Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tu rutina deportiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Yo llevo muchos días con mucho ajetreo y he perdido dos kilos, lo bueno es que no echo nada de ejercicio y como mas. Jo no me lo creo ni yo.
La lluvia nos está jorobando a todos jajajaja.
Lilith, qué alegría. Yo me voy a poner a dieta, lo tengo decidido.
Yo por ahora no porque necesito estar fuerzas, pero mas adelante lo que haré es comer menos y me quitare los dulces que eso me priva.
Uy,sí, los dulces qué vicio más malo..Jopé
Pero tengo que hacer el esfuerzo de comer menos y sano. Porque estoy, que me falta decir "muuuuu" para parecer una vaca jajaja
A la no sera para tanto, yo es que lo que mas tengo es tripa y tetas y las tetas por desgracia no pierdo y la tripa es normal tomo muchas pastillas y luego dos embarazos el cuerpo ya no es el mismo y después están los años.

Es normal que no puedo tener el cuerpo que tenia con 20 años, que ahora casi ya tengo 40, son 20 mas encima.
Siempre se puede mejorar,tengas la edad que tengas. Conozco a mujeres de 40 que son la envidia de las chicas de 20 jajaja
Depende de tu rutina, la alimentación, la genética y la actividad física que tengas.
Hombre yo la verdad es que no me puedo quejar he visto chicas, mucho mas jóvenes 20 años mas o menos que las miras y parecen mas viejas que yo.

De todos modos es como tu dices, es según como los lleves o como los quieras llevar.
Yo la verdad no los llevo mal del todo, mi cuerpo no es perfecto, pero la verdad es que a muchas jóvenes les gustaría tener.
=) No lo pongo en duda.
De todos modos es eso, mucha parte viene dada de nacimiento, pero por muy delgado que salgas..si no lo mantienes no sirve de nada...En fin,yo soy de familia tirando a gruesa y me he descuidado..Y ahora vienen los llantos..En fin
Yo soy mas bien como mi madre de tener tripa, por lo de mas no tengo problema, lo malo es bajarla. Sin embargo mi padre siempre a sido mas bien delgado, hasta que se jubilado y se engordo algo pero no mucho.
Yo soy de genetica delgada pero con curvas, cintura muy estrecha, vientre plano y caderas anchitas, he salido a la familia de mi padre. No es faicl que engorde, solo como ahora que ha sido algo fuera de lo comun.
Pero conforme me empiezo a mover lo pierdo todo rapidito
Que suerte hija!! Que envidia
Tengo suerte es verdad, porque la parte de mi madre son todos de engordar y de tener bariga, y mi hermano ha salido asi, pero yo fui mas lista y me cogi los genes de mi padre ajajajaa Aunque tambien es cierto que al hacer eso me lleve las piernas anchas XD
Que por cierto Nashi, tu cuando haces deporte, cuando te sientas, al rato te da hambre o al contrario el cuerpo te rechaza la comida?
Me da un hambre que me muero!!!!
Te lo he preguntado porque es 1 forma "chapucera" de saber si esa persona tiene de verdad tendencia a engordar, o realmente su peso se debe a otra cosa.
Siento decirte que es cierto: tienes tendencia
Yo en cambio despues de hacer deporte me da asco la comida, tienen que pasar horas hasta que yo consiga comer
Yo me muero del hambre, pero no como, porque si llego de andar y me atiborro...para que voy? pero me cuesta...Tengo to lo malo hija..
Pues yo cuando alguna vez hago ejercicio, luego no suelo tener hambre. Mas tarde si.
Hoy lo he hecho super bien, tengo ganas de que llegue mañana y hacerlo igual de bien, se que si entro en esa dinamica me costará menos!! Deseadme suerte
Que has hecho niña? por curiosidad XD
Lo importante en el ejercicio es marcarse una rutina y cumplirla, es dificil al principio pero despues poco a poco tu propio cuerpo te lo va pidiendo.
Pues he andado hora y media, he hecho 45 min de bici y abdominales!! Y no me he pasado naaaaaaaada en la comida ^^
Pues como sigas así, la envidia de las piscinas.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia