Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: que os parecen los chicos de la legion española?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola este es mi primer hilo en el foro.. me encantan los legionarios,actualmente estoy conociendo a uno aunque la gente me dice que me retire de el ya que suelen ser machistas,fascistas,brutos y locos,que os parecen a vosotras??
Pues la verdad es que no conozco a ninguno así que no puedo opinar. Supongo que hay de todo.
Yo tampoco conozco a ninguno pero también opino que puede haber de todo, ¿no?
Como cada persona es un mundo, y no hay que generalizar, tendrás que valorar tu misma como es, ya sea legionario, fontanero, ingeniero o panadero, que tenga una profesión no quita que el chico pueda ser maravilloso, así que no te dejes llevar y conócele.
muchas gracias por las respuestas guapas! teneis razon,habrá de todo supongo..
Y como es tu legionario Sherezade, cuéntanos!
Comentarte que yo conozco a un legionario, es un buen amigo y nada tiene que ver con lo qie te dicen que son los legionarios, todo lo contrario. Supongo que hace muchos años si serian todos machistas, fascistas. ..pero ahora las cosas han cambiado, y aunque seguro que habra de todo, pero ya quedaran pocos asi.
Hola...para ser sinceros, a simple vista, la palabra legionario asusta.Pero ya nada es lo que parece, en ningún ámbito ni en ningún sentido, por suerte o por desgracia, así que yo también te animo a que le vayas conociendo, no dejes que el amor te ciegue tampoco (no vaya a ser que de la casualidad de que sea machista y se pase de la raya), y si es buena persona pues adelante, y si no es así, corta. Además, no es justo generalizar. Todos merecemos una oportunidad.

Suerte!! Smile
No conozco a ninguno.
(22-09-2013 11:25 AM)gema82 Escribió: [ -> ]Comentarte que yo conozco a un legionario, es un buen amigo y nada tiene que ver con lo qie te dicen que son los legionarios, todo lo contrario. Supongo que hace muchos años si serian todos machistas, fascistas. ..pero ahora las cosas han cambiado, y aunque seguro que habra de todo, pero ya quedaran pocos asi.

es verdad.. conforme voy conociendo a este no parece de la forma con la que los describen,parece un chico normalito y me gusta Baba2
(28-09-2013 11:28 AM)Topo Escribió: [ -> ]Hola...para ser sinceros, a simple vista, la palabra legionario asusta.Pero ya nada es lo que parece, en ningún ámbito ni en ningún sentido, por suerte o por desgracia, así que yo también te animo a que le vayas conociendo, no dejes que el amor te ciegue tampoco (no vaya a ser que de la casualidad de que sea machista y se pase de la raya), y si es buena persona pues adelante, y si no es así, corta. Además, no es justo generalizar. Todos merecemos una oportunidad.

Suerte!! Smile

tieenes toda la razon,muchisimas gracias a tod@s!!
URL's de Referencia