Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una quedada.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hace dias se me viene ocurriendo la idea de que seria estupendo hacer una quedada todas las chicas de este foro y conocernos en persona, se que es practicamente imposible porque vivimos en sitios diferentes pero la verdad seria una experiencia muy bonita.
la verdad es que si que seria muy buena ideas, lo malo es eso, que no todas vivimos en la misma ciudad, pero estaría muy bien. Una quedada de todas las foreras para conocernos en persona.
A mí también me gustaría!!!

Ains.... seguro que vivo muy lejos.. aunque creo que hay una forera aquí que es de las islas...

Ains.........
¡No es mala idea! Sobre todo ahora que llega el veranito y seguro que hay más oportunidades de que más gente pueda...
Estaría genial! Una quedada por cuidades y luego ponemos las fotillos por aquí
Todos a Compos que hace fresquito! xD
Por mi perfecto, es una buenisima idea, lo unico que de Bilbao no se si habremos muchas por aqui...
jaja, yo soy de Bilbao!^^
y de madrid cuantas hay?
Ni idea pero creo que unas cuantas, yo soy de Madrid,una quedada y luego nos vamos de compritas jeje
yo soy d madrid y estoy de acuerdo en una quedada pero seguroke me siento un poco excluida porque tengo 11 años y seguro que no hay muchas chicas de mi edad en este foroJi2ji
Yo de las Palmas!! Seria divertido una quedada de foreras!!!
de Sevilla!! xD
Mejor la hacemos en Málagaa!! jajaja
Bueno viendo que hay unas cuantas de Madrid, yo suelo ir mucho alli, cuando vaya os puedo avisar con antelacion y hacemos una mini-kdd las de por ahi...

Es que juntarnos todas es casi imposible Sad
Puf, va a ser casi imposbile
Po zi Sad
Es muy complicado, lo primero es que es muy complicado que todas podamos los mismo días...
Y el viaje, y la estancia...
Es imposible practicamente juntarnos todas, es mas probable que se junten las de cada lugar y luego subimos todas las fotos jaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia