Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Completada limpieza del foro. Perdonad las molestias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a tod@s,

No quiero darle muchas vueltas a esto sólo deciros que tanto bolboreta como yo os pedimos disculpas por no haber actuado antes pero ninguno de los dos nos encontrábamos en casa, hemos procedido a la eliminación de los "troles" en cuanto lo hemos visto Sad

Mañana nos leemos!
Me voy a dormir que es hora!! X3
No pasa nada, solo eran unos trescientos adolescentes que siendo sábado noche no tenían plan. Waja

Saludos.
Madre mia, la que tuvieron que liar...
A mi me han mandado mensajes privados y todos...que personajes!! jajaja

No os preocupeis, no teneis culpa!!
Vaya, no me enteré de nada... XD
Yo tampoco, si no hubiese sido por esos mensajes privados xD jajaja
XD A mí no me quieren ni los adolescentes aburridos y salvajes....
Lilith estaba conectada en ese momento, tiene privados para regalar. jajajaja
Privados tambien Nashi?? jjajajajajajjaa yo soy 1 forever alone y es lo que tiene Waja nadie me escribe Juas
(15-01-2012 16:18 PM)Megan Escribió: [ -> ]Privados tambien Nashi?? jjajajajajajjaa yo soy 1 forever alone y es lo que tiene Waja nadie me escribe Juas

Disculpa, es culpa mía. Les amenacé a todos para que no te mandaran nada. Risax

Saludos.
A todos? mira! si tenemos a Chuck Norris en el foro y no lo sabiamos!!! Waja
(15-01-2012 16:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]A todos? mira! si tenemos a Chuck Norris en el foro y no lo sabiamos!!! Waja

Bueno, realmente solo hablé con uno. Tras varios privados hasta me pidió disculpas por la invasión y los privados obscenos.

Saludos.

PD: Chuck Norris no me llega ni a la suela de los zapatos, que lo sepas. X3
Ahi.. imponiendo orden en el foro cuando nos invaden...

PD: ten cuidado que tiene muy mala leche y puede aparecerte por tu casa y dejarte KO con el puño que tiene en su barbilla Juas
(15-01-2012 16:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ahi.. imponiendo orden en el foro cuando nos invaden...

PD: ten cuidado que tiene muy mala leche y puede aparecerte por tu casa y dejarte KO con el puño que tiene en su barbilla Juas

Va, el norris ese es famoso por el karate pero realmente lo que aprendió fue taekwondo. En ese arte marcial tienden a dar patadas muy altas, nada práctico, dejan al descubierto ciertas "partes blandas" Risax

Nada que hacer con un ninja vampiro.

Saludos.
Nunca has oido hablar de la lista de proezas de Chuck Norris?
(15-01-2012 16:39 PM)Megan Escribió: [ -> ]Nunca has oido hablar de la lista de proezas de Chuck Norris?

No, pero por los foros de medio mundo sus gifs son conocidos. Pero desconozco el origen de porqué se puso de moda en cachondeo.
Vosotros no tenéis la culpa de nada, eran un montón de criajos un sábado por la noche jodiendo un poco, lo mal el trabajo que os a tenido que hacer.


PD: Chuck Norris en los foros, es como el hombre de negro en el hormiguero jajaja
(15-01-2012 16:18 PM)Megan Escribió: [ -> ]Privados tambien Nashi?? jjajajajajajjaa yo soy 1 forever alone y es lo que tiene Waja nadie me escribe Juas

Siii me hablaban de mis ojos jajaja me dejaron cositas como:

"Tienes unos ojazos que te comida todas las tetas" jajaja
Waw... XD
Si si, muy romantico jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia