Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ganar dinero con Feebbo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Recibí la tarjeta la semana pasada y hoy me encuentro una encuesta en el correo, la he podido hacer y cuál es mi sorpresa que al activar la tarjeta ya tengo un saldo de 3,50 euros! Así que estoy muy contenta, esperemos que siga así!
Acabo de ver que el saldo de Feebbo hay que traspasarlo a la tarjeta si se quiere gastar y el coste del traspaso es 0.05 euros, es poquito pero esperaré a tener más para hacerlo, vosotras que tal?
Pues yo me metí ayer y solo tenia 1,50€ no me he metido en el correo aun, voy a ver...aunque ayer vi que han realizado mogollon de encuestas y no me habian mandado ni una de ellas...
A mi no me han mandao ninguna encuesta
era solo para 100 personas yo no llegue a tiempo...
Esto es un timo xD jaja
Bueno lo mismo de aqui a verano tenemos 5€...
Nueva encuesta chicas! esta vez para 5000 personas

van mejorando!!!
Buenooo... que me da error!!! X3
Ahora acabo de hacerla sin ningún problema! por fín
Yo tambien la he recibido y me ha costado un triunfo hacerla...creo que la hice como 5 veces y en la ultima me daba error..hasta que lo he conseguido y he ganmado mi €...
A mi me acaba de llegar...
Tngo un € jajaja
Nueva encuesta por San Valentín!!! Daos prisa, yo la he podido hacer!!!
Yo no tengo ninguna encuesta...esto es un timo...
vaya... que rarooo, yo no hacía una desde la última vez que escribí, es decir, desde el 19 de Diciembre y hoy me han enviado el correo para esta.

Este es el correo:

Cita:Hey, buscamos a 3000 personas para participar en esta encuesta:

San Valentín


Date prisa, sólo las 3000 primeras personas podrán participar Wink

Pincha en el enlace de abajo, si no te funciona, haz una cosa, copia y pega la dirección en tu navegador y ya verás como puedes acceder y responder la encuesta.

http://www.feebbo.com/feebbo/index2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia