Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sola.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Después de un año viviendo con mi novio, ahora por asuntos de trabajo se ha tenido que ir...Llevo una semana sin él y los días son insoportables..Y las noches son un infierno. No sé qué hacer, no consigo dormir bien porque no está él..La habitación vacía me da ganas de llorar...Desayunar, comer, cenar sola...Estar sin él, sin su voz, sin sus abrazos..Necesito verle, ducharnos juntos, pasear por la calle..Somos inseparables, en estos dos años no hemos estado sin vernos más de un día.
Pensé que sería capaz de llevarlo bien, pero me he dado cuenta de que me estaba engañando y de que, realmente le necesito a mi lado..Los días son aburridos sin él..La verdad es que no sé qué voy a hacer para no acabar volviéndome loca.
Tengo una excelente amiga que me apoya en esto, pero no me apetece que me vea siempre mal, cuando se va lloro desconsoladamente hasta que me quedo sin aire...Veo mi vida totalmente vacía sin él..¿Por qué todo es tan difícil?
Ya se lo que es eso mi marido cuando se iba de viaje por trabajo lo pasaba muy mal, pero como todo en esta vida hay que llevarlo lo mejor posible aun que si estas acostumbrada a estar con el si es verdad se hace muy duro lo se por experiencia.

Yo ahora gracias a dios esta en otro sitio trabajando y aquí no tiene que salir fuera, por que y quieres que te sea sincera no me gustaba nada, que tuviera que irse de viaje por trabajo. Cuando estaba sin el lo pasaba muy mal y el dormir era horrible.
Es que mi vida estaba hecha a estar con él,levantarnos juntos, hacerle el desayuno...No sé cómo voy a hacer ahora...No puedo ni dormir agusto..¡Es un horror! Sólo quiero que esto pase pronto porque es insoportable.Me voy a deshidratar de tanto llorar creo yo
Pero por cuanto tiempo estará fuera??
Volveremos a vernos en verano. Pero yo tendré que volver a Granada sin él, de nuevo. Es que él estaba aquí conmigo,pero le salió trabajo en otro lado y por necesidad..
Tienes que ser fuerte y llevarlo de la mejor manera posible como dice Lilith... Piensa que es algo temporal...

Intenta salir para desconectar con tu amiga y hacer cosas. Al menos creo que te ayudará un poco a no estar tan triste.

Ánimo.
Pues tienes que ser fuerte..Vives sola??
Practicamente, porque mis compañeros de piso van y vienen porque tienen sus cosas. De todos modos, trato de hacerme la fuerte...Pero soy más blanda que una gominola en este sentido.
Además, los exámenes me traen de cabeza por el camino de la amargura..Y concentrarme para estudiar me está costando un mundo..Y eso que siempre he sido de aprender rápido y sin dificultades...Pero es lo que decís, ser fuerte..Aunque estar aquí sola,lo único que me consuela es poder hablar con vosotras.
Pues ya sabes, para lo que necesites aqui nos tienes. Yo te ofrezco mi correo y redes sociales, por si quieres hablar más en privado, aqui estamos para ayudarnos
Muchas gracias.
La verdad que viene bien saber que cuentas con personas dispuestas a ayudarte en momentos no muy agradables.
Gracias de corazón.
Hay veces que nos gusta hablar con gente q no sabe nada de nuestra vida, asi no puede juzgar lo anterior, a mi por lo menos es loq me viene bien
Mucho animo muchacha, y fuerza
(16-01-2012 09:23 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Hay veces que nos gusta hablar con gente q no sabe nada de nuestra vida, asi no puede juzgar lo anterior, a mi por lo menos es loq me viene bien
+1

Por algo me metí en parte en el foro.... xD
Yo fuera de el foro tengo poca gente bueno poca no nadie, bueno mi marido y vale. Yo estoy aquí por lo mismo, para poder desahogarme por que por no tengo amigas, bueno y muchas veces es preferible un desconocido que una buena amiga por que luego ya sabes un desconocido te ayuda mas que alguien que te conoce o es de tu propia familia.

Por lo menos tengo con quien poder desahogarme sin reproches y sin miedo ninguno a que luego me miren como un bicho raro por la calle. Osea que tu se fuerte y animo que aquí nos tienes a nosotras para lo que sea.

Un día por ti, otro día por mi.

Besos.
Lo malo de los amigos es que a veces queremos oír cosas que no nos las van a decir... Confieso que es una de las cosas que me ocurre.

Ya sabes, mimi, aquí estamos para escucharte o por MSN o lo que quieras. (también por mi parte)

Ánimo. Smile
Está claro que lo quieres con locura y te sientes muy sola sin el. Es bonito pero creo que no es bueno tanta dependencia, mas que echarlo de menos parece como que sin el no puedes vivir, y tan solo está fuera por trabajo.

Tienes que acostumbrarte a hacer otras cosas y a estar con otra gente cuando el esté fuera, y por supuesto en cuanto entre por la puerta saltar sobre el y aprovechar para disfrutar de su compañía.

Saludos.

PD: espero que no te moleste mi comentario.
(16-01-2012 19:52 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Lo malo de los amigos es que a veces queremos oír cosas que no nos las van a decir... Confieso que es una de las cosas que me ocurre.

Ya sabes, mimi, aquí estamos para escucharte o por MSN o lo que quieras. (también por mi parte)

Ánimo. Smile


A eso me refiero cuando digo que a veces es mejor contarle las cosas a alguien que no te conoce..
Pero a veces también por eso mismo, al contarle cosas a gente que no sabe realmente toda la historia y al omitir cierta información, en parte lo que hacemos es autoengañarnos de alguna manera quizá... A veces lo que no nos gusta escuchar suele ser la verdad...
Si, lo se, pero también te desahogas...Tambien te digo..Cuando no se quiere, aunque estén a tu alrededor, no se cuenta todo...
También tienes razón, la verdad...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia