Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Picores en las piernas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
oju...me he puesto mala xD Tongue jajaja
Me gusta la carne roja, y bien roja, el alcohol, el tabaco, untar las salsas y para el deporte no tengo tiempo. Lo único que hago es que ando muuuuuuy deprisa, por las escaleras y la oficina parece que voy corriendo en vez de andando.

Saludos.
Por?? Nashi?
Ains, antes tenia mucha fuerza de voluntad, pero ya se han ido..No las encuentro xD
Yo reconozco que tengo ventaja, porque no me gsuta la carne roja, las cosas con mucha grasa o el embutido tipo chorizo o morcilla me sientan mal por mi problema de estomago, y el deporte me gusta desde pequeña, para mi nada es 1 esfuerzo.
Lo unico que me pierde es el cafe y las chuches saladas...
a mi me pierde toodo lo q no puedo comer
No puedes o no debes??
No debo
Ahora que lo dices .... creo que me pasa igual...
Eso es porque tienes la piel seca seguramente, hidratatela y verás como mejora. Es muy común eso del picor.
A mi las piernas no me pican peo la cabeza es una pasada muchas veces, me desharía la cabeza por arrascarme. Lo de las piernas será por la circulación de la sangre me imagino a babul le pasa mucho.

Otro motivo no se me ocurre. Lo siento.
Aiins estoy muertita...
Muertita? Hidrátate con una cremita y ya verás como mejora mucho. En la consulta del médico de cabecera hay mucha gente que consulta por eso.
¿Eres enfermera Blair con punto?, yo nunca voy al médico, creo que ni los llego a conocer según me los cambian.

Saludos.
Jajaja, el punto lo puse porque no me dejaba poner Blair a secas. Soy recién licenciada en medicina XD. Médico médico no soy porque necesito aún mucha práctica. Si todo va bien en mayo empiezo a trabajar!
(20-01-2012 19:49 PM)Blair. Escribió: [ -> ]Jajaja, el punto lo puse porque no me dejaba poner Blair a secas. Soy recién licenciada en medicina XD. Médico médico no soy porque necesito aún mucha práctica. Si todo va bien en mayo empiezo a trabajar!

Pues ala, ya que no voy nunca al médico a ti te daré la tabarra cuando me pase algo. jajajajaja
Jajajaja, tengo experiencia en eso xD. Con eso de que estudias medicina todo el mundo te pregunta cosas xDD. Ya desde el primer día en que empiezas la carrera XDD
Pes nada, nada, empiezo. ¿Como curo mi problema de vampirismo?, jajajajajajaja, es broma. Te me imagino en las reuniones familiares, recien empezada a estudiar y todos acosando con dolencias.

Saludos.
Algo parecido xD. Además es muy típico que la gente hable sobre cosas de medicina, en plan que si fulanito tiene reuma, el otro tiene no se que, esto es muy bueno para tal y cual.. y todo acaba con la coletilla de.. no, Blair? XD O ay, me noto el ojo más hinchado, tendré algo? :___ XD
(20-01-2012 19:10 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aiins estoy muertita...

COmo van las piernas? siguen los picores?
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia