Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué sorteo habéis ganado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
enhorabuena sakura!!
moli,....reparte jajaja,,,que de cosas te han ido tocando
Jejejeje, la verdad es que yo misma estoy sorprendida Smile
Moli cuando vi todo lo de YSL se me ha hecho la boca agua!, que envidia sana jeje
Gracias cielo, lo mismo sentí yo cuando lo abri, todavia no me lo creo Smile
Yo hoy he recibido una cajita de regalo con productos maybelline ( 4 pintauñas,2 jumbos, 1 base de maquillaje,2 perfiladores y una sombra )solo pagué 4 euros de gastos de envios asi que lo puedo considerar como si fuera de regalo.
Y eso aidy???
Confused Y eso?
Que suerte teneis, darme un poquito! Sad jaja
La suerte llega si crees en ella. Que profundo me ha quedao xD
JAjajajaja entonces voy a creer en el cuponazo que he comprado...20 millones de € jajaja
Oye,si te toca, reparte! xDDD
Si si, aqui tenemos q repartir todas, claro esta...xD
HAHAHAHA!
Jajajajajajaja si el 17 de agosto, que creo que es el sorteo...si no me veis por aqui..es que estoy dando la vuelta al mundoo jajaja
Jajajajaja bueno pues un souvenir para cada una xD
A mi traeme imanes para la nevera xD
Jajajajajaja yo quiero un cenicero xDD
Hola chica perdón por no contestar antes, en la web de tuimagenpersonal, si pedias el libro de Asun te enviaban el libro y 4 productos de regalo de maybelline, todo por 4.99 euros que son los gastos de envios, es lo unico que pagas, el libro es un poco basico pero los cosmeticos estan geniales uno solo te cuesta mas de 4 euros fijo,
Jolin, pues que guay, no?
He sido una de las ganadoras del sorteo del blog Nona Papallona, sorteaba 5 diademas, que ilusionnnnnnnn!!!!! jeje
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia