Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El nuevo anuncio de la Loteria de Navidad...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Por si no lo habéis visto, he aquí el original:







Ha dado tanto que hablar debido a las caras que ponen los artistas, que ya se pueden encontrar un montón de versiones en internet Risax

Aquí versiones terroríficas













Es verdad que los artistas podian ser más naturales, pero a mi me gusta jajaja me transmite navidaaaaaad jajajajaja
a mi no me gusta,al verlo la primera vezcon tanto dorado,pense q era el de freixenet,q pronto lo pondran yaa....jejeje
Yo como no tengo televisión no tengo estas cosas en mi vida...
No tienes tv????????
Si tengo, pero vivo en el campo, llevo una vida muy rural, y a veces por cuestiones, no puedo usarla, y llevo así ya casi un año, asi que toda la mierda me la ahorro...echo de menos ver películas, aunque a veces las veo en el portátil o cuando voy a otras casas... Big Grin
Vida rural o de campo no significa no ver la tv......a mi me encanta!no podria vivir sin la caja tonta!! Jejeje
Ya sé que no significa no ver la tv pero lo he dicho para explicar mejor el contexto, por motivos que no vienen al caso no puedo usarla muchas veces...
Pues si no vienen al caso pues nada...yo aqi estoy viendola aora mismo!
No vienen al caso Puki, que son temas aburridos, no por otra cosa... Wink Yo estoy rodeado de mis perros, con mi gatito en brazos y sentado frente a la chimenea...me estoy quedando grogui...
yo tambien estoy rodeada de animales, 3 perros y un gato! fauna a tope! jajajaj bueenooss diiass!
Buenos días!!!!!! Yo ocho perros, dos gatos, y dos caballos... Smile
madreee....campo si,muucho campo! jejeje de donde eresss?
Vivo en un pueblito cerca de Madrid Big Grin
El anuncio de la lotería no me gustó nada por varios motivos pero sobretodo por haber mancillado una canción que tanto me gusta. Eso sí, la versión terrorífica me ha encantado. Me he reído un montón... jajaja

Y respecto a lo de la vida rural.. ¡Qué pasada lo de los 8 perros! ^^
Me estàn entrando ganas de ver el anuncio jajajaja solo por escuchar la canción, que ya me han dicho varias personas que vaya destripe...
Soy un bicho raro jajajajja
Nada, mujer. Al final todos tenemos nuestros gustos. No es otra cosa. Wink
Mira Mortician qué graciosina es!!!
A veces tengo la sensación que en España no hay más artistas que Marta Sanchez, Rafael, etc. Siempre los mismos. A ver si dan oportunidades a los demas que hay mucho talento desaprovechado en España.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia