Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Picores en las piernas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Siguen, aunque si es verdad que hoy han durado menos, no se porque...pero me ha picado menos rato
Ya veras como van paliandose hasta que desaparezcan si sigues haciendo ejercicio, porque poco a poco habra sido reactivando tu circulacion.
Que hayan durado menos es buena señal
A ver como va la cosa!
yo tambien sufri de esos picores en las piernas que son super incomodos y mejore llegado a una clinica de fisioterapia para que me hicieran dranaje linfatico te lo recomiendo es super efectivo
Puede ser también por falta de líquido. Bebe mucha agua cuando camines.
Tengo este mismo problema con mis piernas, me duelen fatal despué de un largo día si paso de pie, he consultado y me han dicho que son varices o arañas en las piernas, lo que me han recomendado es tratarlas con remedios caseros, busqué info pero no encuentro mucho , solo este sitio www.comoeliminarlasvarices.org aunque nose si sea recomendable hacerlo. Amiga tu lograste quitar ese picor de tus piernas?
Hombre decir que por tener picores en las piernas te van a salir varices... tambien podria ser estrias. De todas formas si tienes dudas si son varices o no... consulta esta web. https://varices10.com/ quizas salgas de dudas.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia