Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tengo un problema!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas, a ver si a alguna os ha pasado alguna vez... tengo un problema con el foro, cada vez que escribo un mensaje en algún tema, me sale dos veces...a alguna le ha pasado alguna vez, es un coñazo tener que estar borrando mensajes cada vez que escribo algo...
A mi no ha pasado eso, pero si que no se publique y tener que volver a escribirlo ¿?
Es que es un coñazo, porque tengo que andar borrando mensajes
a mi eso me pasó un par de veces que lo escribí desde el móvil...pero ya me dejó de pasar, y eso que aun asi hay veces que me conecto desde el móvil...y si la verdad es que es un rollo el estar borrando..
pues a mi pasa desde el portatil..a ver cuanto dura...
A mi también me a pasado alguna vez y lo que también me pasa que escribe alguien en un hilo veo su nikc pero no lo que ha puesto y cuando escribo algo me salen después tengo que borrar y corregirlo.
(12-10-2011 14:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi también me a pasado alguna vez y lo que también me pasa que escribe alguien en un hilo veo su nikc pero no lo que ha puesto y cuando escribo algo me salen después tengo que borrar y corregirlo.

eso a mi también me ha pasado..y bueno si no es un hilo en el que se sigue algo como palabras encadenadas, no pasa nada..pero eso de tener que borrar y volver a poner..es un rollo tambien!
Tomamos nota, a ver si se pueden arreglar esos errores.

Gracias chicas Wink
(11-10-2011 10:55 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Chicas, a ver si a alguna os ha pasado alguna vez... tengo un problema con el foro, cada vez que escribo un mensaje en algún tema, me sale dos veces...a alguna le ha pasado alguna vez, es un coñazo tener que estar borrando mensajes cada vez que escribo algo...

Ami no me ha pasado pero se de alguna forera que lo tenia repetido.
A mi si me paso, ahora ya no
Te paso mucho tiempo?
Añadí una cosilla para intentar solucionarlo en "Explorer" que creo que es el que más problemas da, decidme si desde ayer o apartir de hoy os sigue pasando.

Pero la verdad es que no sé muy bien que podemos hacer porque no pasa a todo el mundo ni pasa siempre, es una locura jeje
La verdad es que a mi me a pasado alguna vez, pero no muchas.
a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero hace un tiempecillo que no me pasa..
A mi me sigue pasando...la verdad es que teniendo que borrar cada vez que escribo me da pereza escribir en el foro, pero bueno...la culpa es mia..asi que na...me aguantaré
una petición os hago...yo intento fijarme si se repiten o no los mensajes, pero por si se me pasa alguno me gustaría que si en algún tema hay dos contestaciones iguales mias me lo digais para borrarlas..Gracias!
Ok te avisare;-)
Gracias guapisima!
Ok, yo tambien si veo alguno te avisaré.
Ya no tengo ningun problemaaaaaaaaaa jajajajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia