Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tattooo ..!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
hola chicas! bueno abro este post para deciros q me voy a hacer otro tattoo....este va dedicado a mi perrina por y para ella! es mi preciosa,mi mano derecha,mi niña,la q me acompaña cuando estoy triste,la q me da cariños,la q me cuida,la q solo con verla me saca una sonrisa,la q a veces saca mi lado de moskeo,la q para mi lo es todo! y sin ella..nose q seria de mi! se llama nekka,tiene 4 añitos y es una foxterrier,al principio tenia una idea q me han hecho ya un boceto la idea era su huella,sisi su huella,no una cualkiera,y q de la huella saliera su nombre...pero aora me pense otra idea q me gusta mucho mas! seria ponerme su nombre alrededor de mi muñeca y q su huella saliese como si hubiese puesto la patita encima como de firma suya....SmileSmile ya os enseñare bocetito...de momento os enseño boceto de la primera idea...
http://subefotos.com/ver/?f5d068c46cd0ed...c4b75o.jpg


ahi lo teneis! pero q vamos q no creo q me haga esta,si la otra qeda mejor...es la q me voy a hacer,porke me gusta mucho mas ^^
Y donde tenias pensado hacerte este?
me gusta lo de que la pata sea la suya! ya nos enseñaras como queda!
Mola lo de la huellita como si fuera su firma...
aiii perdonar! esq no me llego mail de vuestras respuestas.....jolin!
nashira seria en el antebrazo,por la parte interior!
diy esq eso es lo q qeria si o si,intento ser siempre original y diferente en todos los aspectos y nunca me ha gustado llevar o copiar lo q lleva la mayoria de la gente,y por eso qeria q la huella fuese especialmente la suya! y es exactamente la suya!!
topo...siii ! esa es la idea para el otro tatuaje,q hoy me mando boceto!
la otra idea es totalmente distinta,es poner el nombre de ella rodeando mi muñeca y poner su huella como si la perra despues de hacer el tatuaje hubiese puesto la patita encima como de firma! o sino q la huella kede en la parte interior del antebrazo y q este entre la A y la N q junte el nombre! y me gusta mucho mas esta idea! la letra y huella seria la del boceto q os he puesto...:
esto me mandaronn...
http://subefotos.com/ver/?d029732c71836c...bcf6eo.jpg
Hola, no me deja ver las fotos no se si es ami sola Sad Yo tambien tengo en mente hacerme algo en honor a mi perro, ya que veo lo mismo que tu en tu perrita. Pero lo de la pata creo que esta demasiado visto (Si es autenticamente de tu perro, aún) la otra idea me parece mas original. Espero que lo enseñes cuando lo tengas!
hola jota! pues creo q es solo a ti ehh...porq creo q los demas si q pueden! lo de la huella es tipico si llevas una huella normal y corriente,la misma es de mi propia perra y eso es lo original Smile
por supuesto! en cuanto lo tenga...foto! jajaja tendra q ser dividida,ya q el tattoo de una perspectiva no se vera Tongue
¡Hola! La segunda idea me gusta más la verdad. ¿Te lo vas a hacer en blanco y negro?
(14-10-2013 14:53 PM)Petalo dorado Escribió: [ -> ]¡Hola! La segunda idea me gusta más la verdad. ¿Te lo vas a hacer en blanco y negro?

si,me he decantado mas por la segunda! pues mi idea es ponerlo negro y con detalles rosas,como en el boceto q os he puesto el primero,q sale rosa...o sino letras celtas pero tambien con rosa,porq me gusta el rosa y porq es una perrita jejeje esta tarde me paso a q me den cita para los bocetos!!!
Hola !! Bueno deciros q ya tengo fecha,las agujas ya se estan preparando para tintarme!!!! Yeaaahhh!! El viernes q viene estreno tattoo!!!! Estoooy suuuper feeeliiizz!!!!!
aiiii q nerviosa estooyy......cada dia mas neervios y me qeda una semnita Confused resulta q el dia del tattoo no puedes tomar aspirina ni alcohol ni nada(aunke yo no bebo) pero tampoco puedes tomar medicamentos anticuagulantes....asiq como yo me tomo algun q otro medicamento llame esta mañana a la farmacia para asegurarme de q no era nada de eso! asiq guay guay!! ^^ tambien a mi hermana la dijeron q en esos dias si no tendria el periodo mejor,por tema de la sangre y tal...le preguntado al tatuador y me ha dicho q eso da igual...asiq biiieeennn!!!
Es tu primer tatoo no por lo que intuyo? jaja relajate no pasa nada, son como pellizquitos, depende de donde te lo hagas sera menos o mas doloroso, pero casi todas las zonas son soportables. Así que tranquila, saldrás viva de esta Smile!
¡Ánimo! Seguro que te va genial. Smile
(18-10-2013 21:15 PM)Jota89 Escribió: [ -> ]Es tu primer tatoo no por lo que intuyo? jaja relajate no pasa nada, son como pellizquitos, depende de donde te lo hagas sera menos o mas doloroso, pero casi todas las zonas son soportables. Así que tranquila, saldrás viva de esta Smile!

noo! no es mi primero...llevo uno en el dedooo! lo aguante,pero cuando tocaba el hueso me dolio...este siguiente es rodeandome la muñecaa...y siiiii estoy nervioosaaa!!!! Confused aiiiinsssss
(19-10-2013 18:44 PM)Mortician Escribió: [ -> ]¡Ánimo! Seguro que te va genial. Smile

jajajaja graciiiassss ^^
Qué valientes sois con los tatuajes...a mí me dan miedo esas agujas, quizá aunque no doliera no me haría ninguno,por eso de tener que llevarlos de por vida...muy seguro tendría que estar de algo, y ¿Cuántas cosas seguras hay en la vida? Big Grin Eso sí, os quedan preciosos!!
topo! jajja no creo q me arrepienta de lo q me haga,a veces pienso jolin cuando tenga 50 años q sera eso? q parecere? pero es cosa de edades,de modas,antiguamente esto no se llevaba ahora si y calla q tengo ya en mente otra cosa...jajajaja madre miaa...a las agujas nunca las he tenido miedo,espero no tenerselo nunca,ni cuando me sacan sangre ni cuando me tatuo,de todas maneras cuando me hize el del dedo no vi la aguja casi ni vi nada..asiq intento no mirar me da mas miedo el dolor....aii topo eres el k mas me anima ^^ jajaja toy cagadeta!
Jajajajaja cagadeta????? Normal!!!! Jajajajaja yo también lo estaría!!! Pero tu eres una valiente,yo para agujas de médicos también lo paso mal...pero eso sí, si hay que ir se va...
No creo que sea el que más te anima,no? Será coña!! Jajaja Smile
pues leete el post,siempre me contestas y me animas! jejeje se agradecen esos animos ehh Wink sisi estoy algo cagada la verdad,cuento con q no me duela mucho,pero tengo esa dudilla...Confused na yo para las agujas no tengo problema y espero no tenerlo ^^ Big Grin
Bueno pues si es así me alegro mucho Wink por animarte y porque no tengas miedo.Ya verás como no te duele!! Si te aburres, métete en mi mega post jajaja y ya me dejas tu valiosa opinión, estoy estresado jajajaja...
graciiias! pues voy a leer tu MEGAPOST jajajaja y comento haber q puedo haceer..
ya va qedado menos para el viernesssssss!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia