Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ooohhh me encantaba de peke el juego de agua jaja q recuerdillos me lo regaló mi tia ya usado por mis primos y menuda ilusión!!
(23-09-2010 16:19 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]ooohhh me encantaba de peke el juego de agua jaja q recuerdillos me lo regaló mi tia ya usado por mis primos y menuda ilusión!!

jejejej yo aun lo juego. jejejej mi primito tiene uno y a veces me sorprendo jugandolo..jejejeje
más cositas...

[Imagen: nintendo_gameboy2.jpg]


ainss me encantaban olos toissRisax

[Imagen: 00toi1.png]
ayyyyy imposible olvidar el tetris
Gameboy ♥
Aiiis que bueno los "Toi" XD jajaja Me acuerdo que salian con los bollicao jajaja
Los Toi salieron de una edición de Superpop: los había enviado un lector y en la redacción les hizo gracia y lo publicaron. Algún listillo lo vio, lo perfeccionó... y se forró, jajajajaja!!!!
Ostras, los bollycaos, probasteis alguno ultimamente? SABEN PEOR!
ahora salieron 3 bollycaos por 1 euros y esos si que saben como los de antes
Dondee?? DONDEE??? xD
en mi casa todavía hay varias gameboy, ahora ya me he pasado a la DS, XDD
x'D Laura, en mi casa pasa lo mismo xD
Yo tenia la Mega Drive jejeje que buenos recuerdos.

[Imagen: megadrive2_box1.jpg]
Diossss.. recordar es vivir!!!
Exijo que me digais donde están esos bollycaos!
(05-10-2010 16:10 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Exijo que me digais donde están esos bollycaos!


jajajajajajajajajaja me parto contigo nena


mira, yo los compro en la panaderia que tienen chuches, pregunta en tu panaderia tia, y si te dice que no le suena eso tu dile que si que son los 3 a 1 euro, vamos que yo los compro a veces porque no subo mucho a la panaderia porque sino todo lo que pierdo lo recupero LOCO
A ver..yo no tengo ni dea de qué son los bollycaos esos, me los describen? Tongue
Alaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, ké recuerdos, yo veía la familia crece también!!, jolin y lo de diseño de moda!!, ke te venía con una lucecita para poder hacerlo de noche me parece, y el furby, bua y el tamagochi!!!!!!, ke tuve unos cuantos x ke se me perdían xd,jajajaja, y las barbies, los flubber biscosos verdes!!,los pini pon!!, saylor moon!!, topo giggio!!, tengo hasta un disco de vinilo de sus canciones XD,y la comba!!, bua ke recuerdos chicas!!, y los TOI,jajajaja, no sabía yo eso de que fué creado por un aficionado y lo envió a la redacción de SUPER POP, enfin,ke cosas se aprenden también, y ya la guinda las películas DISNEY!!!!!!!! y sus canciones!!,si eske la infancia es preciosa!!!!!!!!! XD.
[quote='Sirenita' pid='13289' dateline='1286331759']
A ver..yo no tengo ni dea de qué son los bollycaos esos, me los describen? Tongue
[/quot
Son unos bollos alargados con un relleno de chocolate mmmm

[Imagen: bollicao.jpg]



A ver pongo más cosas

[Imagen: walkietalkies.jpg]

unos walkis como estos me los regalaron en una reunión de estas para venderle libros a los padres, recuerdo que en el cole a veces habia concursos de dibujo y al final era para enviarte a reuniones de esas que intentan venderle libros a los padres, lo bueno es que daban regalitos que aunque se estropearan al dia siguiente

Y algo más útil, esta es la cartilla que tuve yo o mi hermano, micho jiji
[Imagen: micho.jpg]
EN SERIO? Hacía falta enseñar los bollycaos? MALDITAS!! XDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia