Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi sistema de ligar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
La verdad es que es una pena que aun siga las cosas así, con las mujeres espero que todo esto algún día cambien aunque lo veo muy lejos.
(20-11-2011 16:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que es una pena que aun siga las cosas así, con las mujeres espero que todo esto algún día cambien aunque lo veo muy lejos.

Lilith, vamos para adelante pero aun queda mucho que recorrer, yo vivo saolo y hago todas las tareas domesticas y si viviera en pareja las compartiriamos o las harias yo en función de su horario.
Pero esta vas muy despacio, para la mujer.
Hemos llegado hasta tal punto que las cosas galantes nos parecen de psicopatas, como se escuchan tantas cosas.

Pero la culpa no es nuestra Risax
En los pueblos sigue siendo así en las ciudades supongo que no que hay tanta gente que a quien le importa lo que hace fulano o mengano si ni siquiera lo conocen pero aqui es diferente.
(21-11-2011 21:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hemos llegado hasta tal punto que las cosas galantes nos parecen de psicopatas, como se escuchan tantas cosas.

Pero la culpa no es nuestra Risax
En los pueblos sigue siendo así en las ciudades supongo que no que hay tanta gente que a quien le importa lo que hace fulano o mengano si ni siquiera lo conocen pero aqui es diferente.

Que me ha gustado lo que has dicho, me ha encantado. Sasha una vez más "the best one". Lo digo en ingles para que suene disimulado.
(21-11-2011 21:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hemos llegado hasta tal punto que las cosas galantes nos parecen de psicopatas, como se escuchan tantas cosas.

Pero la culpa no es nuestra Risax
En los pueblos sigue siendo así en las ciudades supongo que no que hay tanta gente que a quien le importa lo que hace fulano o mengano si ni siquiera lo conocen pero aqui es diferente.

Esque eso no es galanteria, para mi ser galante es ser educado, cortes, conquistador, con la forma de hablar de tratarte, tener siempre algun comentario halagador....
El que un desconocido te envie flores, poemas, y regalitos varios a tu domicilio, correo o trabajo... nose, da miedo, es un poco acoso. Galanteria seria si eso mismo lo hiciese de vez en cuando tu pareja para agasajarte

Y es cierto la diferencia pueblo-ciudad es enorme con respecto a como se relaciona la gente y su grado de conocimiento de la vida ajena XD
(21-11-2011 21:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 21:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hemos llegado hasta tal punto que las cosas galantes nos parecen de psicopatas, como se escuchan tantas cosas.

Pero la culpa no es nuestra Risax
En los pueblos sigue siendo así en las ciudades supongo que no que hay tanta gente que a quien le importa lo que hace fulano o mengano si ni siquiera lo conocen pero aqui es diferente.

Que me ha gustado lo que has dicho, me ha encantado. Sasha una vez más "the best one". Lo digo en ingles para que suene disimulado.

Pero hombre de Dios, dile algo mas a la chica que cada vez que te veo citándola es para decirle que estas de acuerdo en todo totalmente. Risax

Saludos.
(21-11-2011 21:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 21:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 21:20 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Hemos llegado hasta tal punto que las cosas galantes nos parecen de psicopatas, como se escuchan tantas cosas.

Pero la culpa no es nuestra Risax
En los pueblos sigue siendo así en las ciudades supongo que no que hay tanta gente que a quien le importa lo que hace fulano o mengano si ni siquiera lo conocen pero aqui es diferente.

Que me ha gustado lo que has dicho, me ha encantado. Sasha una vez más "the best one". Lo digo en ingles para que suene disimulado.

Pero hombre de Dios, dile algo mas a la chica que cada vez que te veo citándola es para decirle que estas de acuerdo en todo totalmente. Risax

Saludos.

No puedo decir nada más, es que Sasha siempre le entiendo todo ala primera y ella ami, es la forera que para mi es un libro abierto y ella para mi tambien. Excepto en lo de BeeRisax estoy siempre en todo de acuerdo con ella.
Nosotros dos nos entendemos Babul Risax

Esto va por ti Garccon:

[Imagen: tumblr_lrwc17RQa11qapfqco2_250.gif]
A mi me encanta que cuando un hombre quiere ligar conmigo, no lo haga como todos, que todos hacen lo mismo y por eso me fue gustando mas babul, por que fue poco a poco y con delicadeza y educación.

Podre haber olvidado muchas cosas pero jamas quiero olvidar cuando me pidió salir y nuestro primer beso, en serio no salí con muchos chicos, pero me encanto como me pidió salir.

Te quiero Babul, por ser como eres conmigo.
REflexionando el porque de ese sistema de ligar porque amigos he tenido muy pocos y tengo ahora pocos pero muy buenos, los demás que se hacian pasar por amigos, eran trozos de carne con ojos pegados, si hacian comentarios homofobos y burlas hacia mi persona por la espalda, no me lo figuraba, me lo est¡petaropn en la cara más de uno. Por lo que si una pasa por la calle y me gusta y me acerco llaman a los geos porque se pensaria que soy un psicopata y las que conocia no me gustaban y por eso será que siempre me he hartado de dar calabazas a duiestro y siniestro. Tu a Babul lo deberias de haber coinocio de amistades en comun y te gusto, ami las conocidas o amigas no quiero ni pensar en ellasw AGGGG, dabnan repelus.
(21-11-2011 23:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi me encanta que cuando un hombre quiere ligar conmigo, no lo haga como todos, que todos hacen lo mismo y por eso me fue gustando mas babul, por que fue poco a poco y con delicadeza y educación.

Podre haber olvidado muchas cosas pero jamas quiero olvidar cuando me pidió salir y nuestro primer beso, en serio no salí con muchos chicos, pero me encanto como me pidió salir.

Te quiero Babul, por ser como eres conmigo.
Lo mismo digo. Aburre que todos los tíos entren de la misma manera, queda falso y da la sensación de que a todas se les dice lo mismo (si te descuidas en la misma noche). No me molan ni los moscones, los pelotas ni las poesías. Nono La educación lo primero y distancia.
La verdad que da pena como intentan ligar muchos chicos. Ahí también se ve la inteligencia y el saber hacer que tiene la gente, quieras que no xD. El saber hablar con alguien, sobre todo al ser una primera impresión, me parece muy sexy. Eso me atrae mucho. Si ya te vienen en plan con piropos baratos y demás mierda psss horror.
Ya te digo... Por culpa de esos luego piensas que todos son unos cerdos o algo por el estilo. xD
Cuando tienes muchas malas experiencias acabas por pensar eso. Afortunadamente no todos son así, queda esperanza aún en este mundo!!!! XD
A mi ya se me paso el arroz para, eso jajajaja
(03-01-2012 16:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi ya se me paso el arroz para, eso jajajaja

Tu crees?? Blush2
(03-01-2012 17:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 16:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi ya se me paso el arroz para, eso jajajaja

Tu crees?? Blush2

Bueno, bueno cualquiera sabe jajajaja
Que se te va a pasar el arroz, como moscones detrás tuya. Aaaaains, que mujer.
Si que se me a pasdo el arroz cariño ,lo que pasa es que me ves con buenos ojos aun.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia