Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan los Fuittis, tengo hasta unas sabanas D:
Alguien veía esta serie??? Esque mis amigos dicen que nunca la habian visto... Confused

Yo los veia, pero poco tiempo creo que estuvieron
ay siiiiiiiii yo los veiaaaaaaa me encantabannnn
Eran super monos ^^
No me suenan Pensare

Blossom y las chicas de Sweet Valley me encantaban JuasJuas
Yo también los veia jajaja madre mia que buenos recuerdos de cuando era pequeña sentada en el sofá de casita viendo la tele tan felizmente jejeje
Andrea y Sasha_Fierce ..excelentisima selección....cuantos recuerdos lindos!!
Y cuando te levantabas todo temprano para ver los dibujitos, y ahora como estan a todas horas ni falta hace.
Ya te digo Sasha mi madre me cuenta que me levantaba a las 7 de la mañana para ver Candy Candy o La aldea del arce (yo ni lo recuerdo)
ay yo si me recuerdo de levantarme muy temprano los fines de semana para ver los dibujos y ahora se me pegan las sabanas que no veas
Y a mi que asco, mientras mas duermes mas quieres dormir!
que cierto eso Sasha
Hoy me he acordado de los libros que cogía en la biblio del cole del Barco de Vapor... que mal lo pase una vez para devolver uno que me había mordisqueado mi gato xD menos mal que la monja no se dio cuenta


[Imagen: libros.340.IMAGEN1.jpg]


[Imagen: 734670.jpg]
Que recuerdos! Yo me he leido de esos! Aiinsss, tierna inocencia, quiero volver!
Que tiempos.

[/youtube][Imagen: portada1.jpg]
Ostras!!! ALF que buenos tiempo jajaja, con lo que me reia con él de pequeñaja. jajajajajaja XD
[Imagen: alf.gif]
Ainss que gracioso era Alf ^^
Os acordais de Peque??? ^^

[Imagen: 1223153096568_f.jpg]
Sí!! Y de cacerolazos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia