Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Con que serías feliz?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues nada que se le va hacer, pero bueno tu estas por aquí estas con nosotras y eso me gusta.
A mi también me gusta que estés aqui!!
(20-11-2011 23:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 23:39 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Estar con mi Yoli

Por cierto ahora que hablas de ella por que ha desparecido del foro, la echo de menos por aquí.

Que tiempo hace que no se nada de ella ¿Estara bien supongo?, es un encanto de chica, me llevaba muy bien de ella, comentaba mis horosopos, nos mandabamos privis, era un encanto, vivia con su novio.
(21-11-2011 15:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 23:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 23:39 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Estar con mi Yoli

Por cierto ahora que hablas de ella por que ha desparecido del foro, la echo de menos por aquí.

Que tiempo hace que no se nada de ella ¿Estara bien supongo?, es un encanto de chica, me llevaba muy bien de ella, comentaba mis horosopos, nos mandabamos privis, era un encanto, vivia con su novio.

Si era muy maja pero desapareció de la noche a la mañana de aquí y ya no se a sabido nada de ella bueno y de muchas mas.
(21-11-2011 15:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 15:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 23:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 23:39 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Estar con mi Yoli

Por cierto ahora que hablas de ella por que ha desparecido del foro, la echo de menos por aquí.

Que tiempo hace que no se nada de ella ¿Estara bien supongo?, es un encanto de chica, me llevaba muy bien de ella, comentaba mis horosopos, nos mandabamos privis, era un encanto, vivia con su novio.

Si era muy maja pero desapareció de la noche a la mañana de aquí y ya no se a sabido nada de ella bueno y de muchas mas.

Eso pasa mucho en los foros, en otros que he estado una chica que era supersectaria y solo se hacia con unas cuantas desaparecio y resulto que se fue a vivir a Londres por el trabajo, luego volvio. Otrra chica con la que nos habiamos hablado fue una de las que fallecio en Verano de 2009 creo que era en el foro Vogue ¿recordais que una barca en un pais asiatico, no recuerdo cual era, volco y un@s turistas español@s fueron devorados por los tiburones? pues ella era una de las fallecidas, no se quien lo comunico al foro pero se supo. Fue una gran pena, son personas que tienes una afinidad y aunque no las conozcas personalmente su muerte fue muy sentidea en el foro.
Espero que Yoli, lo le haya pasado nada lo único que se canso de estar aquí y punto.
Pues yo la tengo en el face y no parece que le haya pasado nada, es bastante activa subiendo fotos de looks y esas cosas!
Simplemente habra ido dejando de meterse en el foro poco a poco y ya...
Bueno menos mal, hay mucha gente que lo hace esto, entra para pon er looks etc, ami tambien me elimino del Face.
Pues se conoce que os ha eliminado a los que más conocia, porque desaparecio de aqui al poco de entrar yo y que me agregara....
Ami eso no me extraña, un emplo el Viernes tenia 168 amigos, y el Domigno se quedaron en 163 y ayeer por la noche entraron uno o dos, es un autentico correcalles, yo digo lo que pienso y entra la gente y sale como Pedro por su casa.
Con que mi marido y mis hijos sean felices.
Si no estuviera en mi vida
Contener mi piso pagado y no tener hipoteca.
que me cojan en la proxima entrevista..
Tener el piso arreglado que parece, por lo menos la cocina que parece que entro en una cocina de los años catapun de cuando reinaba Carolo. Es feísima.
Algo sin importancia, con tan solo tres millones de euros. Uno para gastar, uno para guardar y otro para regalar.

Saludos.
(07-12-2011 22:16 PM)Babul Escribió: [ -> ]Algo sin importancia, con tan solo tres millones de euros. Uno para gastar, uno para guardar y otro para regalar.

Saludos.

Pero que buena persona y que generoso eres Babul, supongo que si te tocan te acordaras de un amigoBlush2
Hoy he ido a un sito de Barcelona y me ha salido ala antigua dirección de cuando vivia en el Atico en el que fui tan inmensamente feliz. Yo seria feliz con volver a vivir aqui. Con que pudiera compramelo seria feliz y aun más sabiendo que desde que marche hace más de cinco años se esta pudriendo.
Yo seria feliz, mas aparte de todo lo que he dicho, que alguien de mi familia me da igual quien, me hablara y formara parte de mi.
Si todos se hubiese quedado como hace un año y medio...
Si las personas no gratas, desaparecieran de mi vida!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia