Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 10.000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ains he llegado a los 10.000 mensajes, nunca imaginé cuando me registré que seria capaz ya que siempre me suelo cansar de estas cosas, pero es que este foro engancha...sois geniales niñas!! y los niños tambien!! Muchos besitos y gracias que sin vosotr@s no seria posible!!

Besoss!!

[Imagen: gracias.gif]
me alegro mucho que estes enganchadisima!!
y yo creo que eso nos pasa a todas, cuando nos registramos,pero este foro esta muy bien y se esta muy agusto!!es totalmente distinto a los demas!!
Enhora buena Nashira, ahora, a por los veinte mil.

Saludos.
Guau!!! 10M! felicidades!!!! Y que sean muchos mas :-D
Graciaaas!! La verdad es que me ha hecho ilu jajaja
Enhorabuena Nashira de tras voy yo, me quedan menos de 500 mensajes para llegar.

La verdad es que esto engancha mucho y eso que yo no puedo estar mucho por que ahora lo utilizamos todos el ordenador del comedor para internet.

Besos.
Gracias!! yo estoy por temporadas..hoy he tenido mucho tiempo..en cambio dias atras ni lo he pisado!!
alaaa!! felicidades!! no me queda a mi nada por pillarte, jajajaja, la verdad que el foro si engancha bastante, se esta muy agustico aquí
Yo ni se cuantos tengo, me apunte en Julio del año pasado, luego casi ni entraba, entre por finales de año, luego he estado un mes sin internet y ahora he vuelto. Pues felicidades y que llegues a los 100.000 cuando te jubiles.Risax
Graciaaaas
(26-10-2011 23:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Graciaaaas

Oye una pregunta, el foro se abrio en Abril del año pasado sino recuerdo mal, ¿Tu debes de ser la primera que llega a los 10.000 mensajes no?.
no idea!!!!
Yo creo que si que es la primera, a mi me sale la lista en el lateral de l@s foreras que más postean y Nashira me sale la primera, tiene que ser ella.
Enhorabuena Nashira!!!! has batido un super record en el foro, como dice garconn si, eres la primera forera en llegar a los 10.000! y eso hay que celebrarlo! sabemos que te mereces mucho más pero te regalamos una participación extra para cada uno de los tres sorteos!!!!

Un abrazo!
Jo que ilu!! Muchas graciaaas bolboreta!!! voy a por mis participaciones!! jajaja
Oye, tiene muchisimo merito porque estudia, trabaja etc, etc etc, alogun@s de nosotros no trabajamos y tenemos menos.
espero llegar algun dia a los 10.000!!
Yo no pierdo la esperanza y espero llegar también a los 10.000, es que tela!!
Jaajjaaja esque este foro engancha, porque yo estoy en otros foros, y ni por asomo participo tanto, este foro tiene algo especial :-D
Yo cuando llegue a esa cantidad ya estaré jubilado. Waja

Saludos.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia