Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cuál es tu color de ropa interior preferido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
El mío es el negro, me parece super sexy y en general queda bien luego con la ropa, excepto con la ropa blanca que se transparenta. Pero tengo de todos los colores.
Y vosotras?
Negro, toda mi ropa es de ese color.

EDITO: Aquí me colé, no me di cuenta que te referías a la ropa INTERIOR.
El negro si es mi favorito pero tengo en otros colores variados.
Negro, morado, granate muy oscuros.
Azul Klein.
Negro, blanco, colores combinados negro y rojo...
El rojo os gusta? es que no tengo nada y estaba pensando en comprarme un conjunto por aquello de que en Navidad da suerte
(24-11-2011 18:33 PM)gominola Escribió: [ -> ]El rojo os gusta? es que no tengo nada y estaba pensando en comprarme un conjunto por aquello de que en Navidad da suerte

Para una noche, si, pero por ejemplo, tras el color carne, el rojo es el siguiente que menos me gusta en ropa interior femenina.

Para una noche de amor/sexo a partes iguales, me decanto por negro o violeta con transparencias y puntilla, no liso.

Saludos.
Pues.. negro, negro combinado con otros colores, y blanco es lo que mas predomina en mi ropa interior
Yo tengo de todos los colores no predomina ninguno en especial, y de estampados de florecitas de leopardo de todas esas cosas jajajaja

Un poco de intimidad eh? que ya quereis saber hasta el color de mis bragas! Risax
(24-11-2011 21:05 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo tengo de todos los colores no predomina ninguno en especial, y de estampados de florecitas de leopardo de todas esas cosas jajajaja

Un poco de intimidad eh? que ya quereis saber hasta el color de mis bragas! Risax

No, perdona, no queremos saber el color de tus bragas, queremos una foto tuya con ellas puestas. Risax

Saludos.

PD: es broma.
PD2: como me lea garconn42 me mata.
¿os molan los Clavin kelin?.
Jajajajaja me gustan los Klein pero dentro de la ropa XD Vamos, lo que viene siendo "ropa interior" La moda de ir enseñando el elastico del cazoncillo o braga por encima del pantalon no me gusta nada... Por muy cool que sea, no se no va conmigo
Eso si, los calzoncillos como tales suelen ser bastante chulos y quedan muy bien, visualmente demostrado por mi XD
Antes odiaba los slips y los tangas por fuera, ahora los amo.
(25-11-2011 22:12 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajaja me gustan los Klein pero dentro de la ropa XD Vamos, lo que viene siendo "ropa interior" La moda de ir enseñando el elastico del cazoncillo o braga por encima del pantalon no me gusta nada... Por muy cool que sea, no se no va conmigo
Eso si, los calzoncillos como tales suelen ser bastante chulos y quedan muy bien, visualmente demostrado por mi XD

Pues coincido contigo Megan, a mi tampoco me gusta que se vean ni los calzoncillos ni las bragas no me gusta nada. La verdad es que quedan muy feo y eso que algunas lleven tanga, se les vea todo el culo por detrás queda horroroso.

Por dios, valla modas.
(25-11-2011 23:51 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 22:12 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajaja me gustan los Klein pero dentro de la ropa XD Vamos, lo que viene siendo "ropa interior" La moda de ir enseñando el elastico del cazoncillo o braga por encima del pantalon no me gusta nada... Por muy cool que sea, no se no va conmigo
Eso si, los calzoncillos como tales suelen ser bastante chulos y quedan muy bien, visualmente demostrado por mi XD

Pues coincido contigo Megan, a mi tampoco me gusta que se vean ni los calzoncillos ni las bragas no me gusta nada. La verdad es que quedan muy feo y eso que algunas lleven tanga, se les vea todo el culo por detrás queda horroroso.

Por dios, valla modas.

Pues yo al reves, eso que dicen que hace choni, con unos pantalones pitillo bien guspos y uns slips o las chicas en bragas o tanga enseñandolas me encatanPerfect, es como los pierccings, dan un look desenfadado e informal ademas de sexi. Ah y otra cosa, yo me puse asi en la foto el dia de Sant Jordi, yo no soy hipocrita como algunas bloguers que en el blog muy atrevidas y luego por la calle se cortan yo sali asi todo el dia hasta la hora de acostarme.
Antiguamente los catetos se subían los pantalones hasta los sobacos, hoy en día lo hacen con los gallumbos. No tiene nada de sexy ni de desenfadado, esta moda surgió entre los adolescentes tratando de demostrar una falsa y ficticia rebeldía debido a una falta real de personalidad.

Saludos.
(26-11-2011 00:07 AM)Babul Escribió: [ -> ]Antiguamente los catetos se subían los pantalones hasta los sobacos, hoy en día lo hacen con los gallumbos. No tiene nada de sexy ni de desenfadado, esta moda surgió entre los adolescentes tratando de demostrar una falsa y ficticia rebeldía debido a una falta real de personalidad.

Saludos.

Eso lo dices por lo que salio en los 90, iban con los pantalones arrastrando por el suelo y la cabeza afeitada y camiseta de manga larga y encima una de manga corta que parecin chimpances. jajaja. Ahora yo me veo bien, bueno para gustos los colores.
Pues yo mis bragas bien escondidas, que no quiero que se entere todo el barrio del color que las llevo jajajaja lo malo es cuando las tiendo en el tendedero que hay si que las ven.
A mi esque no me gusta nada... me parece una moda absurda, no sabian ya como fardar de que llevaban ropa de marca que hasta los calzoncillos tenian que enseñar?! yo llevo pantalones bajos de caderas y a mi no se me ve nada. Ni el tanga ni la hucha Juas
(26-11-2011 15:55 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi esque no me gusta nada... me parece una moda absurda, no sabian ya como fardar de que llevaban ropa de marca que hasta los calzoncillos tenian que enseñar?! yo llevo pantalones bajos de caderas y a mi no se me ve nada. Ni el tanga ni la hucha Juas

WajaWajaWaja ten cuidado que como se te vea la hucha alguno querrá meten alguna moneda o que tenga a mano RisaxRisax
Páginas: 1 2
URL's de Referencia