Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué sorteo habéis ganado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
pero chicas yo estoy perdida, como haceis para ganar en los blogs? yo no tengo blog UpssUpss
Las chicas que tienen blog suelen hacer sorteos, si tienes blog y te apuntas y cumples los requisitos pues tienes posibilidad de ganar. Yo me he apuntado a muchos y nunca habia ganado nada...
Yo abri la cuenta para hacerme el blog pero no lo he ni comenzado, no se, creo que a nadie le va interesar pasarse por el
(20-09-2010 16:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo abri la cuenta para hacerme el blog pero no lo he ni comenzado, no se, creo que a nadie le va interesar pasarse por el

Joe pero si piensas eso mejor no te lo hagas!... es dificil empezar pero una vez que estas poco a poco va creciendo...
MayMk tiene razón

Yo a falta de uno, tengo 3 XD
claro, tendre que ir creciendo......................a ver que me sale Wink
(20-09-2010 16:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo abri la cuenta para hacerme el blog pero no lo he ni comenzado, no se, creo que a nadie le va interesar pasarse por el

Eso pensaba yo, pero hay gente muy maja y se pasan y dejan comentarios, y eso te anima, asique anímate!!!
Yo gané hace poco uno de Ojú illa!! Y me encantó, me tocó un bolso y un broche super chulo!! ^^
yo gane un pintauñas de essence y un broche
Yo en teoria habia ganado tambien una entrada para el museo del traje pero nose yo si se quedo por el camino... jaja
Lo único que he ganado en un sorteo, fue en la cena de empresa, que me tocó un lote de 3 botellas de vino y encima yo no bebo con mucha frecuencia, la verdad, y menos vino XD jajaja.
(20-09-2010 23:38 PM)Aura Escribió: [ -> ]Lo único que he ganado en un sorteo, fue en la cena de empresa, que me tocó un lote de 3 botellas de vino y encima yo no bebo con mucha frecuencia, la verdad, y menos vino XD jajaja.

jajaja suele pasar!!!!
(21-09-2010 08:33 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(20-09-2010 23:38 PM)Aura Escribió: [ -> ]Lo único que he ganado en un sorteo, fue en la cena de empresa, que me tocó un lote de 3 botellas de vino y encima yo no bebo con mucha frecuencia, la verdad, y menos vino XD jajaja.

jajaja suele pasar!!!!

Y tanto que suele pasar Waja a muchas personas le ha pasado algo parecido y han tenido que regalarselo a alguien porque sino lo ivan a desperdiciar jajaja xD
(21-09-2010 10:50 AM)Aura Escribió: [ -> ]
(21-09-2010 08:33 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(20-09-2010 23:38 PM)Aura Escribió: [ -> ]Lo único que he ganado en un sorteo, fue en la cena de empresa, que me tocó un lote de 3 botellas de vino y encima yo no bebo con mucha frecuencia, la verdad, y menos vino XD jajaja.

jajaja suele pasar!!!!

Y tanto que suele pasar Waja a muchas personas le ha pasado algo parecido y han tenido que regalarselo a alguien porque sino lo ivan a desperdiciar jajaja xD

Ya!!!, yo lo que suelo hacer es fijarme antes, si veo que el sorteo no me inetersa o que no voy a darle uso pues no me apunto, asi le doy paso a los demas que si que lo van a utilizar...
(21-09-2010 11:09 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(21-09-2010 10:50 AM)Aura Escribió: [ -> ]
(21-09-2010 08:33 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(20-09-2010 23:38 PM)Aura Escribió: [ -> ]Lo único que he ganado en un sorteo, fue en la cena de empresa, que me tocó un lote de 3 botellas de vino y encima yo no bebo con mucha frecuencia, la verdad, y menos vino XD jajaja.

jajaja suele pasar!!!!

Y tanto que suele pasar Waja a muchas personas le ha pasado algo parecido y han tenido que regalarselo a alguien porque sino lo ivan a desperdiciar jajaja xD

Ya!!!, yo lo que suelo hacer es fijarme antes, si veo que el sorteo no me inetersa o que no voy a darle uso pues no me apunto, asi le doy paso a los demas que si que lo van a utilizar...

Ya, pero esque en la rifa de la empresa se sorteaban varias cosas, como una wii, una televisión etc.. y a mí por desgracia me tubo que tocar el lote de vino jajajaja Juas pero bueno, almenos me tocó algo jajaja
ajjaja algo es algo^^
jajaja buenooo, algo es algo claro esta!
He ganado el sorteo de Malcoberb de RapidLash!!!! :O
A mi lo que me pasa es que en los sorteos de los blog no se participar Confused no me entero de naaa, si alguien me explica jajaja
Nashira, a ver si te lo explico bien, jejeje

Te pongo un enlace a un sorteo que tengo puesto en mi blog, pongo este como podría poner otro:
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2...-cole.html

Y ahi ya ves que normas tiene y demás, tienes que dejar un comentario con los datos que pide y demás.
Así que solo tienes que tener una cuenta para identificarte y hacerte seguidora del blog en cuestión.

Por cierto acabo de ver que este sorteo termina hoy, pero hasta las 00:00 estas a tiempo!!jejej

Ah, bueno y a veces en los blogs se anuncian sorteos de otras chicas y ahi puedes descubrir otros blogs que seguir y sorteos en lso que participar.

Espero servirte de algo!!Perfect
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia