Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tu rutina deportiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Eso espero..
Pues claro si sigues haciendo lo que haces veras, como los resultados que haces y estarás orgullosa de lo que has conseguido, ya lo veras.

La verdad es que cuesta una quitarse los kilos, pero luego los recuperas en un momento, eso es lo que mas malo me sabe a mi, que hagas el el esfuerzo y luego a los pocos días los recuperes.

Pero bueno si llevas una rutina y una alimentaron sana, que eso es lo que mas me cuesta a mi, privarme de muchas cosas lo conseguirás seguro.

Animo y sigue adelante, que luego los resultados merecen la pena.
Yo ahora empezare con 1 rutina mas suave, de menos impacto, y menos efectiva, pero mi brazo no me da otra opcion....
Asi jamas perdere los 10 kilitos que quiero perder
Megan tienes que tener paciencia, ya veras que cuando menos te des cuenta empezaras lo que a ti te gusta y si ahora vas haciendo ejercicio ya veras como vas bajando de peso.

Venga animo.
Hola chicas,

Hacéis el ejercicio en casa o fuera? En cuanto comienza el invierno siempre da algo más de pereza, si tenéis la oportunidad y el sitio, en casa es cómodo... yo a veces me pongo delante de la tv y sigo algún video.
Ejercicios GAP
Yo hago pesas 3 veces por semana, y los fines de semana suelo ir andar un rato. Amo el deporte y sobretodo el fitness.
HOLA QUE GENIAL IDEA YO ESPERO SALIR DE CLASE EN TRES O CUATRO SEMANAS, PARA DEDICARME AUN MAS AL EJERCICIO, CORRO TRES VECES POR SEMANA HORA Y MEDIA Y PUES SE SIENTE VERDADERAMENTE UN DESAHOGO EN EL CUERPOY DESCANSO LO UTILIZO COMO FORMA DE RELAJAMIENTO

SALUDOSS

__________
HOY EN COMPAÑIA DE instalacion de lineas de vida
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia