Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No tengo ningún ocio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(19-11-2011 19:09 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 01:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 01:16 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Gracias Ganconn, si puedes y tienes tiempo me lo miras.

¿Que vives en Zaragoza capital?.

Si, en Zaragoza capital.
Si eso de Fieltro esta muy bien lo he mirado en vídeos del YouTube y la verdad es que son muy monos las cosas que hacen.

Bueno por lo que veo tengo muchas ideas, ahora me toca decidir.

Ten por seguro que te lo miro y te pondre la dirección y telefono si hay, solo vale 18,90 y puedes ir el rato que quieras de Lunes a Domingo con profesores etc... la ducha ya te dije que vale 50 centimos. pero vale la pena y te iria muy bien, creeme.
(19-11-2011 19:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 19:09 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 01:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 01:16 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Gracias Ganconn, si puedes y tienes tiempo me lo miras.

¿Que vives en Zaragoza capital?.

Si, en Zaragoza capital.
Si eso de Fieltro esta muy bien lo he mirado en vídeos del YouTube y la verdad es que son muy monos las cosas que hacen.

Bueno por lo que veo tengo muchas ideas, ahora me toca decidir.

Ten por seguro que te lo miro y te pondre la dirección y telefono si hay, solo vale 18,90 y puedes ir el rato que quieras de Lunes a Domingo con profesores etc... la ducha ya te dije que vale 50 centimos. pero vale la pena y te iria muy bien, creeme.

gracias ganconn, eres genial.
(19-11-2011 19:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 19:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 19:09 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 01:30 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 01:16 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Gracias Ganconn, si puedes y tienes tiempo me lo miras.

¿Que vives en Zaragoza capital?.

Si, en Zaragoza capital.
Si eso de Fieltro esta muy bien lo he mirado en vídeos del YouTube y la verdad es que son muy monos las cosas que hacen.

Bueno por lo que veo tengo muchas ideas, ahora me toca decidir.

Ten por seguro que te lo miro y te pondre la dirección y telefono si hay, solo vale 18,90 y puedes ir el rato que quieras de Lunes a Domingo con profesores etc... la ducha ya te dije que vale 50 centimos. pero vale la pena y te iria muy bien, creeme.

gracias ganconn, eres genial.

No tienes centros deportivos en tu ciudad? D estos que crean los Ayuntamientos, lo digo asi por si alli se llaman de forma distinta. Aqui en Málaga dependiendo de la actividad varian entre 4 a 10 € al mes. Lo digo porque es muy barato y suelen tener muy buena oferta deportiva
(20-11-2011 14:53 PM)Megan Escribió: [ -> ]http://www.google.es/search?source=ig&hl...74&bih=840

Vaya enlace largo :-S

Gracias Megan por molestarte por mi, los iré mirando poco a poco a ver cual me gusta mas.

Un beso guapa.
Me he comprado pinturas de madera y rotuladores para pintar me encanta pintan y he estado haciendo pulseras con mi chica.

Tengo dibujos pintados de hace un tiempo ya les iré haciendo alguna foto para que los veáis y cuando pinte alguno nuevo os lo pongo.

Gracias por todo y por animarme.
Aver cuando cuelgas algo.
Animo Lilith.
(27-11-2011 11:19 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Aver cuando cuelgas algo.
Animo Lilith.

No es que se han una pasada de dibujos, pero por lo menos me entre tengo. Gracias por los ánimos.

Besos.
Que buen hobbie Lilith! me encanta la pintura y ver cosas dibujadas, yo tengo dos manos izquierdas pero me encanta ver los dibujos de los demas, ya tengo ganas de ver tus pinturas
Bueno pues ya he empezado, seguiré haciendo cosas.
No he encontrado en Zaragoza ningungimnasio Low cost, barato vaya. Ve al ayuntamiento como te ha dicho Megan aver si tienen algo.
Saludos.
(28-11-2011 17:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No he encontrado en Zaragoza ningungimnasio Low cost, barato vaya. Ve al ayuntamiento como te ha dicho Megan aver si tienen algo.
Saludos.

Gracias ganconn, no te preocupes algo mirare por algún sitio.
Alli no hay gimnasio en los parques?? Málaga está llenos de ellos!!
No aqui no hay.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia