Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Zapatos de tacon 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
He estado viendo que este año se lleva un montón de zapatos de mucho tacón. Yo lo que no entiendo como pueden andar con ellos.

[Imagen: zapatos-negros-tacon-christian-louboutin...00x345.jpg]

[Imagen: zapatos-de-tacon-blanco-otono-invierno-201120125.jpg]

[Imagen: Zapatos%20otoño%20invierno%202012%20tacó...aforma.jpg]


[Imagen: zapatos-de-tacon-con-plataforma-6296402z1.jpg]


Alguna podéis poneos estos tacones. Yo antes aun podía ponerme tacones pero no tanto y vosotras.
Son preciosos, pero yo no los puedo soportar!
(31-05-2012 13:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Son preciosos, pero yo no los puedo soportar!

Ya somos dos, lo que no entiendo es como la gente los puede llevar. Solo cuando las veo me duelen los pies a mi.
A mi aparte de que me encantan, tengo la suerte de que con la mayoría de eyos, voy cómoda, pero también digo que sólo me los pongo en ocasiones porque ya de por si soy alta. Yo con el calzadado que más incómoda voy, es con chanclas.
Yo como soy tan alta, no me puedo comprar esos tacones porque sino paso a mi novio jejeje, y eso que tambien es alto. Pero me encantan!!
Y ademas que se llevan mucho ahora estos pedazo de tacones, es casi imposible encontrar zapatos de tacon normal...y si los encuentras...son caros..
yo es que ni he mirado y con lo que mas cómoda voy voy es con sandalias y de plano o algo de tacón pero poco.
yo ahora con el calor voy muy comoda con sandalias o manoletinas. deportivas a penas me pongo porque sino se me cuecen los piececillos.
para mi gusto a las chicas de piernas delgadas no les favorece
Yo es que pienso que tanto tacón no favorece a nadie, lo primero por que como ya sabemos no es bueno y lo segundo es por que como sean como yo igual me pongo semejantes tacones y me voy hacia delante jajajajaja .
yo podria pero prefiero las sandalias no esos zapatos
Si favorece, estiliza un monton
Si pero según quemazones parecen que te vas a caer para delante de lo altos que son.
Las hay que son verdaderos patos mareados, pero las hay tambien que los lucen!!
(31-05-2012 21:17 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo como soy tan alta, no me puedo comprar esos tacones porque sino paso a mi novio jejeje, y eso que tambien es alto. Pero me encantan!!
Y ademas que se llevan mucho ahora estos pedazo de tacones, es casi imposible encontrar zapatos de tacon normal...y si los encuentras...son caros..
Jajajajajaja!! A mí me pasa exactamente lo mismo, a mí me encantan los tacones, pero cuando me los pongo mi prometido queda enanito... Así no puede ser... PERO SI PUDIERA ME LOS COMPRARÍA TODOS!! jajajajjaaja!
Pues después de mucho tiempo, hoy me he puesto una sandalias con tacón y me veía súper rara y encima ahora tengo dolor en la planta de los pies. no hay nada como los plano.
jajajajjaja! Eso es verdad, sobre todo cuando no estás acostumbrada... llevar unos zapatos de tacón puede ser una verdadera pesadilla! Antes sí, prefería en todas las ocasiones la elegancia a la comodidad, pero ahora... Creo que me estoy haciendo vieja.. jajajajaja!
Hacen las piernas tan bonitas Loki2 lo de que sean cómodos o no depende del zapato, yo alguno tengo que es comodo y otros que no se pueden soportar si se andan mas de 10 metros y claro se me quitan las ganas de ponermelos, intento por aprovecharlos usarlos cuando me llevan en coche a algun lado donde vaya estar sentada y que no tenga que andar.

Tambien esta el truco de llevar unas bailarinas en el bolso para cambiarse en cuanto se pueda.
A mi me encanta, aunque es verdad que no uso tacones
A mi me gustan verlos, por que hay muchos que la verdad son muy bonitos, pero yo prefiero la comodidad.
a mi me encantan mucho los tacones
y los uso a cada rato aun cuando estoy en mi casa que deberia usar sandalias planas para descansar mis pies uso sandalias de tacon ya que me gusta mucho ademas de que puedo controlarlos de fora sencilla. Pero acepto que a veces me duelen un poco los pies de usar solo tacones pero solo a veces
Páginas: 1 2
URL's de Referencia