Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A que serie os habéis enganchado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Yo a Gossip Girl, me gusta verla online porque puedo ver todos los capitulos que quiera, también me gustaba Mujeres de Manhattan pero dejaron de grabarla.
Pues yo sigo, La que se avecina, Aida, y poco más...
GOSSIP!! ♥
Se me olvidabaaa, estoy super enganchada a Los Protegidos!! PAra mis la mejor serie del mundooo, que ganas d que empieceee

Tambien a Aguila Roja
Yo también estoy enganchada a Aida, me encanta jajaja, una vez estuve en el plató de grabación y me encantó, tienen muy buen rollo entre ellos y el animador que esta en el publico hace que el tiempo se te pase volando alli, fueron unas 6h y me lo pase bomba
A mi también gossip girl, ya voy por la 3ª temporada
A mi Gossip no me engancha. La ultima ha sido Los Tudor, me ha encantado! y ahora estoy con Flash Forward
(16-07-2010 11:31 AM)aidy85 Escribió: [ -> ]Yo también estoy enganchada a Aida, me encanta jajaja, una vez estuve en el plató de grabación y me encantó, tienen muy buen rollo entre ellos y el animador que esta en el publico hace que el tiempo se te pase volando alli, fueron unas 6h y me lo pase bomba

Yo quierooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo siempre veo Aida, la que se avecina, aqui no hay quien viva... me encantan, me rio un monton sobre todo con Aida.
Otra que no me perdia es el Aguila Roja y a mi chico le encanta El mentalista.
Aida, Aqui no hay quien viva y La que se avecina creo que es lo mejor q tiene la televisión en estos momentos...
Es verdad se me olvidaba...Aqui no hay quien viva, tambien la veo en Neox
Yo tambien veo aqui no hay quien viva en neox, me gusta un monton, ademas fue la 1 serie que vi en la tv cuando llegue a españa
Otra cosa que me enganchan son las telenovelas,me encantan, puede sonar friki pero es asi jaja
Ah yo tambien vivo enganchada a las telenovelas, desde que era pequeña, ahora estoy viendo Tormenta en el Paraiso y Gaviota, de vez en cuando veo Bella Calamidades y cuando cuadra alguna otra xD
Yo la unica Telenovela que he visto es Lucecita cuando tenía 8 años creo xD
Yo rebelde way xDDD
No hay nadie que se haya enganchado a Perdidos?

Yo lo segui hasta la 4ta temporada pero deje de verla...
Yo quiero empezarla, cuando acabe con Gossip Girl
Y FlashForward?? nadie??? yo estoy mal porque haya terminado...todavia no me lo creo! xD
Yo he visto capitulos salteados...
Ahora estoy bien "Como conocí a vuestra madre"
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia