Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿os gusta esta cancion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2





No me la puedo sacar de la cabeza Risax
jajajaja ya huele un poquito....ahora a raiz de gh escucho mucho la de no digas nada de cali y el dandee
Noooooooo! no me gusta nada!!
Puaj! Me repele y el videoclip más.
Ponemos otro temita???
http://m.youtube.com/watch?v=809VtmRYLOI
Señorrrriiita!!!
yo tengo que escucharla por obligación con mi sobrina xD, ya hasta un baile se inventó. Pero no me guuuuuuusta
Ponemos mas???
jajaja a mi me hace gracia, hacía mucho que no oía nada de reguetón!
Masmasss
No puedo con el regueaton.. no puedo no puedo... es superior a mis fuerzas, escucho todo tipo de musica, pero esta en concreto, con esas letras y esos videoclips UF
poner masssssssss jum
Madre mía, que canción mas bonita. Me gusta sobre todo como encumbra a la mujer por encima de Dios poco menos. Joder en serio, ¿que mierda es esta cosa?, ¿eso es a lo que aspiráis?.

Sobre gustos nada está escrito pero esto...

...venga va, a mover las caderas, me voy poniendo el reloj chapado en oro y eso.






Saludos.

PD: buenas noches Bolbo, te prometo que seré suave, solo vengo de visita un rato.

Joer, ya ni recuerdo como va esto.

http://www.youtube.com/watch?v=L8sC9EkVL...embedded#!
No entiendo....
(26-02-2013 01:37 AM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]No entiendo....


Te explico.

Ese tipo de música humilla a la mujer.

Saludos.
Humiya a la k se sienta umiyada...ami me gusta la musica si me gusta para bailarla si me motiva...nose para fijarme en la letra y en lo k dicen tengo a luis fonsi antonio orozco.....etc
vaya un misógino por el foro...
Quien?
Como le gusta la polémica al señor Babul, como tengamos que ir analizando la letra de todas las canciones lo llevamos claro, sobre todo de las canciones de reggaeton que como defensor a ultranza de las mujeres, detestarás sobre todas las cosas, pues escribe al defensor del pueblo para que prohíba este tipo de música.
Yo como paso de lo ke opine....ni me molesta.
Haces bien Pùúkitinàá


Aquí os dejo las novedades reggaetonianas:





Madre mía alguna de estas menuda letra también Corneta

Juas
Páginas: 1 2
URL's de Referencia