Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: depilación dolorosa :S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
A mi me pasa lo mismo Moli pero en el labio superior, cuando me lo hace mi madre siento que me duele mas que cuando me lo hago yo.
A mi no... xD A mi al reves
Me gustaría que me vierais tirandome yo sola de la cera...jajajajajajajajajaja
jajaa a mi me lo suele hacer mi madre porque yo no tengo valor pa tirar xD
Yo utilizo cuchilla, la cera para partes intimas no es lo mejor..Pq además de doler, puede dañar la piel..Lo mismo la crema..Con cuchilla no dura mucho, pero al menos es seguro (luego depende de que zona te depilas..yo depilo todo excepto una rayita, y en los labios y tal no me pongo cera o crema!!!)
Te haces cuchilla en el labio superior??
Uy, es que me explico mal Smile Hablaba del pubis..Allí quito todo con cuchilla..
Luego cejas y bigote (q por suerte tengo casi nada) con pinzas, piernas con cuchilla Smile
Que susto Liza Smile)))
Ya te imaginabamos con un bigotazo!! con lo rebelde que se pon el pelos con la cuchilla..jajajajaja
Jajajaja chicas!! Big Grin Big Grin No no, por suerte no tengo bigotazo, solo faltaría eso xD xD
Nos quitas un peso de encima eh...jajaja
xDDD Joder, yo estaba flipando ya
Nose a que chica se le puede ocurrir afeitarse el bigote con cuchilla! Mi no comprender
Pues yo conozco a una...jajajaja además es de mi familia...solo lo hizo una vez...pero no veais como se arrepintió jajaja
Jo vaya Confused
Pero como no se va a arrepentir!, le habran salido alambres en vez de pelos jjajaja
Ya te digo jajajajaja fue mi prima, y tenia unos 12 años...y eso hizo la tia jajaja
Pero vamos a ver...pasarse la cuchilla por el rostro es un descalabro pero ni multiplica los pelos ni los hace mas duros...solo mas resistentes, mas q nada porque el foliculo se asienta en el poro. Pero te sale lo que tienes y de la misma forma...es un leyenda eso xD.
Aun asi no se me ocurriria pasarme la cuchilla por ninguna parte de la cara... xD
Lo mismo digo..jajaja
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia