tienes!!! pues ya nos cuentas cuando te llegue! Wink
Hoy me han mandao un encuesta la ultima jajajaja de la higiene bucal jajaja
esa tambien la hice yo hoy me acaban de mandar una de enfermedades mentales...aun asi vas una por delante!!
Yo ya hice todas y pedi la tarjeta, a ver...
yo tambien todas estan pedidas a ver ahora si nos mandan encuestas tan amenudo como estas ultimas nos forramos jajajajajaja ahora empezaran a mandarte una al mes...como si loviera...
(27-10-2011 23:21 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]esa tambien la hice yo hoy me acaban de mandar una de enfermedades mentales...aun asi vas una por delante!!

a mi esa no me la han mandado. es mas ya no voy por delante..
(28-10-2011 19:54 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 23:21 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]esa tambien la hice yo hoy me acaban de mandar una de enfermedades mentales...aun asi vas una por delante!!

a mi esa no me la han mandado. es mas ya no voy por delante..

bueno pues vas igual!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia