Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi sistema de ligar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
De adolescente tengo poco así que ni se como se llaman los actores. Yo me refiero al que hace de vampiro, el delgado, ese es el que es igual que yo cuando tenía mis 18.

Saludos.
(19-11-2011 17:57 PM)Babul Escribió: [ -> ]De adolescente tengo poco así que ni se como se llaman los actores. Yo me refiero al que hace de vampiro, el delgado, ese es el que es igual que yo cuando tenía mis 18.

Saludos.

Si y aun sigues pareciendote pero un poco mas viejo RisaxRisax
(19-11-2011 17:57 PM)Babul Escribió: [ -> ]De adolescente tengo poco así que ni se como se llaman los actores. Yo me refiero al que hace de vampiro, el delgado, ese es el que es igual que yo cuando tenía mis 18.

Saludos.

Te pareces al vampirito brillitos? enserio? jjajajajaja que gracioso!! pero tu tambien brillas como si estuvieses relleno de purpurina cuando te da el Sol??? Jarr
A mis cerca de los cuarenta ya no tanto pero Lilith tiene razón, a esa edad era clavadito en aspecto que no en lo superficial que parece en las pelis.
(19-11-2011 20:05 PM)Babul Escribió: [ -> ]A mis cerca de los cuarenta ya no tanto pero Lilith tiene razón, a esa edad era clavadito en aspecto que no en lo superficial que parece en las pelis.

¿No me dugas que te parecias a Robert Patkinson? porque ese de guapo nada de nada, el Taylor noseque si que esta buenisimo.
(19-11-2011 20:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 20:05 PM)Babul Escribió: [ -> ]A mis cerca de los cuarenta ya no tanto pero Lilith tiene razón, a esa edad era clavadito en aspecto que no en lo superficial que parece en las pelis.

¿No me dugas que te parecias a Robert Patkinson? porque ese de guapo nada de nada, el Taylor noseque si que esta buenisimo.

Si se parece al vampirito brillitos quizas no sera "guapo" pero tiene algo mucho mas importanteMaloo
Si era cabaito pero cuando le daba el sol no llevaba purpurina jajajajaja
No?? vaya hombre!! pues debe ser divertido! jajajajajaja
Madre mia pero como os habeis explayado hoy con este post, como se nota que os va tema... no soy capaz de leer todo y seguir el hilo asi que alla va mi opi...

Yo no tengo ninguna tactica para ligar, la verdad que creo que nunca he ligado, nunca he ido a ningun tio siempre han venido a mi y eso en mis tiempos mozos jajajaja pero si es cierto que cuando le decia a una amiga.."ese me gusta y con ese terminare liandome" no sé por qué venia el a mi...sera que soy bruja?¿?
Ahora no me pasa en absoluto...tendra mucho que ver que las pocas veces que salgo lo hago siempre rodeada de chicos (chicas ninguna) y se piensan que estoy con alguno...

Lo de conocer a alguien cercano a esa persona yo tambien lo he hecho alguna vez aunque nunca me ha valido de nada, solo pa cotillear, pero vamos ya digo que yo ligar...

Y los regalitos y demas...pues hombre si no dices que eres tu, malo, cualquiera podria pensar que un psicopata la vigila y más en estos tiempos que corren. Esto lo usaria para conquistar a quien ya conozco o para reconquistar. ¿Por cierto alguien ha renconquistado a alguien alguna vez?
(19-11-2011 21:31 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Madre mia pero como os habeis explayado hoy con este post, como se nota que os va tema... no soy capaz de leer todo y seguir el hilo asi que alla va mi opi...

Yo no tengo ninguna tactica para ligar, la verdad que creo que nunca he ligado, nunca he ido a ningun tio siempre han venido a mi y eso en mis tiempos mozos jajajaja pero si es cierto que cuando le decia a una amiga.."ese me gusta y con ese terminare liandome" no sé por qué venia el a mi...sera que soy bruja?¿?
Ahora no me pasa en absoluto...tendra mucho que ver que las pocas veces que salgo lo hago siempre rodeada de chicos (chicas ninguna) y se piensan que estoy con alguno...

Lo de conocer a alguien cercano a esa persona yo tambien lo he hecho alguna vez aunque nunca me ha valido de nada, solo pa cotillear, pero vamos ya digo que yo ligar...

Y los regalitos y demas...pues hombre si no dices que eres tu, malo, cualquiera podria pensar que un psicopata la vigila y más en estos tiempos que corren. Esto lo usaria para conquistar a quien ya conozco o para reconquistar. ¿Por cierto alguien ha renconquistado a alguien alguna vez?

Que suerte, yo normalmente cuando una chica se ha fijado en mi no me molaba nada, eso aveces cuando es de una chica hacia un chico es problematico, segun la educación de la chica al verse rechazada puede llegar a darse situaciones muy complejas. Ya conte que iba a unos cursos de crecimiento personal, en una epoca muy dificil de mi vida, en el año 95, por lo menos me distraia, no hacia fitnes ni iba arrelgado y me empezaba a quedarme clavo, alli habia una chica que casi ni hablabamos, la gente con la que tenia confianza de alli me dijeron que a aquella chica yo le gustaba, ami en esa chica casi ninguna chica me gsutaba y ni tenia ganas de tener novia, problemas a tope tenia, un dia por la calle me saludaron con una vocecita muy extraña y ciertamente era ella, cuando con esa chica casi ni me habia cruzado palabra alguna, su mirada era de una ternura brutal, yo ya le demostre que no me interesaba en absoluto y miraba de no tener ningun tipo de relación con ella, si hubiese sido una chica mal educada te podria decir de quedar descaradamente y si la recbhazara me podria llegar a insultar.
En mis tiempos los machos querían follar y cuando buscaban una pareja seria la querían limpia e inmaculada, en fin, espero que se encontraran una mierda por machistas e hipócritas.

Entonces todavía quedaban muchas barreras por romper.

Saludos.
(19-11-2011 21:42 PM)Babul Escribió: [ -> ]En mis tiempos los machos querían follar y cuando buscaban una pareja seria la querían limpia e inmaculada, en fin, espero que se encontraran una mierda por machistas e hipócritas.

Entonces todavía quedaban muchas barreras por romper.

Saludos.

Caro, lo que me dijo mi madre, los hombres no desaprovechan una oportunidad, dandome a entender que si una chica se te pone a tiro cduatro polvos hy si te he visto no me acuerdo, actitut más machista que me repugna, a que una chica rechace a un chico es normal, pues no, ami para cada calabaza que me han dado habre dado cuatro como minimo. Normalmente las calabazas me las daban en los 80 porque solo deire un dato, yo con 25 o 26 años me pedian el carnet para entrar en la discoteca ya que se pensaban que era menor de edad.
Yo tuve alguna amiga que lo pasó muy mal, la tachaban de puta por algo natural que a día de hoy es muy normal. Para colmo las voces que mas se oían venían de otras mujeres, el colmo.

Saludos.
(19-11-2011 21:51 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo tuve alguna amiga que lo pasó muy mal, la tachaban de puta por algo natural que a día de hoy es muy normal. Para colmo las voces que mas se oían venían de otras mujeres, el colmo.

Saludos.

Ya, eran otros teimpos or suerte, por ejemplo, a principios de los 90, era el 92 o 93 en una serie que hacian en TV3 el canal autonomico, era despues de los juegos olimpicos, hacian una serie que un chico jovencito tenia mucho aprecio a su tio, iba con sus amigos y se entera que su tio era gay y decia en catalan "Que asco mi tio es un mnoñas" y no queria saber nada de el. Fianlmente lo acepto, ya se que era ficción pero hoy en dia eso seria impensable, hoy en dia en cualquier serie o pelicula la homosexualidad es bien aceptada. Con eso tambien la moral falsa que se tenia en esa epcoa y lo de tachar de puta a una mujer por cualquier tonteria.
Cuando empecé a salir con Lilith varios me felicitaron, me dijeron, "hey tío que esa folla, que suerte tienes", en fin, el colmo de la mentira que se respiraba en ese tiempo. Por Dios, entonces una mujer no podía tener sexo, nos suena ridículo a día de hoy pero entonces era duro para las mujeres que lo tenían.

Solo espero que se haya avanzado en ese tema a día de hoy si no mal andamos.


Saludos.
(19-11-2011 22:03 PM)Babul Escribió: [ -> ]Cuando empecé a salir con Lilith varios me felicitaron, me dijeron, "hey tío que esa folla, que suerte tienes", en fin, el colmo de la mentira que se respiraba en ese tiempo. Por Dios, entonces una mujer no podía tener sexo, nos suena ridículo a día de hoy pero entonces era duro para las mujeres que lo tenían.

Solo espero que se haya avanzado en ese tema a día de hoy si no mal andamos.


Saludos.

Ya, eso porque estamos en ciudaes grandes, "la España profunda" es otra historia ¿eh?.
Todo sigue igual...
(19-11-2011 23:06 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Todo sigue igual...

Pues si a día de hoy todo sigue igual me has dado una mala noticia, seguiré intentando que las cosas cambien aunque no sirvan de mucho, ya lo hice con mi mujer, ahora toca con mi hija.

Saludos.
Yo como mujer te digo que no ha cambiado nada. Las formas en las que se muestra ese pensamiento quizás si hayan cambiado pero el contenido es el mismo.
Lo cual sigue dejando claro que la igualdad de la mujer todavía está muy lejos, en fin, en serio, era consciente de que no se había superado en temas laborables pero pensaba que estas historias ya quedaba lejos allá en el tiempo.

Está claro que en el futuro mas próximo no solo me tocará cuidar a mi hija si no que tendré que educar a mi hijo para que no cometa los mismos errores que los hombres han cometido en el pasado.

Saludos.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia