Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: depilación dolorosa :S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Yo toda la vida he usado maquinilla, he probado cera, y me duele mucho, la crema me deja pelos y la Satinelle Soft de Philips me duele muchisisimo asi que he decidido quedarme con la maquinilla de toda la vida que no me da ningun problema Smile
Joooee no te duele?
Con maquinilla?. Para nada!, desde los 15 años me depilo asi y ningun problema, no se me irrita la piel, no me duele... nada.
Yo, mas que dolor, siento desquiciamiento xD
Pues entonces sera que estoy acostumbrada o que tengo el cuero duro xD
Yo soy incapaz, de llorar, eh xd
A mi es que me duele solo de pensarlo...soy muy blanda...jajajaja
xD Yo lloro con la maquinilla, pero llorar
Jajajajajajaja y aún así te la haces?
Que va, yo soy fiel a la cera
En todas las zonas?
Yo con cera lo unico que me hago son los bigotes Jijiji
May igual que yo entonces jajajajajaja no soy capaz de echarme en ningun lado mas jajaja
Pues mira, cejas, con pinzas pq son 2 pelos, bigote no me hago, axilas cera, ingle cera, piernas cera xD
Que suerte que no te salen en las cejas casi y en el bigote...porque a mi me sale por las dos jajajajaja tenog que estar siempre con las pinzas...al loro!!
Yo las cejas me las hago con pinza porque solo me saco algunos pelitos, 3 o 4 xD
En los bigotes me salen pero tampoco es para tanto...
pues si yo no me depilara las cejas...no quiero ni pensar lo que tendria ahñi arriba...
Yo me repaso el contorno de las cejas con tiras de cera faciles, y repaso con pinzas. El labio superior con cera of course. En la cara no tengo problema...
Yo las cejas enteras con pinza...que no veas...me duele un monton...aunque parece que me voy acostumbrando al dolor..
Yo eso lo llevo bien, ademas he descubierto que me duele menos si me lo hago yo, que si me lo hace otra persona...a alguien mas le pasa esto?
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia