Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy cansada y no puedo mas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Por que siempre tengo que hacer en casa las cosas que me dicen los demás, que si quiero esto, que si cuando vas a dejar el ordenador que quiero yo para enseña le una cosa a mi amigo, que si no tengo ropa en su sitio, que si me cambian el canal de la tele.

Que bueno que estoy harta de toda las cosas que tengo que hacer, lo malo es que yo no se decir que no. Estoy harta y ya me canso al final voy a tumbarme en la cama y no voy hacer nada por que todo esta mal ya no puedo mas.

Parece que soy una chacha o algo similar veo que aquí no hago las cosas bien nunca cuando es una cosa es otra. Voy a tener que coger y pasar de todo y no hacer ni tocar nada. Me canso, no puedo mas todo es de ellos , para mi solo la cocina.

Estoy cansada y cabreada. Bueno me vou a la cama ya no estoy bien otra vez al final todo se jode las cosas por algo.

Bueno no se cuando volveré a entren si es que entro por que por lo que veo en mi cas a estorbo.

Bueno besos ya nos vemos algún día.
Lilith tesoro si tu seguro que eres el motor de tu casa, lo que pasa es que cuando no se dice NO, se acostumbran demasiado, aprende a decir que no y a ser un poquito más egoísta, veras que bien te sientes tu, como empiezan a respetar tu espacio y tienes más autoridad, si se enfadan pues ya se desenfadaran, pero no es justo que hagan eso contigo que no valoren todo lo que haces.

Un besote grande y anímate.
Lilith no digas eso, como no vas a volver? que hacemos sin ti? Espero que cuando esta tarde me vuelva a conectar haya mensajes tuyos. Por favor no digas esas cosas y mucho menos te despidas! Yo quiero que vuelvas a hablar con nosotros, si no entras 1 dia y ya te echamos de menos! No estorbas en ningun sitio.
Muchos besos guapisima te quiero muchisimo y quiero que vuelvas!
Lilith, cariño, los chicos no pueden quitarte el ordenador o cambiar el canal de televisión que estas viendo porque eres su madre. No puedes decirles un no y luego ceder sin imponerte. La excusa de que "no me hacen caso", no me sirve, eres su madre, si cedes es por que quieres.

Un beso.
Ese sentimiento es compartido por muchas amas de casa, por ejemplo mi madre, los demás que solo exigimos no nos damos cuenta lo duro que es llevar una casa, lo duro que es ser cocinera, limpiadora, planchadora, asistente, etc etc los mil y un trabajos que comprende la palabra tan denostada "ama de casa"
Lo mismo le pasa a la mia, que dolor no valorarlas lo que se merecen, aunque la mia se impone eh? pero bueno aun asi la seguimos tratando como a un trapo la pobre Sad
La verdad es que si es muy duro por lo menos para mi, creo que mas. Pero claro esta en una edad muy difícil y hay es cuando entra, que yo soy demasiado débil y enseguida cedo a lo que ellos quieren.

La verdad es que me va a costar imponerme pero lo voy a tener que hacer si no al final, hará conmigo lo que le de la gana y eso que se me pongo chulo delante de su amigo es lo que mas me ha dolido. Siendo que el no es así.

Bueno tendré que llevarlo con paciencia creo que no queda otra.

Gracias a todas por los consejos.

Besos.
Tienes que entender una cosa cariño, sabes que tu hijo te quiere con locura, sabes que es un chico muy sensible y especial (y eso lo sabes seguro por cosas varias que no vienen a cuento ahora). Pero es un macho y está en esa edad, quiere pasar de ser el cachorro lobezno de la manada a ser el lobo macho y trata de marcar su territorio, trata de demostrar que nadie le tiene que decir como comportarse y por lo tanto que puede hacer lo que quiere.

Es de esas cosas que tenemos los hombres como un error genético o algo así. Lo normal es que el enfrentamiento fuera conmigo, lo habitual es que sea con el padre, pero el es consciente de que soy demasiado lobo para enfrentarse a mi y en ti ve una debilidad para sentirse "por encima". Es ley de vida Lilith, el no lo puede evitar.

Los granos de la cara y los pelos de los güevos son los que mandan ahora, yo paso demasiado tiempo fuera de casa y el trata de hacerse el macho dominante. Que si, que los hombres somos así, en serio. Y mas en la edad del pavo.

Mi vida, sabes que cuando yo llegue a casa puedo poner orden en la manada y nadie se va a cantear de su sitio, lo que yo diga irá a misa ni nadie va a llevarme la contraria. Pero estoy toooooooooodo el día fuera y tu tienes que hacerte valer como lobezna, como la loba que tiene el control de la manada.

Tienes que imponerte mas y dejar las cosas claras sin rendirte a la primera cuando además apenas te ofrecen resistencia. Se dura, recuerda que mandas tu, pero no te olvides tampoco que el cachorro te abraza y te besa sin que sea necesario. Que te quiere con locura y que está en esa edad en la que los "hombres" nos comportamos de forma extraña cual perro marcando en los árboles.

Un beso, perdón por el tocho que se que no te gustan mucho.
Si pero a mi me cuesta ser la lobezna de la casa, ya lo sabes y no se si lo voy a conseguir ellos tienen el arma mas poderosa que la mía, que es la de insistir y seguir insistiendo, saben que al final voy a ceder una tonta.

Esto de ser madre, ama de casa y estar enferma, no es fácil para mi, claro que tu ni nadie lo sabe, mas que yo y el que tiene una enfermedad como la mía o parecida.

El ya sabe lo que tienen que hacer para que yo, baje la cabeza y me valla a la cama para que le deje hacer lo que el quiera, pero yo cada día tengo menos fuerzas y menos ganas de luchar.

A dia de hoy me siento ya derrotada y pasar de todo por que el ya es mas fuete que yo aunque tenga casi los 13 años.

Me a derrotado y me siento vencida por un criajo que es mi propio hijo pero es así, ya no se donde buscar las fuerzas ya no las tengo.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento pero creo que yo no he estado nunca preparada para tener hijos y cada día siento, que no los tenia que haber tenido creo que nunca estuve preparada.

Lo siento.
Lilith tus hijos no van a quererte menos por decir que no y hacerles ver de buenos modos que tu tambien necesitas tiempo para ti, terminaran entendiendo.

Y me molesta profundamente que te pongas pesimista y tus únicas palabras sean no puedo, no puedo, no puedo...SI PUEDES!!!!! Y PUNTO!!!

Da igual frente a quien te tengas que dar a valorar, un hijo, un marido, un padre...da igual, por eso no se quiere menos y tampoco se quiere más, pero si se quiere mejor.

Ojalá mi madre hubiera sacado un día el valor que a ti tambien te falta, ahora todos seriamos mucho más felices y no tendria que ver cada día la imagen de una mujer, que es mi madre, destruida...
(24-11-2011 16:00 PM)Esther Escribió: [ -> ]Lilith tesoro si tu seguro que eres el motor de tu casa, lo que pasa es que cuando no se dice NO, se acostumbran demasiado, aprende a decir que no y a ser un poquito más egoísta, veras que bien te sientes tu, como empiezan a respetar tu espacio y tienes más autoridad, si se enfadan pues ya se desenfadaran, pero no es justo que hagan eso contigo que no valoren todo lo que haces.

Un besote grande y anímate.
+1
Vaya Lilith, siento mucho que lo estés pasando así. No puedo decirte gran cosa, ya que yo no tengo experiencia en estos temas, soy demasiado joven y tal, pero sólo puedo decirte que no te hundas, y que te propongas decir no firmemente sin dudar. Esas edades son muy malas, aún recuerdo la mia XD, y hay que ser firme porque sino luego al final se te suben a la chepa y pufff... luego si que es imposible solucionarlo. Aún así no desesperes, ya sé que entré ayer por la noche xD, pero por lo que he leído me pareces una mujer muy integra e inteligente, no dejes que te desmoronen estas pequeñas cosas del día a día.
(03-01-2012 15:22 PM)Blair. Escribió: [ -> ]Vaya Lilith, siento mucho que lo estés pasando así. No puedo decirte gran cosa, ya que yo no tengo experiencia en estos temas, soy demasiado joven y tal, pero sólo puedo decirte que no te hundas, y que te propongas decir no firmemente sin dudar. Esas edades son muy malas, aún recuerdo la mia XD, y hay que ser firme porque sino luego al final se te suben a la chepa y pufff... luego si que es imposible solucionarlo. Aún así no desesperes, ya sé que entré ayer por la noche xD, pero por lo que he leído me pareces una mujer muy integra e inteligente, no dejes que te desmoronen estas pequeñas cosas del día a día.

Gracias por tus palabras pero es que muchos días las casa, es como si se me viniera encima y todo esta mal pero eso son días puntuales.
Entiendo. Piensa que todos tenemos días mejores y días peores, y llevar una casa no es tarea fácil. Animo!
No ya lo se y encima con dos hijos, un marido, un perro y tres peces, la casa se me hace cuesta arriba y eso que no trabajo.
(03-01-2012 16:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No ya lo se y encima con dos hijos, un marido, un perro y tres peces, la casa se me hace cuesta arriba y eso que no trabajo.

Ya te dije lo que segun yo debias hacer, no es tan dificil, y te viene bien a ti y a los niños, que deben aprender a ser responsables con la casa. Yo llevo haciendo tareas desde los 4 años y aun no se me ha caido 1 mano
(03-01-2012 17:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 16:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No ya lo se y encima con dos hijos, un marido, un perro y tres peces, la casa se me hace cuesta arriba y eso que no trabajo.

Ya te dije lo que segun yo debias hacer, no es tan dificil, y te viene bien a ti y a los niños, que deben aprender a ser responsables con la casa. Yo llevo haciendo tareas desde los 4 años y aun no se me ha caido 1 mano

No te preocupes ya estoy acostumbrandolos hacer eso y alguna cosa mas, para eso soy yo la jefa.
Me parece muy bien. Y si eso no te vale pues le compras 1 cofia, 1 delantalito y 1 faldita con puntillitas a Babul y lo pones a limpiar Waja
(03-01-2012 17:26 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me parece muy bien. Y si eso no te vale pues le compras 1 cofia, 1 delantalito y 1 faldita con puntillitas a Babul y lo pones a limpiar Waja

WajaWajaWaja vale y luego le hago una foro y te la mando jajajajaja
Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia