Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevas adquisiciones en productos de belleza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas abro este post para contarnos lo que nos vamos comprando cada día en productos de belleza y dar nuestra opinión al respecto, lo que sea Champú, cremas, cosmética, pasta de diente... ¿qué os parece?

Empiezo...

Champú fructis fortificante-purificante para cabellos grasos.
Lo probé en la ducha del gimnasio hace una semana y me gusto mucho como me dejo el pelo y lo compré, más que yo tengo tendencia a pelo graso, me encanta el brillo que queda después de lavarlo y la olor.
Es buenisima idea!, yo he comprado un monton de cosas, a ver si luego con tiempo os lo cuento Wink
Yo compre hace poco, de la marca fructis, laca, espuma y fiador.

La verdad es que me encantan s tanto la laca como la espuma por que no son como las de antes, la laca no es nada pegajosa y es fácil de manejarla y peinarla. La espuma no es como las de antes que parecía que te habías echado pegamento, es fácil de manejar y el pelo cuando te lo peinas no queda tan áspero como cuando utilizaba yo hace años.

El fijado es para el chico para dejarle el pelo algo desenfadado, porque lo tiene muy liso y la verdad es que es pegajoso pero resiste mucho tiempo.


[Imagen: Laca-Extra-Fuerte-Fructis-Garnier.jpg] [Imagen: Espuma-XXL-de-Fructis-Style-Garnier.jpg][Imagen: 3288490.jpg]
(15-10-2011 10:20 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo compre hace poco, de la marca fructis, laca, espuma y fiador.

La verdad es que me encantan s tanto la laca como la espuma por que no son como las de antes, la laca no es nada pegajosa y es fácil de manejarla y peinarla. La espuma no es como las de antes que parecía que te habías echado pegamento, es fácil de manejar y el pelo cuando te lo peinas no queda tan áspero como cuando utilizaba yo hace años.

El fijado es para el chico para dejarle el pelo algo desenfadado, porque lo tiene muy liso y la verdad es que es pegajoso pero resiste mucho tiempo.


[Imagen: Laca-Extra-Fuerte-Fructis-Garnier.jpg] [Imagen: Espuma-XXL-de-Fructis-Style-Garnier.jpg][Imagen: 3288490.jpg]

Yo tnego el champu, aqui no lo veo, fortificante de Fructis, lio use hace tres años y va muy bien, la espuma volumen extremo tambien la tengo para mi postizo.
Yo lo último que he comprado ha sido el tinte de loreal, Castaño miel...mañana me lo echaré jajaja
Esto es lo ultimo que me he comprado, una mini paleta de essence, que la estoy dando bastante uso
Y va bien?? tiene unos tonos preciosos
Yo acabo de utilizar esta mascarilla, ya se me ha terminado,y bastante bien, aver si encuentro una foto de la que me he comprado para ponerla y cuando la use os digo que tal me va.

[Imagen: tn_21832_list__31100_1313777799.jpg]
Son un poco tizosas, pero para diario esta bastante bien, por 4 euros no se puede pedir mas^^
Yo ahora me voy a pasar por Mercadona...y ya os enseño jajaja
Gracias Shekinah por la info voy a ver si encuentro una mascarilla que me llame la atención, utilizaba una de mercadona (deliplus) se me ha acabado de convencer...
Pues el gel de vainilla...por ejemplo jajaja
Me he comprado la manteca corporal de coco del lidel, de la marca Cien, el quitaesmaltes con acetona y un jabon para las manos de miel y leche Smile
Lo último ha sido una manta de brochas de Ebay y una colonia de vainilla por 3 euros en Erosky. Si quereís ver las fotos http://lluevensonrisas.blogspot.com/2011...iones.html
Yo ahora estoy usando esta, aparte de que deja un olor muy bueno en el pelo, suaviza y deja un brillo espectacular. Repara el pelo y protege el color.
[Imagen: masc-herbal-nutricolor-500-5267353z0.jpg]
No habia visto nunca esas mascarillas Shekinah pero me la apunto!!, tiene buena pinta y parece grande...
Y el sábado me compré esta crema hidratante y revitalizante:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSss7doRlDsYNLv3WXRors...ajFN_QFwAr]

[Imagen: 412584.jpg]
Acabo de recibir mis primeros coloretes de Nars: el Orgasm y el Madly
(23-10-2011 22:46 PM)MayMK Escribió: [ -> ]No habia visto nunca esas mascarillas Shekinah pero me la apunto!!, tiene buena pinta y parece grande...

Yo iba buscando una mascarilla y vi esta que encima es bastante grande y más barata que las demás...asi que me decidi por esa..y va bastante bien. Yo me la doy dos veces a la semana y el resto de veces que me lavo el pelo me doy crema suavizante ( es que se me enreda mucho), y estoy muy contenta con esta mascarilla!
Perfume Formula1, baratisimo, a 3 euros cada uno.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia