Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Noche de Insomnio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues si, para rematar el dia.... No puedo dormir!
Menudo día llevas, ánimo mujer.

Saludos.
Pues yo estos días tampoco puedo dormir y lo poco que duermo sueño cosas raras y lo paso fatal, luego no me acuerdo lo que he soñado, pero no descanso y estoy muerta.
Yo llevo unos dias que no descanso en condiciones, porque mi postura preferida para descansar es bocarriba, pero no me puedo poner asi porque me ahogo con las flemas, asique duermopero no descanso como tendría que descansar!!
Yo como ya tenia la comida echa, me he tenido que echar un rato por que si no estoy muerta todo el día.
Claro Lilith!! asi te encuentras mas descansada!!
Si por que por las mañanas lo paso muy mal, los madrugones me van muy mal.
Pues como madrugas, cuando tengas un ratito a lo largo de la mañana, te echas un rato, y te recuperas, asi ya estas bien todo el dia!!
Eso es lo que hago todos los días menos los días que tienen fiesta, por que como me levanto mas tarde.
Yo no descanso nunca porque tengo pesadillas casi todas las noches y me voy despertando a cada hora, pero bueno yo ya estoy acostumbrada, pero para alguein que no esta acostumbrado debe de ser un verdadero calvario
(20-12-2011 15:10 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo no descanso nunca porque tengo pesadillas casi todas las noches y me voy despertando a cada hora, pero bueno yo ya estoy acostumbrada, pero para alguein que no esta acostumbrado debe de ser un verdadero calvario

A mi me ha estado pasando eso el tiempo que he estado enferma, y ahora parece que quiero recuperar el descanso perdido, quiero dormir todo el rato!
Y las noches de insomnio son... desesperantes
Vamos a tener que comprarnos dormidina jeje
Jajajajajjajaja yo ahora duermo hasta demasiado! ademas tan profundamente que no me entero de casi nada. Me tomo el dormidina y me tiro 3 dias seguidos durmiendo XD
jajajaja entonces no lo tomes!! Pero yo estoy pensando en comprarmelo
SI tienes problemas del sueño intentalo, no pierdes nada y quizas ganes en descanso.
ya bueno a ver si me pillan en el curro y al tener que levantarme a las 6:30 de la mañana quizás por la noche duerma del tiron...
He sobrevivido.. y no hay mal q por bien no venga...hoy llevo un buen dia, aunque me duermo por las esquinas!!
Hoy no tendrás los ojos tan abiertos como en la firma. jajaja
Me alegro que el día sea bueno.

Saludos.
Jajaja y menos pintados tb!! hoy nada de maquillaje jaja natural como la vida misma!! xDDD
Pues yo con la dormidina es como si me dieran un caramelo, yo tomo unas 12 y todas te tan sueño pero yo ya estoy acostumbrada a ellas, si las tomáis vosotras os pagáis un mes durmiendo por lo menos.

Y mas a parte muchas veces de tomarme, todo eso me han tenido que poner inyecciones de valium de 10 o goteros y sin embargo no me duermo ni a tiros.


Yo me he pego hasta tres, meses sin podré dormir y se pasa fatal.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia