Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Foreros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Buenas! Desconozco el funcionamiento de este foro, y aunque he estado en varios, aquí soy una benjamina. Por ello me gustaría saber cuál es el tipo de usuario de este foro. Chicas ya lo veo, aunque creo que hay algún chico. Y creo que sois todas españolas. Edades y tal ya no lo pillo mucho... (yo tengo 24 xD)

También tengo mucha curiosidad por saber como se creó, venís de otro foro multitudinario?Gracias!
Hola, yo soy de Málaga y también tengo 24 años... Llevo ya casi dos años por aqui, estuve en otros foros, pero actualmente solo estoy en este.
Disculpad el error, benjamina no, novatilla jejeje Smile

Mira qué bien Smile
Hola, yo soy el único chico salvo el administrador y algún nómada que se pasa de vez en cuando. El foro es un lugar paqueño pero muy familiar. Hay muy buena gente en el. Tu dale una oportunidad y verás como te gusta.

Temas serios, mas vanales, todo tiene cabida.

Saludos.
Yo he estado en otros foros pero los fueron cerrando y encontré este y ya llevo aquí mas de un año y la verdad es que estoy muy a gusto en el y no lo combaría por los otros. Casi todos somos chicas y menos babul y el Admin no hay mas chicos hay alguno pero escribió muy poco.

Pues yo creo que soy una de las mas mayores del foro tengo (39 años) camino ya de los 40 dentro de poco.

Bueno espero que te encuentres a gusto y te leamos mucho por aquí.

Un beso y bienvenida de nuevo.
Gracias, entonces más o menos las edades que rondan? de los 20 a 40 años? gracias Smile

Y que curioso que el admin sea un chico y cree un foro de chicas. Sabéis la historia?
Por cierto, que no lo dije, yo tengo treinta y nueve, para hacer caldo y poco mas. jajaja

Saludos.
Si las edades mas o menos rondan por hay. Pues la verdad que no lo se la verdad, pero gracias a el yo he conocido aquí a gente muy maja, eso si la administradora es una chica, el administrador no aparece mucho por aquí.
Hay dos administradores entonces? Confused

Hola Babul! Cómo tú por aquí en un foro de chicas?Smile

Qué buena acogida, así da gusto Smile
Hay un administrador y una moderadora.

Yo estoy por aquí por motivos varios. Unas dicen que para mostrar mi lado femenino, otras que he venido a cazar brujas, que si soy un poco maruja, que si busco una mujer. jajaja

La verdad es que vine un poco desesperado pidiendo ayuda y me acabé quedando. Si que es raro que un hombre ande por un foro de mujeres, pero me encuentro bien aquí. Además que uso otros foros.

Saludos.
No perdona la chica es moderadora que me he liado, lo siento. Solo hay un administrador y una moderadora.
Thanks for the info! A ver si poco a poco os voy conociendo un poco a todos ^^
No te preocupes poco a poco nos iras conociendo y nosotros a ti.

Besos.

PD: por curiosidad esa del avatar eres tu.
Bienvenida!!
Yo soy de Madrid y también tengo 24 años.
Aparte de este foro estoy en otro..pero es de otro estilo, más bien casi solo de hombres, porque es de videojuegos, pero bueno como me gustan los videojuegos ahi estoy!!
El admin aparece cuando la moderadora bolboreta no puede..jeje
¿en meristation azulilla?
No, es una actriz.

Madre mia, meristation es más famoso de lo que creía xD
Yo es que también ando por Meri, aunque participo mucho menos que antes.

Saludos.
Ah si? Tengo yo algún conocido por ahi jajaja
Mi avatar es de una, vampira. Me la puso mi marido por que se parece algo a mi.
Ah si? Tu marido sabe que estás foreando obviamente, a él no le van estas cosas?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia