Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Con que serías feliz?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Que me dieran a mi una paga, pero creo que va a ser difícil.
(13-12-2011 19:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me dieran a mi una paga, pero creo que va a ser difícil.

No pierdas la fe preciosa, te vendria muy bien a ti y a Babul.
Lucha.
(13-12-2011 22:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 19:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me dieran a mi una paga, pero creo que va a ser difícil.

No pierdas la fe preciosa, te vendria muy bien a ti y a Babul.
Lucha.

Lo voy a volver a intentar de nuevo, pero no se yo si me la darán, lo veo muy difícil.
Luchare.
(15-12-2011 16:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 22:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 19:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me dieran a mi una paga, pero creo que va a ser difícil.

No pierdas la fe preciosa, te vendria muy bien a ti y a Babul.
Lucha.

Lo voy a volver a intentar de nuevo, pero no se yo si me la darán, lo veo muy difícil.
Luchare.
Pero si tu no puedes trabajar, no entiendo como no te la dan, es algo increible. Una pregunta si quieres me la contestas y sino no ¿porque no la habiais pedido años atras?.
(15-12-2011 17:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 16:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 22:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 19:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que me dieran a mi una paga, pero creo que va a ser difícil.

No pierdas la fe preciosa, te vendria muy bien a ti y a Babul.
Lucha.

Lo voy a volver a intentar de nuevo, pero no se yo si me la darán, lo veo muy difícil.
Luchare.
Pero si tu no puedes trabajar, no entiendo como no te la dan, es algo increible. Una pregunta si quieres me la contestas y sino no ¿porque no la habiais pedido años atras?.

Como intentaba trabajar y pensaba que esto no iba ir a peor, por eso no la pedimos, pero cada día noto que esto va a peor, me encuentro mas cansada, mas triste, salgo muy poco de casa y si pude ser con alguien, estoy perdiendo memoria....

Pero ahora que la que la pedí me la deniegan, no lo entiendo y hay gente que yo conozco que esta mejor que yo y se la han dado. No entiendo como va esto, lo único que se que este país tienen mas derechos los que vienen de fuera mas que nosotros.

Y los que mas cosas tienen por todos los sitios los Chinos, que si tiendas, que si bares nos están invadiendo por todos los lados.

Que mierda de pais, cada dia me gusta menos.
Con que nadie se tuviese que preocupar mas del dinero, no digo tener fortunas, sino que todo el mundo tuviese lo necesario para vivir bien y con desahogo y no dejarse la vida haciendo cuentas. O ni siquiera eso
Con lo que pone arriba.
(18-12-2011 22:24 PM)Babul Escribió: [ -> ]Con lo que pone arriba.

Con estar, siempre a tu lado.
(19-12-2011 09:01 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 22:24 PM)Babul Escribió: [ -> ]Con lo que pone arriba.

Con estar, siempre a tu lado.

Eso ya lo tienes, así que a ser feliz.

Un beso.
Con una casa!! xD
Con poder darle a mi madre todo lo que necesita
Ahora mismo soy inmensamente feliz, que me paguen las deudas que me deben y ya esta. desde el 20 de Mayo del año 2006 no estaba como hoy que gusto.
Con algo mas de dinero, en el banco.
Con que hubiese mas justicia, no puede ser las cosas que pasan y el poco castigo que tienen
Ahora mismo saliendo de casa para lo que fuese!
Ahora mismo intentar, dormir un rato.
estando bien al 100%
Con todo y con nada.
Ahora mismo con que se me curase del todo el brazo
Que me toque la lotería, si, quiero dinero de sobra. Pues eso.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia