Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No tengo ningún ocio.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
No tengo ningún ocio.
Yo no tengo ningún ocio, el único la música y de vez en cuando me compro música para el Ipod, no me va mucho leer, la tele me aburre y los video juegos no me gustan y no será por que no tengo consola y juegos por que a mi marido y a mi hijo les encanta.

Por lo que veo soy una persona aburrida, por que veo que hay mucha gente que tiene aficiones pero yo no, todo enseguida me aburre y no lo entiendo.

Lo que si que me gusta es pintar bandalas pero hace mucho que no lo hago y antes hacia poesía pero ahora ya ni puedo por que no me concentro y he perdido mucho memoria.

Bueno ahora lo que me entretiene mucho es estar en el foro, me lo paso bien y puedo tener mi opinión, es lo único ocio que tengo.

La casa me aburre ya y me canso de tanto hacer las cosas de ella.

Que opinais y que aficiones tenéis para darme alguna idea.

Gracias.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
17-11-2011 14:54 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: No tengo ningún ocio.
Y porque no te buscas algo que hacer?? Si te gusta la poesia adelante, aunque te cueste concentrarse...si empiezas a estimular la mente cada vez recordarás más...

Animo lilith!!
17-11-2011 18:42 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: No tengo ningún ocio.
Gracias lo he intentado pero no me sale, lo malo es que luego me frustro yo sola.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
17-11-2011 19:16 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: No tengo ningún ocio.
Pues empieza con cosas más sencillas... Como pintar o hacer broches de filtro
17-11-2011 19:42 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: No tengo ningún ocio.
Leer sino estas tranquila te entiendo, yo lei en 2005 un libro que se llama Phantasville, la senda secreta y es uno de la colección de Cristoper Pike, pero como desde el 2006 hasta ahora tengo tantas tensiones pues no estaba para leer, ¿has probado a hacer collages?.
17-11-2011 21:16 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: No tengo ningún ocio.
Lilith, tesoro, sabes muy bien que por tu forma de ser te cansas enseguida de todo, yo de momento me libro del cansancio ese aunque algún amago he notado, bueno, el caso es que creo que quizás una mezcla de varias cosas sería lo ideal.

Sabes que hemos mirado varias cosas y como todo cuesta dinero, que no tenemos, pero creo que empezar a pensar en el gimnasio como te dije no hace mucho sería una buena terapia.

Piénsalo, ya se buscará el dinero como sea tesoro. Te relacionarás con gente, verás hombres con cuerpazo que tanto te gusta, harás amistades, tomarás un café con ellas/os, te relacionarás.

Buscar alguna manualidad que compartir con la chica como complemento también reforzará tu autoestima y a la vez la relación madre he hija, por ese lado también buscaría algo que entre las dos podáis hacer juntas.

Te quiero.
17-11-2011 21:25 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: No tengo ningún ocio.
BAbui, yo ya se lo dije lo del gimnasio, le iria muy bien tanto fisicamente como psicologicamnete, se sentiria mucho mejor.
17-11-2011 21:26 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: No tengo ningún ocio.
Hazle caso a tu marido, te está dando muy buenos consejos. Y si no hay dinero, sal a pasear a horas que no te agobies...
17-11-2011 23:29 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: No tengo ningún ocio.
El gimnasio es una buena idea.

Para que te salga más barato puedes buscar un gym donde te puedas apuntar simplemente a un tipo de clase para hacer tres veces en semana o asi, sin necesidad de que te entre todo, simplemente esas clases que a ti te puedan gustar... aerobic, pilates, yoga, bodypower, bodybalance, bodypump, danza del vientre....puff hay muchas!! Solo tendrias que elegir una. Si el gym es barato y lo puedes pagar integro para hacer lo que quieras cuando quieras pues muchisimo mejor.

Yo me lo paso genial cada vez que voy y me ayuda a olvidarme de todo lo que hay fuera del gym y que no me agrada. Conozco gente nueva, me ayuda a sentirme bien, me da confianza...pero ya te digo que lo mejor es, que yo es el único momento del día que pienso en mi y en nada al mismo tiempo.

Animo ya veras que encuentras algo que hacer!
18-11-2011 00:57 AM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: No tengo ningún ocio.
Claro Lilith, lo que te ha dicho tu marido son ideas muy buenas.

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
18-11-2011 01:04 AM
www Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: No tengo ningún ocio.
si no hay dinero para gimnasio, en mi ciudad hay centros deportivos que son del ayuntamiento, y 1 mes cuesta 10 euros aproximadamente, solo tienes que ir y echar la solicitud y ya esta, lo unico que puede pasar que esten muy saturados y te manden a otro o te pidan que vuelvas el mes que viene. Pero yo lo veo una opcion muy buena al gimnasio si no hay dinero ;-)

Con respecto a la poesia, un profesor en el instituto nos enseño una forma entretenida de escribir relatos o poesia. Durane el dia siempre tienes 1 libreta y 1 boligrafo a mano, y en cuanto te venga 1 idea sobre algo lo apuntas, y vas recopilando ideas, cuando ya creas que tengas suficiente o el dia que te hayas marcado como dia de redaccion, coges todas esas ideas sueltas y las vas embonando hasta crear 1 relato o 1 poesia. SI quieres pruebalo en mi clase todos nos divertimos mucho haciendolo y nos salieron cosas bastantes chulas

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
18-11-2011 11:12 AM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #12
RE: No tengo ningún ocio.
(18-11-2011 11:12 AM)Megan Escribió:  si no hay dinero para gimnasio, en mi ciudad hay centros deportivos que son del ayuntamiento, y 1 mes cuesta 10 euros aproximadamente, solo tienes que ir y echar la solicitud y ya esta, lo unico que puede pasar que esten muy saturados y te manden a otro o te pidan que vuelvas el mes que viene. Pero yo lo veo una opcion muy buena al gimnasio si no hay dinero ;-)

Con respecto a la poesia, un profesor en el instituto nos enseño una forma entretenida de escribir relatos o poesia. Durane el dia siempre tienes 1 libreta y 1 boligrafo a mano, y en cuanto te venga 1 idea sobre algo lo apuntas, y vas recopilando ideas, cuando ya creas que tengas suficiente o el dia que te hayas marcado como dia de redaccion, coges todas esas ideas sueltas y las vas embonando hasta crear 1 relato o 1 poesia. SI quieres pruebalo en mi clase todos nos divertimos mucho haciendolo y nos salieron cosas bastantes chulas

S esto que dicen Megan es cierto, yo lo hago bastante. La gente que escribe canciones tambien lo suelen hacer, llevan siempre encima una libreta y un boli, nunca se sabe cuando te va a venir la inspiración...
18-11-2011 11:22 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #13
RE: No tengo ningún ocio.
son muy buenas ideas...
18-11-2011 12:25 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #14
RE: No tengo ningún ocio.
Gracias chicas, lo intentare lo de la poesía, cuando tenga alguna echa os la pongo y me decís que tal es.

No sera muy buenas pero por lo menos haré algo, espero que me salga algo interesante.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
18-11-2011 17:36 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: No tengo ningún ocio.
Lilith en mi ciudad hace unos meses abrieron un gimnasio de una cadena que se puede ir de lunes a domingo durante todo el dia y vale 18,90, eso si te tienes que duchar enm tu casa o vale 50 centimos. Si quieres te miro si hay por donde tu vives.
Saludos.
19-11-2011 01:13 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #16
RE: No tengo ningún ocio.
Gracias Ganconn, si puedes y tienes tiempo me lo miras.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 01:16 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #17
RE: No tengo ningún ocio.
(19-11-2011 01:16 AM)Lilith Escribió:  Gracias Ganconn, si puedes y tienes tiempo me lo miras.

¿Que vives en Zaragoza capital?.
19-11-2011 01:30 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #18
RE: No tengo ningún ocio.
Yo recuerdo que pasaba muy buenos ratos con mi madre cuando me enseñaba a hacer punto de cruz, punto de lana y cositas de fieltro.
19-11-2011 01:39 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #19
RE: No tengo ningún ocio.
yo ahora me quiero poner a hacer cosas de Fieltro..lilith puede ser buena idea..
19-11-2011 16:18 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #20
RE: No tengo ningún ocio.
(19-11-2011 01:30 AM)garconn42 Escribió:  
(19-11-2011 01:16 AM)Lilith Escribió:  Gracias Ganconn, si puedes y tienes tiempo me lo miras.

¿Que vives en Zaragoza capital?.

Si, en Zaragoza capital.
Si eso de Fieltro esta muy bien lo he mirado en vídeos del YouTube y la verdad es que son muy monos las cosas que hacen.

Bueno por lo que veo tengo muchas ideas, ahora me toca decidir.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 19:09 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)