Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que os parecen los chicos de la legion española?
Autor Mensaje
Sherezade Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #1
que os parecen los chicos de la legion española?
Hola este es mi primer hilo en el foro.. me encantan los legionarios,actualmente estoy conociendo a uno aunque la gente me dice que me retire de el ya que suelen ser machistas,fascistas,brutos y locos,que os parecen a vosotras??

una mujer inteligente besa pero no ama,escucha pero no cree y se va antes de que la dejen
17-09-2013 23:09 PM
Buscar

diy03 Desconectado
Suprem@ del foro
******

Mensajes: 3,130
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
Pues la verdad es que no conozco a ninguno así que no puedo opinar. Supongo que hay de todo.

Gordis ....................... Gordis
18-09-2013 21:26 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #3
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
Yo tampoco conozco a ninguno pero también opino que puede haber de todo, ¿no?
19-09-2013 13:05 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
Como cada persona es un mundo, y no hay que generalizar, tendrás que valorar tu misma como es, ya sea legionario, fontanero, ingeniero o panadero, que tenga una profesión no quita que el chico pueda ser maravilloso, así que no te dejes llevar y conócele.

Todo pasa por y para algo...
19-09-2013 19:54 PM
Buscar

Sherezade Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #5
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
muchas gracias por las respuestas guapas! teneis razon,habrá de todo supongo..

una mujer inteligente besa pero no ama,escucha pero no cree y se va antes de que la dejen
21-09-2013 18:43 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
Y como es tu legionario Sherezade, cuéntanos!
21-09-2013 21:15 PM
Buscar

gema82 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 27
Ingreso: Jul 2013
Mensaje: #7
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
Comentarte que yo conozco a un legionario, es un buen amigo y nada tiene que ver con lo qie te dicen que son los legionarios, todo lo contrario. Supongo que hace muchos años si serian todos machistas, fascistas. ..pero ahora las cosas han cambiado, y aunque seguro que habra de todo, pero ya quedaran pocos asi.
22-09-2013 11:25 AM
Buscar

Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #8
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
Hola...para ser sinceros, a simple vista, la palabra legionario asusta.Pero ya nada es lo que parece, en ningún ámbito ni en ningún sentido, por suerte o por desgracia, así que yo también te animo a que le vayas conociendo, no dejes que el amor te ciegue tampoco (no vaya a ser que de la casualidad de que sea machista y se pase de la raya), y si es buena persona pues adelante, y si no es así, corta. Además, no es justo generalizar. Todos merecemos una oportunidad.

Suerte!! Smile
28-09-2013 11:28 AM
Buscar

lolakiss Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 89
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
No conozco a ninguno.

No busques la felicidad en cada detalle, será ella quien te encuentre cuando menos lo esperas Minimo051
01-10-2013 11:27 AM
Buscar

Sherezade Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #10
RE: que os parecen los chicos de la legion española?
(22-09-2013 11:25 AM)gema82 Escribió:  Comentarte que yo conozco a un legionario, es un buen amigo y nada tiene que ver con lo qie te dicen que son los legionarios, todo lo contrario. Supongo que hace muchos años si serian todos machistas, fascistas. ..pero ahora las cosas han cambiado, y aunque seguro que habra de todo, pero ya quedaran pocos asi.

es verdad.. conforme voy conociendo a este no parece de la forma con la que los describen,parece un chico normalito y me gusta Baba2
(28-09-2013 11:28 AM)Topo Escribió:  Hola...para ser sinceros, a simple vista, la palabra legionario asusta.Pero ya nada es lo que parece, en ningún ámbito ni en ningún sentido, por suerte o por desgracia, así que yo también te animo a que le vayas conociendo, no dejes que el amor te ciegue tampoco (no vaya a ser que de la casualidad de que sea machista y se pase de la raya), y si es buena persona pues adelante, y si no es así, corta. Además, no es justo generalizar. Todos merecemos una oportunidad.

Suerte!! Smile

tieenes toda la razon,muchisimas gracias a tod@s!!

una mujer inteligente besa pero no ama,escucha pero no cree y se va antes de que la dejen
02-10-2013 04:04 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)