Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El mundo de las flores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Cita:Las flores son hermosas, alegran los ambientes, nos embriagan con sus dulces aromas, acostumbramos a utilizarlas como regalo para diversas ocasiones e incluso se les atribuyen algunos significados en función de su color. Es por esto que en torno a ellas existen miles de cosas interesantes y curiosas que vale la pena conocer, veamos.

[Imagen: images.jpg]


Curiosidades de las flores

Flor maloliente. Aunque suena un poco extraño, la verdad es que si existen algunas especies como por ejemplo la hydnora africana cuyo olor pútrido contrasta con la belleza de su intenso color carne.

La reina de las flores. La rosa es sin duda la flor más popular en el mundo, es por esto que su elegancia y especial encanto le confiere este titulo.

La flor más grande del mundo. Se llama rafflesia arnoldii y es en realidad una planta parásito que al florecer llega a alcanzar los 3 pies de diámetro.

Flores en la gastronomía. Son cada vez más los países que integran en sus recetas algunas variedades de flores para crear desde ensaladas hasta mermeladas y té.

La flor más costosa. El lujo también se manifiesta en especies naturales como las flores, este es el caso de la rothschild slipper, la orquídea más cara del mundo gracias a que deben pasar 15 años para que florezca.

La verdad es que a mi me encantan las flores y hay muchas cosas que no se de ellas y la verdad es que este articulo me a llamado mucho la atencion.

Mi flor preferida es la rosa, mi marido cuando me ha comprado me las a comprado siempre roja y estos días llevaba la ilusión de comprarme unas blancas.

Pero el otro día pregunte en una tienda y no suelen traerlas si no es por encargo y tienes que pedir bastantes si no te las traen, me dijeron que no suelen tener por que se estropean antes.

¿Venga chicas cual, es vuestra flor preferida?
Mi flor preferida tambien es la rosa roja!!
Luego mi novio me regalo una rosa azul, que es eterna, no se estropea porque esta tratada, y la verdad es que me encanta.
(21-12-2011 16:04 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Mi flor preferida tambien es la rosa roja!!
Luego mi novio me regalo una rosa azul, que es eterna, no se estropea porque esta tratada, y la verdad es que me encanta.

Y esa donde la compro, por que tiene que ser muy bonita se compra en cualquier tienda de flores o hay que pedirla por encargo.
A mi me encantan las margaritas!!! Y los narcisos
Pero si hay 1 flor que siempre he tenido ganas que me regalen es 1 rosa negra, estoy enamorada de esa flor, a ver si encuentro alguna foto
A mi las rosas amarillas y blancas!
(21-12-2011 18:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi me encantan las margaritas!!! Y los narcisos
Pero si hay 1 flor que siempre he tenido ganas que me regalen es 1 rosa negra, estoy enamorada de esa flor, a ver si encuentro alguna foto

A mi también me gustan pero no debe de existir esas flores. Son una preciosidad. aquí dejo una foto:

[Imagen: rosa_negra.jpg]
Si existe, una mas "negra" y otra mas roja oscura casi negra mira

[Imagen: Black-Baccara.png]

[Imagen: bwy1228203341t.jpg]
Jo , pues yo quiero una rosa negra, pero me da a mi que les pasa como a las blancas que no se ven mucho.
Pues estas estan a perpetuidad en invierno en dos floristerias del centro de Málaga, y cada vez que las veo lloro, yo quiero una!
Yo por aquí no las he visto nunca, la verdad es que son preciosas.
La negra es 1 pasada, porque es natural asi, y tiene 1 textura como de terciopelo
Babuuuuuuuuuulllllllllllll quiero una flor negra !!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre la pido, y siempre me traen una roja! Jope..
Ya me veo pateando todas las floristerías.
(21-12-2011 19:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo siempre la pido, y siempre me traen una roja! Jope..

Eso es porque se la pides al hombre inadecuado.
A mi también me pasa lo mismo, pero es que por aquí no se han visto en color negro.
Normalmente les parecen tetricas pero a mi me parece que es realmente preciosa, y claro... como le vas a regalar a la que te gsuta 1 rosa negra? no.. mejor roja que queda mas romantico... Suspiro

Supongo que en las floristerias normales haba que encargalas, ahora la mayoria de esos sitios tienen pagina web para preguntarles directamente sin problemas... (para que despues digas que no miro por ti idioto!)
Se va que dar con el apodo de (idioto jajajajaja)
Dicho con cariño suena bien y me gusta.
[Imagen: 400_F_3469850_rGNbDou1pwXfHsTZpQ1zRgmkqRYmtz.jpg]

[Imagen: Margaritas%20Blancas_800.jpg]
[Imagen: cqs1228191223e.jpg]

Existira una orquídea negra.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia