Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: OFERTA!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Chicas, acabo de llegar del Mercadona, y quiero deciros que estan los pintalabios de la marca Rimmel, de la colección de Kate Moss, estan a 2.95€ cuando su precio normal es de 6.95€ yo me cogi dos, y me encantan!!

Otra ofertilla que hay son las toallitas desmaquilladoras que están a 1€ algo más barato de lo normal!!

No os lo perdaiiis!!!
Alaaa a 2,95!!! Son buenísimos sólo tengo uno rojo que se ha convertido en mi favorito ya que con unos toquecitos y difuminado me sube el color del labio y dura muchísimo, es un poco seco pero con un poco de gloss se soluciona. No veas que ganas me han entrado ahora de ir a coger uno de repuesto!!!!
Al final no me pude resistir y fuí ayer!

[img][Imagen: 2qn1fm0.jpg][/img]


La foto se ve fatal pero vamos me cogí de labiales el 16 y 22 (sólo había esos) son preciosos! a 2,95 y dos pintauñas de Astor de secado rápido y brocha gordita que ya los he probado y genial, color rosa clarito casi transparente y un coral precioso.
Estoy contentísima con mis compras, gracias Nashira!!!!
Para esso estamos!!
muchas gracias por la info Nashira!!
Fotito y video:

[Imagen: 560861_254358431353347_655249228_n.jpg]




He ido esta tarde al mercadona y tenían mogollón de cosas de belleza en oferta, sombras y glosses y esmaltes deliplus a 50 centimos y luego pintalabios Astor creo y sombra tatu de maybelline a 4 euros

yo me he cogido unas sombras en polvo y otra en lapiz y un esmalte de iman
Jo en mi mercadona solo habia cosas de ellos y 3 pegos de astor, nada de color tatto ni rimmel Sad
Mañana sin falta alli estoy!
Intentare pasarme, pero siempre que voy ya esta todo agotadisimo Sad
Yo he ido esta tarde y no había nada de nada, he preguntado y me han dicho que han puesto esos restos solo los días 2 y 3 de Noviembre ffffuuuuuuuuuuuuuuuu
vamos que dudo mucho que haya algo en algun mercadona y mas siendo tan barato como ha sido jeje..la gente ha arramplado con todo!!
Joo que rabia en el mercadona de donde yo vivo no están, justo estuve ayer y me mire todo y no los han traído que rabia...
Chicas, ahora que estamos en rebajas..porque nos hacemos saber las buenas ofertas?? Es decir, si vamos a Mercadona, Primark, Carrefour, etc...y vemos una ganga...lo comunicamos en el foro, y asi todas nos podemos aprovechar..Que os parece??
Chicaas!! En mercadona teneis la sombras de ojos y los labiales de las colecciones de navidad a 2.50 y el trio de sombra que habia...a 4.95 creo...antes estaba a unos 7€

Espero que os sea de utilidad...

Aparte tambien hay delineadores y pintauñas en oferta. Al menos en mi mercadona habia muchisima cantidad..
Madree que no he ido al Mercadona desde el 2012, tengo que ir

Yo os aviso de que en Sephora estan los Precios Locos, una amiga que ha ido se ha comprado unos polvos de Benefit por 15 euros y cosas de la colección de baño de Sephora a 3 euros, asi que a ver si voy y os cuento de primera mano.
Ayyy pues me llego yo a un stand de sephora eh!! Muchas gracias!!
Que envidia de oferta, una pena no tener mercadona cerca sino habrian caido unos cuantos!!
Yo superé la tentación. pero se que caerá algo xD
que buenas ofertas en mercadona, una pena que aqui en bilbao no lo haya...
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia