Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La llamada del rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: la_llamada_del_rojo_9333_320x480.jpg]

Cita:Ro-jo. La lengua no necesita emprender ningún viaje desde el borde el paladar para apoyarse en el borde de los dientes. Ro-jo. La primera sílaba se sitúa, vibrando, en un punto especial, con toda su potencia. De lo más profundo de la garganta, un poco doliente, llega la segunda parte. Rojo, luz de vida, fuego de tantas entrañas. Sencillamente, rojo.
Cuando una mujer invoca este color, está convocando al más simbólico, al más poderoso. Denota pureza, gozo, alegría y celebración. Alerta peligro. Y, sobre todo, es el color de la consciencia. La mujer que elige llevar un vestido rojo hace una afirmación imponente: sabe quién es y sabe perfectamente cuál es su lugar. Una mujer vestida de rojo es el centro de atención, siempre. Hace que los latidos del corazón se apresuren y vayan muy rápido, como la respiración. ¿Lo provoca ella o su vestido rojo? Es una alianza inquebrantable e indisoluble entre ambos. Ella busca en el color fuerza y valor y, a su vez, aporta estabilidad y seguridad.
La mujer que elige el rojo en su forma más pura lo siente como una conquista y un anhelo de expansión. Ese objetivo de conquista se puede ejecutar de maneras distintas. Un vestido rojo sería el equivalente a una razia, casi un ataque por sorpresa. Como los que traerá la próxima primavera de Isabel Marant, de Emilio Pucci, de Lanvin. Pero esa expansión puede completarse también en pequeñas fases; con un bolso, por ejemplo. Casi todas las grandes Maisons tienen uno arrebatador: el Constance de Hermès, el Lady Dior, el 2.55 de Chanel o las creaciones de Loewe, bellas declinaciones del rojo puro. Más formas de pequeñas conquistas: unos labios maquillados en rojo. Como los de Lindsey Wixon en la campaña de Terry Richardson para Opening Ceremony, los de PJ Harvey en los 90’ o los de Kate Moss siempre que la ocasión merece ese fuego.
En la búsqueda de ese rojo puro, hay dos grandes alquimistas. Christian Louboutin es uno. Su rojo es eterno y universal. Sexy y aspiracional. Encarnado en otra de esas formas de conquistar: los zapatos. El otro alquimista es Valentino que consiguió su mágico tono con esta mezcla: 100 % magenta, 100 % amarillo y 10 % negro. El vestido-rojo-Valentino son tres palabras fundidas en una.

¿Qué mujer está hecha para llevarlo? Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Anja Rubik, Karlie Kloss, Winona Ryder, Kate Bush, Alexa Chung, Caroline Sieber, Doutzen Kroes, Maria Carla Boscono. Descúbrelas aquí a todas. Realmente se aceleran la respiración y los latidos.

La mujer de rojo es un imponente editorial de moda en el número de enero de Vogue, fotografiado por Mark Seliger con realización de Arianne Phillips.
Marina Lynchuk es la portada de Vogue enero. Descubre los mejores looks de alfombra roja de Maryna.

Es uno de los colores que no me gustan nada de nada, pero hay algunos de los vestidos que me han gustado mucho la verdad pero para mi me gustaría en negro, pero por lo que veo que el rojo se lleva.

Bueno aquí os dejo el enlace, para que veáis alguno mas:

http://www.vogue.es/articulos/seleccion-...jos/15941#
A mi me encanta el rojo, porque es un color que le favorece a casi todo el mundo.
(28-12-2011 01:11 AM)Esther Escribió: [ -> ]A mi me encanta el rojo, porque es un color que le favorece a casi todo el mundo.

Yo jamas me he puesto un vestido en color rojo y la verdad no se como me quedaría, pero tampoco me lo pienso comprar por que luego se quedaría en el armario cogiendo polvo.

Lo único que podría hacer es probarme un en alguna tienda y probarme uno solo para ver como me queda.
a mi me gustan mas los vestidos negros!
(28-12-2011 15:44 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]a mi me gustan mas los vestidos negros!

+1 a mi también.
Un vestido negro lo veo mucho mas elegante que el mismo vestido en color rojo.
(29-12-2011 00:07 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Un vestido negro lo veo mucho mas elegante que el mismo vestido en color rojo.

Pues ami me passa lo mismo, pero hay gente que le queda muy bien el color rojo, yo por ejemplo es que no me veo con ningún color mas que con el negro.
a mi el rojo tampoco me queda muy bien jeje
Yo es que el color rojo, cuando me puesto alguna camiseta de tirantes por ejemplo no me veo. Parece que no soy yo.
es un color que me encanta para vestir
Lo confieso, para vestir no, pero para las uñas y labios me pierde este color!! Creo que tengo pintalabios con todas las texturas y tonalidades posibles de rojo, y casi todos son regalados, el que mas me gusta es uno que me compre que es 1 rojo oscurisimo, es precioso
A mi es que los rojos no me van, ni para los labios prefiero los granates oscuros.
A mi para los labios me gusta, y como todo el mundo lo sabe siempre me cae alguna barra, gloss o similar en color rojo XD
Pero el que mas me gusta que es ese oscuro no lo encuentro por ningun lado
(29-12-2011 20:42 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi para los labios me gusta, y como todo el mundo lo sabe siempre me cae alguna barra, gloss o similar en color rojo XD
Pero el que mas me gusta que es ese oscuro no lo encuentro por ningun lado

Eso es lo malo que cuando te gusta un color luego lo vuelves a buscar y ya no lo encuentras.
Si.. y crei haberlo encontrado en Kiko, pero que va,, no es el mismo rojo, uno tira a marron y el otro a morado y no se cual de esos colores me queda peor XD
(29-12-2011 21:55 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si.. y crei haberlo encontrado en Kiko, pero que va,, no es el mismo rojo, uno tira a marron y el otro a morado y no se cual de esos colores me queda peor XD

Ji2jiJi2jiJi2ji te gastas el dinero y no te gusta ninguno, es que muchas veces suele pasar, no es lo mismo verlos en la mano cuando te los prueban, que en los labios.
Bueno, no me gaste el dinero, yo me los pruebo en la mano y los difumino asi les veo el color base, y cuando veo que son marrones salgo corriendo en direccion contraria Juas
(29-12-2011 23:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]Bueno, no me gaste el dinero, yo me los pruebo en la mano y los difumino asi les veo el color base, y cuando veo que son marrones salgo corriendo en direccion contraria Juas

WajaWajaWaja tan mal te quedan, para salir corriendo Juas
Nooo tan mal nooo.. peor!!!!! Tan blanca que soy, rubia, y con pequillas, me pongo 1 labial marron o con base marron y parezco.. parezco... no se que parezco! pero estoy muy fea Waja
(29-12-2011 23:21 PM)Megan Escribió: [ -> ]Nooo tan mal nooo.. peor!!!!! Tan blanca que soy, rubia, y con pequillas, me pongo 1 labial marron o con base marron y parezco.. parezco... no se que parezco! pero estoy muy fea Waja

No sera para tanto, pues si me hubieras visto a mi con los ojos oscuros, los labios negros y el maquillaje medio blanco te asusta con vestidos largos negros, me parecía a a la de la familia Adams. Pero yo los labios granates oscuros o negros.

[Imagen: 600full-anjelica-huston.jpg]
Páginas: 1 2
URL's de Referencia